BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

scooby

AYY una fotillo de la guigueta en el pallars, donde las estrellas han echo su funcion ejejeje sino que se lo digan a los padres de karmann, que me han preguntado si era mia la t4 jejejje .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with DSC-T7 at 2007-08-06
SOCIO nº9

Perla Negra

La foto es molt guapa, tu con todo el cariño del mudo abrazas a Tor, el por su parte con cara de "plomazo de tio, benga un abrazo y para casa." Eh! amb tot l´amor del mont! Es fantastico encontrar un amigo asi.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Karmann

Es el mismo sitio donde nos bañamos el trio calatraba, BisuteriaNegra - Treskeo - Carmenn

VWoladores

Perdddoooooooooooooong...

Alguien me cuenta en un plis plas porfavor cómo narises pongo la pegatina BSV socio nº 36, ahí debajo de cada mensajito... he probado lo que sabía hacer y no va...

Asias... .loco2

Vwoool!

AFRAGO

Cita de: VWoladores en Agosto 07, 2007, 12:45:46 pm
Perdddoooooooooooooong...

Alguien me cuenta en un plis plas porfavor cómo narises pongo la pegatina BSV socio nº 36, ahí debajo de cada mensajito... he probado lo que sabía hacer y no va...

Asias... .loco2

Vwoool!


pàg.30
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12183.580

VWoladores

Cita de: AFRAGONETA en Agosto 07, 2007, 12:50:49 pm
pàg.30
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12183.580


Vale, leída 3 veces la página 30...

Sigo sin saber com el posut... lons... què lerdo sóc...

Alguna pista més???

Merci!

Vwoool!

AFRAGO

Vete a tu cuenta, Información de Perfil del Foro, recuadro Firma y añade esto:

IMG height=100]http://i136.photobucket.com/albums/q172/Txetxo/logoreduih8.png[/img

Si es que estos que volais, todo lo veis pequeño y distante....  ;)

Sal2

VWoladores

Joer, media hora para que al final sólo le faltaran dos corchetes... cachis...

Merci Afragoneta!!! Ahora con el photoshop ponerle el nº y borrar el estropicio que he hecho en la galería... ejems...

Este jueves qué? sube alguien a Montjuich???

Vwooool!



Cobreti

Cita de: VWoladores en Agosto 07, 2007, 14:12:47 pm

Este jueves qué? sube alguien a Montjuich???

Vwooool!




Pues creo que no va a haber mucha concurrencia por la antena, el jueves pasado fuimos 4 gats y se dijo de dejar-lo hasta septiembre, pero puede que te encuentres a alguien.

Salut!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Cobreti

Cita de: alacabezadel75 en Agosto 06, 2007, 15:54:08 pm
bueno, bsviustas a estas horas mñana estaré por le france, a ver que tal. Los dedos cruzados y que todo vaya bien


Bueno, supongo que entre dedos cruzados y herraduras de caballo el viaje os saldrá redondo!! A disfrutar!!

Suerte por la France!! .sombrero
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

AFRAGO

Otro que se va el viernes, luego el jueves hay faena en cargar y preparar la
afragoneta... destino Dolomiti (Ita).
Que tengais todos inmejorables vacaciones y nos vemos a la vuelta.
Sldtes

MaxMurdock

Cita de: Cobreti en Agosto 07, 2007, 14:26:33 pm
Pues creo que no va a haber mucha concurrencia por la antena, el jueves pasado fuimos 4 gats y se dijo de dejar-lo hasta septiembre, pero puede que te encuentres a alguien.

Salut!


No jodas! Justo ahora que tengo vacaciones y podía venir!!! .llorando
Bueno supongo que es lo más lógico, fijo que todo el mundo esta fuera de vacaciones  .lengua2
Hasta Septiembre entonces  :-[
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Murflays

pos yo posiblemente me pase a ver si hay alguien, multipower me dijo ke si ke iria, pero sino ira nadie pos no ire, weno voy a decirlo en el post de los jueves

dchicod

Ya quedamos menos...yo estas vacaciones van a ser mirando furgos!!!
tengo una que voy a ir a ver el jueves que se te va la olla...si esta bien es muy posible que me la ajencie,para quien la quiera ver:

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=19271428&orden=foto&marca_modelo=autocaravana%20mersedes-bens%20clasic%20

Alguien sabria decirme algo en contra o afavor de esos modelos de mercedes?? es una 508 o 608...yo tengo entendido que recanvios no hay problema ;D
Muy buenas vacaciones pa tooo el mundo!!! .fotografo .fotografo
No Direccion HomE

MaxMurdock

VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv