BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

AFRAGO

Noviembre 04, 2008, 00:48:43 am #5880 Ultima modificación: Noviembre 04, 2008, 08:32:48 am por AFRAGONETA
Muchas felicidades Agus, per molts anys!!!

Te dedico un capitulo mas de mi  relato:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21126.msg1036290#msg1036290

Saludos!

MO




.meparto . meparto .meparto . meparto .meparto . meparto . meparto . meparto .meparto
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


bea

FELICIDADES AGUS .tarta

Dani, que risa el calendario, genial .meparto .meparto


"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Cobreti


Gente, ya bailo swing!!!  Mal y con una tobillera, pero lo bailo. Wiwi me ha llevado al lado oscuro....  .meparto




Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

AFRAGO

Cita de: Cobreti en Noviembre 04, 2008, 12:33:10 pm
Gente, ya bailo swing!!!  Mal y con una tobillera, pero lo bailo. Wiwi me ha llevado al lado oscuro....  .meparto


Dídac, si no pones VIDEO, no nos lo creemos!  .sombrero .meparto

Cobreti

jaja, afrago, yo saldré en un video, pero tu saldrás bailando a mi lado!


Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

scooby

 .meparto Didac al final has caido ejjejejeje, la Mry necesitava una pareja de baile yaaaaaa .palmas.... queremos videossssssssssssssss
saludetessssss
SOCIO nº9

danikraft

Cita de: Cobreti en Noviembre 04, 2008, 12:33:10 pm
Gente, ya bailo swing!!!  Mal y con una tobillera, pero lo bailo. Wiwi me ha llevado al lado oscuro....  .meparto







Era cuestión de tiempo!!!!!  :-* .meparto

Wiwi

Cita de: Cobreti en Noviembre 04, 2008, 12:33:10 pm
Gente, ya bailo swing!!!  Mal y con una tobillera, pero lo bailo. Wiwi me ha llevado al lado oscuro.... 


.palmas .bateria .salta

 

xolo




Uploaded with ImageShack.us

cresteo

jaja la wiwi ha dit: o te pones a bailar o vendemos la furgo!
i el Didac s'ha possat a ballar... ;D

firewheels

Cita de: MO en Noviembre 04, 2008, 09:59:42 am





MONICAAAAAAA aquí no diu si és cuita o crua, per nosaltres la butifarra és crua i tal i com ho explica aquí pot ser la llonganissa cuita que venen a les xarcuteries  .lengua2 ala toma!!!  .meparto
I no t'emprenyis, però mai et donarèm la raó, no li dono ni a la meva familia de Vila, ells me la donen a mí  :-*

xolo

 .lengua2 .lengua 2 .lengua 2 .lengua 2 .lengua 2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
ah! soc la mo



Uploaded with ImageShack.us

pintor

cobreti...al final te has dejado engañar,por la wiwi .meparto .meparto

Wiwi

Cita de: cresteo en Noviembre 04, 2008, 19:58:18 pm
jaja la wiwi ha dit: o te pones a bailar o vendemos la furgo!
i el Didac s'ha possat a ballar... ;D


.nono POR FAVOR NO confundir WIWI con otras copilotas con las que teneis que "luchar" para convencerlas de las bondades de comprar/tener una furgo!!!! LA PANADERA NO SE VENDE!!! Però si és la combinació perfecta! La vida perfecta: swing&furgo  .palmas

Por cierto, este domingo de 12 a 14 h en la llamada Plaza de la Sedeta (jardins interiors entre els carrers Sicília/Nàpols-St.Antoni Ma Claret/Indústria) baile gratuito de swing organizado por la escuela donde voy, el OrfeóGracienc.

Quien quiera animarse a ver lo que és, a ver-nos hacer el pato, a tomar-se algo con la música swing de fondo, etc, ya sabeis!!!!!

Ah, y llevaré las cámaras de fotos/vídeo!!!   ;D