BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

embilhard

Cita de: la dakystarpilpil en Octubre 16, 2007, 14:45:36 pm
aqui seguimos con los charlis manana nos vamos a pukhet y dejamos la exotica camboia ,isra estoy hasta el culo de comer arroz asiatico. . ., donde este una de tus paellas que se quitetodo. aqui mucho calor , he comido de todo canguro ,rana aranas mono serpiente y cocodrilo el perro me he negado pobre mad max con lo que yo le quiero que ganas tenemos de una buena chuleta como el que comimos en el txoko. en cuanto lleguemos os pego un toque a todos. besos

eso esta echo en cuanto vengas la tienes, no comas na de eso k te dan por ahi ....jejejeje

danikraft

Demosles una cálida bienvenida a los nuevos miembros de la B.S.V...

41. marc_natalia          42. Alvarogares         43.CIOMC

Soys la óstia!!!!

marcel


Wiwi

 .palmas BIENVENIDOS  .palmas

Daky, espero que disfruteis del viaje!

Por cierto, este viernes Collins, no????   .bebe2  Nosotros pasaremos un rato, quien más se anima?
 

marcel

la verdad que los 3 fichajes son de campanillas!!!!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

calitraum

Cita de: marcel en Octubre 16, 2007, 20:24:46 pm
la verdad que los 3 fichajes son de campanillas!!!!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
PELOTA....yo se ke por lo menos uno de ellos es medio smyliano... .meparto

Perla Negra

Cita de: Wiwi en Octubre 16, 2007, 20:23:04 pm
.palmas BIENVENIDOS  .palmas

Daky, espero que disfruteis del viaje!

Por cierto, este viernes Collins, no????   .bebe2  Nosotros pasaremos un rato, quien más se anima?

Yo depende de lo que haga el fin de semana, tengo ganas de estrenarme en el Colins.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Perla Negra

HOOOLAAAAA, que hoy es viernes, y si no pasa cap bestiesa, me estrenare en el COLINS, ¿alguien mas ira?,

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

marcel


la dakystarpilpil

aqui seguimos la parejita de vacaciones por el mundoahora ,estamos en phuket en un hotelazo que te cagas muy paradisiaco eso si nunca habia visto tanto puticlub por metro cuadrado. ya solo nos quedan 3 dias , e cambiado la volldam por la SINGHA que es brutal y que al cambio cuesta unos 60 cms asi que todas las noches me retiro con unas tajadas de pm. Saludos pa todos y espero tener noticias de alguna quedada donde sea a partir del 1 de noviembre que por cierto es mi cumpleanos, me tomare una birrita a vuestra salud. adeu

Cobreti

un saludo agus! a disfrutar que queda poco!

_

Quien se anima esta noche a ir a tomar unas cervecitas al COLLINS ?   .bien

Nosotros estaremos a oartir de las 8  .bebe2

Apa gent, anímense!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Cobreti

¿algun BSV, aparte de furgocoma, evarito&co, alvarogares&co, ciomc y wiwi&cobreti se anima a la kdd RIOJANA el próximo finde ?

Tiene muy buena pinta! y habrá cata de birras!   .sombrero

Venga gente, son kms pero será una pasada!

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

cresteo

Nosotros no podremos ir, pero igual te encargo unas botellitas de vino  ;D ;D
La pasta por adelantado,claro... .meparto :-X

VWoladores

Cita de: Cobreti en Octubre 22, 2007, 13:53:07 pm
¿algun BSV, aparte de furgocoma, evarito&co, alvarogares&co, ciomc y wiwi&cobreti se anima a la kdd RIOJANA el próximo finde ?

Tiene muy buena pinta! y habrá cata de birras!   .sombrero

Venga gente, son kms pero será una pasada!




Sou uns fiesteros de la **stia...

KDD Riojana i cata de birras... hi ha alguna cosa que no me cuadra... ???

Jo tampoc hi assistiré... que us ho passeu bé i porteu vinachu...què coi, si ens el bebem tot aquí el vi de Rioja...  .meparto

Esperamos cata de vinos el jueves següent...

Vwoooool!


irishplayer

este Jueves me pasaré,pero con el Batmóvil ke la Cider esta malita y no camina... :-\
-Follow the Potty Moviment-