BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Estelika


evaristo

Junio 19, 2007, 23:42:45 pm #331 Ultima modificación: Junio 19, 2007, 23:44:56 pm por evaristo
Cita de: danikraft en Junio 19, 2007, 20:23:28 pmAtencion que si lo de la Betty no es grave (q es casi seguro q lo sea) la Eva me ha dixo que nos vamos pa Zaragoza a las piraguas pa celebrarlo!!!!!!!!!!!! Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! .palmas

Eso, eso,  animaros, que por 25 Eurikos Maños esta de pu... madre, jejejeje

Por cierto DaniKraft si vienes acuerdate de las estrellikas en azul......, sino se lo pasas a Cresteo y se las pago  ;)

Un saludo,

Jesús

rastas

oseeeeee como leñes se pone la foto de bsv en la firma??

embilhard

Cita de: rastas en Junio 19, 2007, 23:44:40 pmoseeeeee como leñes se pone la foto de bsv en la firma??
prueva a cortar esto y ponerlo en la firma en el perfil    

Txetxo

Cita de: evaristo en Junio 19, 2007, 23:42:45 pmEso, eso,  animaros, que por 25 Eurikos Maños esta de pu... madre, jejejeje


Eso, eso carabana BSV hacia tierras mañas. ;D

embilhard

Cita de: Estelika en Junio 19, 2007, 18:44:39 pmtoooooooooooooooma morenooooooooooooooooo!!!!!!!!!!ya soy de los vuestrooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja, estoy emocioná, parece que me ha tokao la lotería!!!! .malabares .ereselmejor .malabares
grande erees estelikaaaa!!!! bienvenida!!!!

twiki

Aqui tienes el proceso paso a paso:

1) Tienes que citar el mensaje que te acaba de enviar embilhar
2) Copia el codigo de la image
3) Vete a tu perfil
4) Seleccionar en el menu de la derecha la opcion de "Informacion del perfil del foro"
5) Pega el código de la imagen en la casilla de la firma.

Espero que ya tengas la imagen en la firma  ;)

Estelika

Atención atención que ahi va mi nueva firma...que emoción! .malabares .malabares

rastas

con lo del numero de socio os habeis pasao

Karmann

Se os echa de menos aqui arriba.
Yo este finde estoy en Berga con el grupo gti16 catalan, pasaros por alli a celebrar la berbena.

Wiwi

Pues aquí otro miembro de la BSV! Después de este finde en St.Pere no había duda... ya le encargado las estrellitas en negro al presi  ;)
Cresteo ya nos ayudaras a colocarlas que ya tienes experiencia...
 

danikraft

Junio 20, 2007, 09:58:03 am #341 Ultima modificación: Junio 20, 2007, 10:01:45 am por danikraft
Evaristo y wiwi necesito un privado con el modelo exacto de fula y el año d matriculación ok?

La lista actualizada está en la pagina 1 del post.

La nueva delegada zona Aragón es Estelika y El socio nº 5 lopisa cambia su nombre por el de Dakystarpilpil, Uffffffffffffffffff..

De momento cerramos la inscripción temporalmente por que me estoy volviendo loko, cuando tenga a todos los socios con sus estrellas abriremos de nuevo ok? Con esto no quiero dejar a nadie fuera pero porfavor entederlo..

Garcias ;D .ereselmejor

embilhard

Cita de: danikraft en Junio 20, 2007, 09:58:03 amEvaristo y wiwi necesito un privado con el modelo exacto de fula y el año d matriculación ok?
k no se e escape ni uno eh presi, pero habra k comprar una paella mas grande!!!! jejeje viva el presi!! jeje

Wiwi

Ya te he enviado el privado presi  .malabares
 

Murflays

oye presi ara pa currarte mas el post de presentacion del CLAN podrias poner las fotos de las estrellas de todos los socios no?  ;D