BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

marcel

Cita de: Karmann en Julio 04, 2007, 09:07:16 amFiesta loca, a ver si llega sabado

que tal te fue por Chueca ladron??

AFRAGO

Cita de: marcel en Julio 04, 2007, 11:38:46 amque tal te fue por Chueca ladron??

Esa contestación es de despecho por amorrrrrrrrr

marcel

Cita de: AFRAGONETA en Julio 04, 2007, 12:21:20 pmEsa contestación es de despecho por amorrrrrrrrr

era solo por saber  .lengua2 .lengua2

que yo no pude ir porque solo reunia una de las dos condicionantes de la fiesta.... me falto la de sentirme orgullosa... .meparto .meparto

danikraft

Cita de: Wiwi en Julio 04, 2007, 10:39:20 amEiiiii!!! Gracias presi! Ha quedado muy bien  .palmas

Igual nos pasamos un rato este finde por Vilassar... el viernes ya estareis por allí??

no, no llegaremos el Sábado!!!

la dakystarpilpil

cabrones que envidia me dais con la beach party, tengo unas ganas de quedada que te cagas..., por cierto presi tengo un colega que se quiere apuntar ala bsv tiene una t3 y le gusta la fiesta que te cagas asi que creo que reune las condiciones no? aramis me acabo de enterar de lo de tu frego...., HPs, me cago en sus muelas, espero no se hayan cebado demasiado ya me direis. saludos para la perla ,nomada,wiwi, el paelleroy pal resto. presi si es posible la 1ª quedada bsv que sea un poco centrica y si no es posible da igual la daky ya sabes que se mueve donde sea, yo pongo el lambruscoy david las volldams, "esas pink panter".

Txetxo

Hola guapos y guapas!!! ya estoy en casa y más descansadito. Ha sido todo un orgullo (gay) ser el consul honorario de BSV en el reino de Aragón, tanto en Zaragozáaaaaaaaaaaaaa, como en Huesca, pues. Espero haber puesto nuestra constelación en su forma correcta, ya que eso de poner estrellicas y beber cerveza por lo que se ve no se lleban bien. .meparto .loco2
Bueno, espero veros el sábado en Vilassar, por cierto, me tengo que apuntar en algun lado?? o voy por todo el getamen allí mismo, se hará caravana desde Barcelona?? es que coincide que estoy allí.
Bueno, un abrazote para todos y todas y nos vemos.

Ciao pescao que me las piro vampiro.

fiuuuuuuuuuuuuu

marcel

Cita de: Txetxo en Julio 05, 2007, 16:41:02 pmHola guapos y guapas!!! ya estoy en casa y más descansadito. Ha sido todo un orgullo (gay) ser el consul honorario de BSV en el reino de Aragón, tanto en Zaragozáaaaaaaaaaaaaa, como en Huesca, pues. Espero haber puesto nuestra constelación en su forma correcta, ya que eso de poner estrellicas y beber cerveza por lo que se ve no se lleban bien. .meparto .loco2
Bueno, espero veros el sábado en Vilassar, por cierto, me tengo que apuntar en algun lado?? o voy por todo el getamen allí mismo, se hará caravana desde Barcelona?? es que coincide que estoy allí.
Bueno, un abrazote para todos y todas y nos vemos.

Ciao pescao que me las piro vampiro.

fiuuuuuuuuuuuuu

pos casi me lanzas una llamadita si estas en barna que me ahorraria el tren

por apuntarse lo mejor seria si llantar quereis pues me consta que se compra mandurria por numero de apuntados que si no los organizadores se pasan mes y medio deglutiendo carne en sus villas y chamizos...

danikraft

llama al koke!!!! pa apuntarte , si no yo t doy de lo mio!!! .palmas

Karmann

Cita de: marcel en Julio 04, 2007, 11:38:46 amque tal te fue por Chueca ladron??

CHUECA ¿? donde esta esto?

Karmann

Txetxo apuntat ja, sino por la jeta, birras i BSV power

marcel

supongo que karmann nos regalara con unos litros de sopa receta Miravet .sombrero .sombrero .meparto .meparto

danikraft

Actualizado el post original con la foto de una de las dos T2 que hay en el club!!!! Ahora falta la Furgocoma!!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12183.msg150150#msg150150

Karmann

Hoy es lunes, ayer estuvimos juntos y ya se os echa de menos.

Que malo es el trabajar, yo de grande quiero ser como Txetxo

AFRAGO

Cita de: Karmann en Julio 09, 2007, 12:06:16 pm
Hoy es lunes, ayer estuvimos juntos y ya se os echa de menos.

Que malo es el trabajar, yo de grande quiero ser como Txetxo


Ay, cuanto bujarra suelto por la BSV......
suerte que nosotros no hacemos distinción de sexo, solo de nº de cajas de 12 de voll-damm....
Si, si , yo también estoy preparando oposiciones para ser Txetxo de mayor...

marcel