BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

MAK

los 8 por 99e esta super bien .palmas

embilhard

Cita de: Txetxo en Junio 19, 2007, 09:28:12 amJoder, acabamos de llegar de una megaconcentración, y yo ya estoy pensando en la próxima, estoy enfermo de BSV!! y mi antibiotico es veros muy prontico. Al aborgaje mi capitaannnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
eso `pasa Txetxo se nos a enganchado y no nos han dado remedio!!!!!jejejeje

cresteo

Cita de: embilhard en Junio 19, 2007, 13:06:57 pmeso `pasa Txetxo se nos a enganchado y no nos han dado remedio!!!!!jejejeje
eso tiene facil solucion, jeje el jueves os venis a la reunion semanal en Barcelona y ya está. Creo que tambien vienen Manobus y twiky  ;D

embilhard

Cita de: cresteo en Junio 19, 2007, 13:15:13 pmeso tiene facil solucion, jeje el jueves os venis a la reunion semanal en Barcelona y ya está. Creo que tambien vienen Manobus y twiky  ;D
el jueves??? y kien curra ??? ufff eso es complicao

MAK

Ojo el jueves que tocan los Roling y el parking igual esta petao

danikraft

Junio 19, 2007, 14:46:46 pm #305 Ultima modificación: Junio 19, 2007, 14:49:49 pm por danikraft
Ya tengo actualizada la lista de socios de la BSV y estamos en 26!!!!!!! .loco2 .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12183.msg150150#msg150150

Mano Bus

Ole!!! mas borrachos estrellados pal BSV!! .meparto .palmas

la dakystarpilpil

ese dani bueno te compro la furggooooo voy a ver si soy capaz de usar este forooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Murflays

kawen la oxtia, la de la despedida no?  .meparto .meparto bienvenida Isa, a ver esas pinkpanters como dan kaña jajajajaja

danikraft

Cita de: la dakystarpilpil en Junio 19, 2007, 17:06:34 pmese dani bueno te compro la furggooooo voy a ver si soy capaz de usar este forooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Oye te envio un mensaje privado con el enlace pa las fotos de la Surfalegre!!!! estara en el menu de arriba en el apartado Mis mensajes!!!

Murflays

o es el Agus? aguuuuuuus kawen la oxtia, peazo cocineros ke tenemos en la BSV  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Murflays


danikraft

Es Agus , es Agussssssss .malabares menos mal, ya era hora tioooooo!!!!!!

Ahhhh y David yo sabia que tu no me ivas a fallar, stoy encantao de poder hospedarme en La Perla!!!!!!

danikraft

Señores/as acabo de fichar para delegada zona Aragón a Estelikaaaaa!!!!! .yupiii