BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Mano Bus

HIJOS DE PUTAAAAA!!!!

ARAMYS ÁNIMO!!!

Txetxo

Primero de todo: ya que lo más importante es lo principal

ARAMYS ÁNIMO!!!

Cita de: danikraft en Junio 28, 2007, 10:27:42 amVamos a por todas!!!!!! que ganas tengo de prepararla ya!!!! A ver si el Sergi se espavila de una vez en los permisos y se deja de dos meses de vacaciones pagadas .lengua2

Q por cierto sabeis que el Sergi tiene dos meses de vacaciones no? :-*

Segundo:
Cuando vuelva de Aragón me pongo con el tema. Os jode que tenga 2 meses? pues sumarle navidad, semana santa y todos los puentes .meparto .lengua2


twiki

Cita de: danikraft en Junio 28, 2007, 10:27:42 amQ por cierto sabeis que el Sergi tiene dos meses de vacaciones no? :-*

y yo tambien !!!!!  .yupiii .panico .yupiii

embilhard

una pregunta en general........... algun BSV (que no sea yo claro...jejje) va a pirineos sur????????

twiki

probablemente yo vaya, pero hacia finales. por el 20 o 21 o asi, como para mi todos los dias son fin de semana ahora, pues...  .meparto .meparto

embilhard

Cita de: twiki en Junio 29, 2007, 10:33:18 amprobablemente yo vaya, pero hacia finales. por el 20 o 21 o asi, como para mi todos los dias son fin de semana ahora, pues...  .meparto .meparto
okok yo saldre el 20 para estar 21 y 22 asi veremos al twiki...alguien mas?

RAMOVIL

  ARAMYS lo siento, me comento Dani que te jodieron el cristal, espero que sea poco mas y animos tio, que hijos de ,. uta los hay en todos lados solo pido no encontrarlos nunca dentro de mi furgo.
               Animos y Suerte.


danikraft

Citarmira esto presi!

Todas intentan imitar a Betty jajajajaja!! y a lo de Pirineos Sur se pué mirar!!!!! voy a exar un vistacillo y diré algo!!

Karmann

Que es esto de pirineos sur? Yo estoy en el norte

embilhard

Cita de: danikraft en Junio 29, 2007, 11:34:11 amTodas intentan imitar a Betty jajajajaja!! y a lo de Pirineos Sur se pué mirar!!!!! voy a exar un vistacillo y diré algo!!
Cita de: Karmann en Junio 29, 2007, 11:39:47 amQue es esto de pirineos sur? Yo estoy en el norte
esto empieza a tomar color!!! enga animaos que yo llevo las dos cantiploras de una amiga...jejeje enga enga que es en plan tranki cerbecitas y relax..... 21 y 22 es el finde k subiria yo aunque se puede cambiar.........

scooby

olasssssssss
gracias a Dani, ya tengo las pegatas en mi furgo, me las puso en el acto ejjejjeje un tio genial.... ya tenia ganas de ponerlas ehhh, pero no habia manera de poder concretar ejje pero ya taaaaaa.. haber si te mando unas fotillos , asi las pones con las demas furgos ehhhhh que falta la mia jeje
bueno compañerosss ...
rafagasss .palmas
SOCIO nº9

Bowie

ey que tal , a finales de julio voy a por la furgo a Barcelona city, a parte de los furgoperfectos , me recomendais algun sitio especial para estrenarla?
siempre buen rollo

RAMOVIL

Junio 30, 2007, 07:28:59 am #478 Ultima modificación: Enero 04, 2009, 13:55:52 pm por RAMOVIL
 Scooby si aun no tienes las fotos es debido a las fiestas de Rubi.

AFRAGO

Cita de: Bowie en Junio 30, 2007, 02:01:00 amey que tal , a finales de julio voy a por la furgo a Barcelona city, a parte de los furgoperfectos , me recomendais algun sitio especial para estrenarla?


Si, en una quedada de los jueves, je,je