BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Aramys

Cita de: Txetxo en Julio 10, 2007, 11:29:13 am
Bueno compais!!! ya he estado mirando el tema KDD BSV, de momenro tanteando terrenos. Por lo que se ve, el tema de acampar al laito del pantano xungo, se ve que pertenece a la ley de costas y eso lo lia un poquitín, pero yo no me rindo. Lo que sí hago es mirar alternativas (cosas de haber jugado al ajedrez) y hay un par de campings, uno "La Fradera" en Sant llorenç de la Muga y el otro "El Bessagoda" en Albanyà" ( que no Albania). Iré mañana o pasado a explicarles un poco todo, que lo vean por internete y que digan cómo lo ven. Ya os iré informando.


.palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

embilhard

Cita de: Txetxo en Julio 10, 2007, 11:29:13 am
Bueno compais!!! ya he estado mirando el tema KDD BSV, de momenro tanteando terrenos. Por lo que se ve, el tema de acampar al laito del pantano xungo, se ve que pertenece a la ley de costas y eso lo lia un poquitín, pero yo no me rindo. Lo que sí hago es mirar alternativas (cosas de haber jugado al ajedrez) y hay un par de campings, uno "La Fradera" en Sant llorenç de la Muga y el otro "El Bessagoda" en Albanyà" ( que no Albania). Iré mañana o pasado a explicarles un poco todo, que lo vean por internete y que digan cómo lo ven. Ya os iré informando.
.palmas .palmas .palmas .bebe1

danikraft


MaxMurdock

Saludossssss!!!
Bueno chavales, os cuento:

1. SOY DE BARCELONA
2. TENGO GANAS DE PASARLO EN GRANDEEEEE
3. TENDRÉ TRES ESTRELLAS DE CINCO PUNTAS EN LA FURGO
4. NUNCA FALTAN MUCHAS BIRRAS FRIAS EN LA FURGO PA LOS COLEGUITAS

Creo que cumplo los requisitos no? Donde hay que apuntarse? ;D
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Aramys

Cita de: MaxMurdock en Julio 11, 2007, 00:14:52 am
Saludossssss!!!
Bueno chavales, os cuento:

1. SOY DE BARCELONA
2. TENGO GANAS DE PASARLO EN GRANDEEEEE
3. TENDRÉ TRES ESTRELLAS DE CINCO PUNTAS EN LA FURGO
4. NUNCA FALTAN MUCHAS BIRRAS FRIAS EN LA FURGO PA LOS COLEGUITAS

Creo que cumplo los requisitos no? Donde hay que apuntarse? ;D


Ya lo estas!! solo di de color quieres las estrellas!

MaxMurdock

Cita de: Aramys en Julio 11, 2007, 01:04:56 am
Ya lo estas!! solo di de color quieres las estrellas!


.palmas .palmas .palmas
Pues ahora que lo dices no sé!!! Mi furgo es verde....pero la pintaré....
Me pillo el color negro, que pega con todo!  ;D
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

danikraft

Julio 11, 2007, 15:20:13 pm #561 Ultima modificación: Julio 11, 2007, 15:24:33 pm por danikraft
Cita de: jordiwagen en Julio 10, 2007, 09:45:28 am
El jueves quedada en montjuic? Vengo!!!!!

Ja esta convencida:  ESTRELLITAS!!!!!

Donde se paga la quota de socio?


Jordiwagen!!!!!! El fichaje más esperado!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

Ya está actualizada la lista de socios con las dos nuevas incorporaciones y esto no para!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12183.msg150150#msg150150

WELCOME JORDIWAGEN Y MAXMURDOCK
enviarme privado con el modelo exacto y el año de matriculación y el color que quereis las stars!!

marcel

pues me comienza a picar el ser de un clun que no se interesa lo mas minimo por contarme entre sus filas.... >:( >:(

aunque resistire por no cumplir los 3 requisitos .lengua2 .lengua2

Aramys

Cita de: marcel en Julio 11, 2007, 15:28:50 pm
pues me comienza a picar el ser de un clun que no se interesa lo mas minimo por contarme entre sus filas....

aunque resistire por no cumplir los 3 requisitos .lengua2 .lengua2


Pero no eras tu ya un BSV???? vaa si has compartido cama con el karman eres full member de la BSV marcel...

Tu eres el alma de la BSV!!! pero podrias tener la decencia de aparecer por alguna KDD.. .lengua2

danikraft




Para perdonate los rekisitos por lo menos te tenemos k ver en par de kedadas consecutivas .lengua2

AFRAGO

Cita de: danikraft en Julio 11, 2007, 20:03:30 pm


Para perdonate los rekisitos por lo menos te tenemos k ver en par de kedadas consecutivas .lengua2


Que quieres decir? que tiene que acostarse 2 veces más con Karmann?  .meparto .meparto

danikraft

Genteeee, acabo de enviar un mail a la Agencia Catalana de l´Aigua para ver si nos dejan acampar en el Pantà, le stoy tirando un cable a Txetxo. .palmas
Pues eso he llamao con tooo mi morro a el ayuntamiento de Darnius y me han dao el telefono del presi del club nautico que se ve que tienen un concesion de la ACA, el tio se me ha kitao de encima, pero muy majo , y me ha dixo q por ellos no hay problem pero que realmente quien me tiene que dar permiso es la ACA, asi que les he envia un correo a ver que dicen ok???

Esperemos que sea que si!!!! :roll: :roll:

AFRAGO

Cita de: danikraft en Julio 11, 2007, 20:32:26 pm
Genteeee, acabo de enviar un mail a la Agencia Catalana de l´Aigua para ver si nos dejan acampar en el Pantà, le stoy tirando un cable a Txetxo. .palmas
Pues eso he llamao con tooo mi morro a el ayuntamiento de Darnius y me han dao el telefono del presi del club nautico que se ve que tienen un concesion de la ACA, el tio se me ha kitao de encima, pero muy majo , y me ha dixo q por ellos no hay problem pero que realmente quien me tiene que dar permiso es la ACA, asi que les he envia un correo a ver que dicen ok???

Esperemos que sea que si!!!! :roll: :roll:


Presi, los del ACA te van a decir que en zona de dominio publico hidraulico no se puede, si no ya lo vas a ver.... los conozco un poco...

Txetxo

Poe eso estoy mitando un par de campings cerca de la zona, mañana hablo con uno de ellos.

danikraft

Julio 11, 2007, 20:53:55 pm #569 Ultima modificación: Julio 11, 2007, 20:57:35 pm por danikraft
Cita de: AFRAGONETA en Julio 11, 2007, 20:41:28 pm
Presi, los del ACA te van a decir que en zona de dominio publico hidraulico no se puede, si no ya lo vas a ver.... los conozco un poco...


Bueno el NO ya lo tenemos, a lo mejor los pillo de buenas con el rollo de las vacaciones y la paguita!!!!!!!! .meparto .meparto
No pero la verdad que no estamos parando para que la I BSV sea la bombaaa, así que si alguien conoce o tiene algun contactillo pa meternos en cualquier paraje que se mueva porfa!! .palmas

Acabo de actualizar el post con la foto esperadissssssssssima de la Jhavivivan de Mano Bus y 
Jhavivi Bus, excmo delegado zona sur. .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12183.msg150150#msg150150