BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: marcel en Agosto 06, 2007, 13:35:52 pm
parece ser que uno  de los miembros de la BSV ha sido secuestrado en su viaje al norte....
me llego una peticion de rescate y un comprobante de que sigue sobrio

que hacemos companys??


que se lo queden.... así en las quedadas tendremos mas birras para los demás  .meparto .meparto .meparto

dchicod

compañeros.......he encontrado esto en compraventa:

http://www.segundamano.es/vi/8873421.htm?ca=8_s

Se que duros a cuatro pelas no existen,pero puede ser interesante pillarla y meterle 3000 o 4000 euros y dejarla guay.todavia no he podido llamar pero cuando salga le pegare un toke a ver que dice...es de barcelona.
No Direccion HomE

jrender

yuuuujuuu! perspectivas a la vista, lo celebro, una paena q cascara tu hanomag pero la vida.... puede ser maravillosa.

marcel

Cita de: dchicod en Agosto 06, 2007, 14:22:49 pm
pero puede ser interesante pillarla y meterle 3000 o 4000 euros y dejarla gay.


ME PARECE QUE CON 4 CORTINITAS ROSAS Y LUCES DE AMBIENTE NO TE COSTARA TANTO....

Cuidado con comprar una panelada segun el uso, que despues puede ser muy claustrofobica sobretodo si hay gente que viaje detras...

alacabezadel75

Cita de: dchicod en Agosto 06, 2007, 14:22:49 pm
compañeros.......he encontrado esto en compraventa:

http://www.segundamano.es/vi/8873421.htm?ca=8_s

Se que duros a cuatro pelas no existen,pero puede ser interesante pillarla y meterle 3000 o 4000 euros y dejarla guay.todavia no he podido llamar pero cuando salga le pegare un toke a ver que dice...es de barcelona.


Mira esta a ver si aun esta a la venta.
http://www.segundamano.es/vi/8183100.htm?ca=8_s

alacabezadel75

bueno, bsviustas a estas horas mñana estaré por le france, a ver que tal. Los dedos cruzados y que todo vaya bien

Karmann

Scooby donde te metes?? Has pasado por la guingueta y no e podido gorronear ni una misera cerveza... Vayan bien los tres dias.

Alguien con matricula CMC tb por esterri hoy???

embilhard

yeeeee compañeros!! ya tenia ganas de entras...jejeje bueno que saludos a esos nuevos miembros de tan hanorofico club.....ups.... y con ganas de esa primera kdd b.s.v ya que llevo un mes de bacaciones y me quedan por lo menos dos y pagadas ...jejeje soy un hombre feliz, y no entraba por eso y devido a mi solteria no paro y el ordenata ni mirarlo.... bueno pues eso que el humillo de este cigarrito me hace escribir tonterias a por cierto os kierooooooooooooooooooo!!!!

jrender

ten cuidado no se te cruce una vaca en bacaciones. .meparto. alguien sabe en q punto de la ruta se encuentran los apañeros q han venido por las euskadis??, estara aun intentando despegarse del suelo de Vitoria-Gazteiz?? .loco2

marcel

ULTIMASSSSSSSSS NOTICIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ACABO DE RECIBIR ESTE ANONIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







Aqui el komando patata.... que ha logrado recuestrar a un integrante catalan....... exijimos un rescate de 2.000.000 de litros de cerveza.... por el susodicho sujeto...
*imagen borrada por el servidor remoto

Perla Negra

Tu tranqui, cuando se den cuenta la sed que tiene, lo debuelven gratis. QUE CABROOOOOOOONNNNNNNNN

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

marcel

Cita de: Perla Negra en Agosto 06, 2007, 17:36:56 pm
Tu tranqui, cuando se den cuenta la sed que tiene, lo debuelven gratis. QUE CABROOOOOOOONNNNNNNNN


igual los 2.000 litros simplemente es lo que lleva ya consumido y les ha contado aquello de que le robaron la cartera .malabares .sombrero

jrender

Agosto 06, 2007, 17:45:06 pm #777 Ultima modificación: Agosto 06, 2007, 18:00:33 pm por jrender
q guapo con el gara en la mano, total! .meparto .meparto .meparto

marcel

comienzo la colecta:

8 latas de Woll-Damm
3 latas de Estrella Dorada
5 latas de Xibeca
1 botella de vino Blanco de Alsacia
1 botella Vega Sicila
14 tetrabricks de Don Simon

...............

scooby

que hay carmann ejje pues si he estado por ahi jeje y me se ha pasado tu madre a dicirme si la furgo era mia jeje por las estrellas, es que estamos en todos los ladosssssss ,, y si lastima ehh habia cervecitas friasssss, bueno en otra ocasion ehh campeon... ah por cierto no veas que bañitos nos hemos pegado esta manaña en la guingueta...
rafagssssss
SOCIO nº9