BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

FURGOCOMA

Que fort!!! Barcelona Superstars Vans y yo sin enterarme!!! Ya me vale!!!

Yo si se puede sin poner las estrellas a la furgo.... tambiem me apunto, tendre birras frias en la furgo, y llevare encima muy buen rollo, ademas de col·laborar en lo que haga falta!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


cresteo

Mayo 29, 2007, 18:42:18 pm #76 Ultima modificación: Mayo 29, 2007, 18:45:18 pm por cresteo
abre el:insertar imagen,pones la direccion en medio, copias y pegas en la firma.a ver si  sale

danikraft

Mayo 29, 2007, 18:47:19 pm #77 Ultima modificación: Mayo 29, 2007, 18:48:59 pm por danikraft
CitarQue fort!!! Barcelona Superstars Vans y yo sin enterarme!!! Ya me vale!!!

Yo si se puede sin poner las estrellas a la furgo.... tambiem me apunto, tendre birras frias en la furgo, y llevare encima muy buen rollo, ademas de col·laborar en lo que haga falta!!

Ya tardabas Pau!!!!!! Benvingut!!!!!!!! Eres el socio n. 13 uyuyuyuyuyuyuy!!!!
Y las estrellas de que color?


FURGOCOMA

Jejejeje... ya me gusta el 13, era mu numero cuando era pequeño y jugaba a baloncesto!

Las estrellas...negras o gris mate, tu mismo!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


MAK

Coñe se acepta una ford llena de quintos al club

Aramys

Cita de: MAK en Mayo 30, 2007, 08:31:14 amCoñe se acepta una ford llena de quintos al club

Eso ni se pregunta MAK  ;D y mas si viene llena de quintus  .meparto .meparto (tercios que le llaman en las españas creo  .meparto)

La tuya es granate verdad?

embilhard

aramys kintos son kintos y tercios son tercios! y pintas son pintas! ;D :roll:

FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Aramys

Cita de: embilhard en Mayo 30, 2007, 10:08:48 amaramys kintos son kintos y tercios son tercios! y pintas son pintas! ;D :roll:

haa jajajaja pues estoy confundido!!!  ;D un kinto no es un botellin en madrid?? y una mediana es un tercio no? jajaja no me hagais mucho casoo!! si la cuestion es que entre pa dentro!!  ;D

embilhard

ahi te eh visto suelto....jejejeje
aramys

embilhard


MAK

Cita de: Aramys en Mayo 30, 2007, 10:07:33 amEso ni se pregunta MAK  y mas si viene llena de quintus  .meparto .meparto (tercios que le llaman en las españas creo  .meparto)

La tuya es granate verdad?
Granate es
y la nevera ya la llenare de quintos tercios xibecas y litronas para poder elegir ;D

AFRAGO

Buenassssssssss, estoooooooo, que se puede entrar........en tan selecto clubsssssssss???????????
Yo no tengo estrella en el morro,
solo alguna-s estrella Damm, Voll-Damm, Aka-Damm.... en el frigo de dentro.

embilhard

eso tiene solucion habla con danicraft, y lo demas creo k lo tiene s para entrar.... .loco2 .palmas .bebe1

danikraft

Eyyyyy, gente os agradezco a todos la respuesta que habeis tenido por apuntaros a este clan de CHALAOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS .loco1.
Por eso mismo aprovecho pa deciros que se va a relentizar un pokillo el tema de la inscripción ya que tengo que ir a comprar las estrellicas y la burra no de pa tanto, no obstante, ire actualizando la lista de socios. En St Pere llevaré las  ESTRELLAS de los socios del nº5 al 14, y las de Mano y Twiki irán por correo y ya están pagadas. Si alguno de estos socios no va a ir a la Surfalegre de St Pere que me envie un privado pa lo de las pegatas y los 5 euricos.

No esperaba esto, soys una gente estupenda, de verdad, mi mujer me dice que desde que entro al foro me brillan más los ojos... :roll: cosas de mujeres?? o será verdad?

Mil gracias a todos.