BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

VANdido

Felicitats reineta moraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!


:-* :-* :-* :-*
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

pintor

eiiiiiiiiii bea..pues nada currando, y preparando mi panelada, y con ganas de veros.. ;) saludos a la  famili :-*

firewheels


CIOMC

Muy buenas a todos!

A ver, os comento!
Me mandan unos días a Barcelona a un curso del curro.
Estaré allí desde el día 18 hasta el día 29. Incluyendo la Furgofesta a la que iré de Ocupa a la furgo de Duee.
Me alojaré cerca a la Sagrada Familia.
Estaré unos días de turista en plan Paco Martinez Soria. Aprovecharé a ver a unos familiares y a unos amigos de aquí que hace unos años que se fueron a Barna.

De todos modos, si alguien quiere tomar unos tragos oa hacerme de guia por Barcelona. Me puede llamar tranquilamente, el curso lo tengo solo de mañana.

Os lo pongo aquí porque como soys tantos, seguro que me dejo a alguien, así que el que quiera que me llame.  .sombrero

Mi tfno. 616620618 (Iñaki)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Cobreti

Apunto: Txipiron en BCN del 18 al 29  .matasuegras

Así que estarás cerca de la Sagrada Familia?? No te librarás de tomarte con nosotros unas pintas de Guiness en el Michael Collins!!!  .bebe2
Nos llamamos!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

eudaldJ5

Cita de: CIOMC en Mayo 13, 2009, 20:50:16 pm
Muy buenas a todos!

A ver, os comento!
Me mandan unos días a Barcelona a un curso del curro.
Estaré allí desde el día 18 hasta el día 29. Incluyendo la Furgofesta a la que iré de Ocupa a la furgo de Duee.
Me alojaré cerca a la Sagrada Familia.
Estaré unos días de turista en plan Paco Martinez Soria. Aprovecharé a ver a unos familiares y a unos amigos de aquí que hace unos años que se fueron a Barna.

De todos modos, si alguien quiere tomar unos tragos oa hacerme de guia por Barcelona. Me puede llamar tranquilamente, el curso lo tengo solo de mañana.

Os lo pongo aquí porque como soys tantos, seguro que me dejo a alguien, así que el que quiera que me llame.  .sombrero

Mi tfno. 616620618 (Iñaki)


No sabes lo que haces... no te van a dejar vivir!!! jejjeje

Saludos nos vemos en furgofesta!!!

Cobreti

VISCA EL BARÇA!!!!   .yupiii

.....enhorabuena al Athletic Club de Bilbao por llegar a la final y a su afición por su comportamiento ejemplar  .ereselmejor  .palmas


Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

AFRAGO

Si no fos del Barça m´agradaria ser del Athletic

RAMOVIL

Mayo 14, 2009, 08:30:07 am #6818 Ultima modificación: Mayo 14, 2009, 22:36:53 pm por RAMOVIL
Cita de: Cobreti en Mayo 14, 2009, 08:09:38 am
VISCA EL BARÇA!!!!   .yupiii

.....enhorabuena al Athletic Club de Bilbao por llegar a la final y a su afición por su comportamiento ejemplar  .ereselmejor  .palmas


Eso mismo AUPA y VISCA

las Aficiones ejemplares




ricky

Cita de: eudaldJ5 en Mayo 14, 2009, 00:57:19 am


Iñaki, no dudes en llamarme cuando llegues!!!  si quieres ver Montserrat, vivo debajo!!!! si quieres dormir aquí... ;)

la mañana de los jueves tengo libre para bajarb a barna... ;D .sombrero




El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

VANdido

Cita de: Cobreti en Mayo 14, 2009, 08:09:38 am
VISCA EL BARÇA!!!!   .yupiii

.....enhorabuena al Athletic Club de Bilbao por llegar a la final y a su afición por su comportamiento ejemplar  .ereselmejor  .palmas


.ereselmejor
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

skolani



Llasima del botellazo. Sino hagues sigut per penjar-ho en un cuadre. A sobre l'imne casi no es va sentir .palmas .palmas

VIPER

Venga va, menos jaleo que solo tubisteis suerte jejejejej
Ahora con Florentino ya lo tenemos arreglao.... ;D ;D

Aunque me joda un poquito ( o un mucho) enhorabuena cules ;) ;)
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

RAMOVIL

Cita de: skolani en Mayo 15, 2009, 01:50:07 am

Llasima del botellazo. Sino hagues sigut per penjar-ho en un cuadre. A sobre l'imne casi no es va sentir .palmas .palmas


  ¿ El imne ?  ??? je je je

xolo

avui es el cumple d'en.........

                          [size=9]FIREWHEELS
[/size]
*imagen borrada por el servidor remoto



ZORIONAK!! MOLTES FELICITATS!!!!!ZORIONAK!! MOLTES FELICITATS!!!!!
ZORIONAK!! MOLTES FELICITATS!!!!!ZORIONAK!! MOLTES FELICITATS!!!!!
ZORIONAK!! MOLTES FELICITATS!!!ZORIONAK!! MOLTES FELICITATS!!!!!
ZORIONAK!! MOLTES FELICITATS!!ZORIONAK!!MOLTES FELICITATS!!!!!
ZORIONAK!! MOLTES FELICITATS!!!!!ZORIONAK!! MOLTES FELICITATS!!!!!
ZORIONAK!! MOLTES FELICITATS!!!!!ZORIONAK!! MOLTES FELICITATS!!!!!



Uploaded with ImageShack.us