BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Txetxo

yo la veré el último fin de semana de junio, le podría llevar las estrellicas a estelika .meparto .meparto .bien .lengua1

danikraft

Cita de: Txetxo en Junio 19, 2007, 18:30:42 pmyo la veré el último fin de semana de junio, le podría llevar las estrellicas a estelika .





Claroooo Sergi, estaria bien, además ya sabes como se colocan... 8)

Perla Negra

Ya se que es el de Bilbao, pero el nombre del foro cual es

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Murflays

txetxo tu colocalas colocao ehhh  .meparto

perla es ladakystarpilpil o algo asi

Txetxo

Cita de: Murflays en Junio 19, 2007, 18:36:21 pmtxetxo tu colocalas colocao ehhh  .meparto

eso no hay que dudarlo Murflays  .loco2

Perla Negra

Que cabron.... con ese nombre no lo reconozco.
 

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Estelika

toooooooooooooooma morenooooooooooooooooo!!!!!!!!!!ya soy de los vuestrooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja, estoy emocioná, parece que me ha tokao la lotería!!!! .malabares .ereselmejor .malabares

Murflays

Cita de: Txetxo en Junio 19, 2007, 18:37:44 pmeso no hay que dudarlo Murflays  .loco2

te xutas colacao dices?  .meparto .meparto ya desvario jajajaaja, weno pa cuando otra "mini" reunion de la BSV? ke tengo mono de emborraxarme con vosotros  ;D

embilhard

Junio 19, 2007, 18:55:39 pm #323 Ultima modificación: Junio 19, 2007, 18:57:49 pm por embilhard
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estamos tos aki joe la reostia joe ahora k me tengo k ir apa casa y es media hora como poco joe

calitraum

Cita de: embilhard en Junio 19, 2007, 18:55:39 pmyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estamos tos aki joe la reostia joe ahora k me tengo k ir apa casa y es media hora como poco joe

ahi ke joerse como curran algunos eh?  .meparto .meparto .ereselmejor :-*

Txetxo

como digeron Dani y Aramys, esto es un CLAN y no un cjub, somos los MC BSV, pero ni uno puede quedar solo.

danikraft

Atencion que si lo de la Betty no es grave (q es casi seguro q lo sea) la Eva me ha dixo que nos vamos pa Zaragoza a las piraguas pa celebrarlo!!!!!!!!!!!! Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! .palmas

Txetxo


Mano Bus

Cita de: danikraft en Junio 19, 2007, 20:23:28 pmAtencion que si lo de la Betty no es grave (q es casi seguro q lo sea) la Eva me ha dixo que nos vamos pa Zaragoza a las piraguas pa celebrarlo!!!!!!!!!!!! Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! .palmas

Enorawena!!!!  .palmas .palmas

Aramys

Cita de: danikraft en Junio 19, 2007, 20:23:28 pmAtencion que si lo de la Betty no es grave (q es casi seguro q lo sea) la Eva me ha dixo que nos vamos pa Zaragoza a las piraguas pa celebrarlo!!!!!!!!!!!! Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! .palmas

Como te lo montaaaaasssss presii!!!!  .palmas