BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Xavitek

Mayo 05, 2008, 14:54:40 pm #3465 Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 14:55:46 pm por Xavitek
Eiii Murfi !!
Yo en Mutua Madrileña pago 240 a terceros , es 78 cv , pero también es cali
Bienvenidos Nacionalistasss !!!!!!! .meparto
Enhorabuena Cresteo !!!!!!! BTT power !!!!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

la dakystarpilpil

cresteo voy a hacer lo imposible por ir ,....., y ademas llevare unos cuantos caldos bien escogidos .....,tu ya sabes de que te hablo. .bebemucho

Mano Bus

Mayo 05, 2008, 15:11:22 pm #3467 Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 15:17:01 pm por Mano Bus
Boah tarde!! Decir ke ha sido un honor disfrutar de la Nacional con todos vostros!! me kedé con las ganas de conocer a Aramys!!

Ramovil Genial!! ke peaso de tío tiene la misma poca verguenza ke yo!! como lloramos en la despedida!! yo creía el el único hombre ke me hacía llorar era Gofio. Besos a tí y a tu familia

Perla Negra un crac!! lo ves con su chica los dos de negro y con su furgo negra y lo último ke te esperas es encontrar a dos hermosísismas personas como me encontré!!

Marc y Natalia!! genialun placer volver a conocerlos!! je je je buenísimos!!

Solo puedo decir una cosa!!

Danikraft me debes 10€    .meparto .meparto .meparto

pollo

Mayo 05, 2008, 15:17:40 pm #3468 Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 15:19:00 pm por pollo
Joder Afragoneta estas hecho un makina, cualquiera se va de paseo con tigo .meparto. ¿La primera foto es el paso de mahoma ese que dicen?

Cita de: AFRAGONETA en Mayo 05, 2008, 00:05:55 am
Pues os mando unas fotos de ...snif,...snif, la última de esqui-alpinismo de la temporada.
Espalda de Aneto 3350m y Aneto 3404m.

Mak & Co: apuntadnos para la siguiente montserratina.






*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto



AFRAGO

Mayo 05, 2008, 15:23:23 pm #3469 Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 15:34:23 pm por AFRAGONETA
¡Hola David & Co!

No creas, uno tiene diferentes ritmos y niveles, no siempre hay que ir al máximo...
Cuando quieras organizamos una mas suave, es algo que ya se ha dicho aqui en la BSV con otros montañeros como Mak, Scooby, VWoladores, Cresteo....
El "famoso" paso de Mahoma es este, tiene más leyenda que longitud o dificultad:

*imagen borrada por el servidor remoto

Salut nen!

Aramys

Cita de: Mano Bus en Mayo 05, 2008, 15:11:22 pm
Boah tarde!! Decir ke ha sido un honor disfrutar de la Nacional con todos vostros!! me kedé con las ganas de conocer a Aramys!!




y yo me he quedado con unas ganas enoooormes de conoceros a ti ya tu javivi... y de ir a la Nacional ya ni te cuento tio.. .llorando .llorando .llorando .llorando  pero este año estava predestinado que no tenía que ir...

..alguna foto no?? que no me creo todo lo que me ha contado Dani por telefono!!!

Mano Bus

Cita de: Aramys en Mayo 05, 2008, 15:37:15 pm

y yo me he quedado con unas ganas enoooormes de conoceros a ti ya tu javivi... y de ir a la Nacional ya ni te cuento tio.. .llorando  .llorando .llorando  pero este año estava predestinado que no tenía que ir...

..alguna foto no?? que no me creo todo lo que me ha contado Dani por telefono!!!



Ahora te pongo alguna!! pero... Dani tiene un cojín precioso para tí!! te va a encantar!!  .palmas

Mano Bus

Te pongo una de como cocinan la conexión de andaluces y catalanes!!  .palmas





MO

estais haciendo migas? ? ? ? o que buenas  .baba .baba .baba .baba
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


FURGOCOMA

HOLA a tots!!!!

Que bien nos lo hemos pasado en la nacional!!! ya tenemos ganas de otra kdd, nacional o lo que sea!!!!! se nota que es muy grande esto del foro!!!!!!!

Nos sentimos muy bien con todos!!!!!



y recordad..... DANIKRAFT (dani, de daniel y kraft de ?? ) LE DEBE 10 EUROS a MANO BUS!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Mano Bus

Cita de: MO en Mayo 05, 2008, 16:30:56 pm
estais haciendo migas? ? ? ? o que buenas 


Siiiiii migas!! ke ricas ke estaban!!  .palmas


Cita de: FURGOCOMA en Mayo 05, 2008, 16:31:28 pm

y recordad..... DANIKRAFT (dani, de daniel y kraft de ?? ) LE DEBE 10 EUROS a MANO BUS!!!


Sí Dani de Daniel y Kraft de la mahonesa .lengua2  .meparto

PD: 10€ presi

MO

hace anyos que no como migas!!! en casa solo las hacia mi abuelo, dejaba la perola ancima de la mesa hacia las particiones con una cuchara i........... la guerra todos a pasar del limite i a comerse el chorizo del sde al lado....jejejej


ah!
P.D.
recordad..... DANIKRAFT  LE DEBE 10 EUROS a MANO BUS!!!
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


cresteo

Incombustible este Mano Bus .ereselmejor aun sin voz...ahi dando el callo
Un placer disfrutar de tu compañia Mano! Y que nos sacaras a bailar al escenario de la fiesta sesentera a Perlanegra y a mi  jajajajja! que pasada!! .yupiii
Una lastima todos los que no pudieron venir, incluyendo a Aramys que tenia muchas ganas.
no t'amoïnis Aramys, que a la furgo festa nos desquitamos con unos bailes rollo calçotada(si quieres,claro  :-*)

10€ a Mano Bus Dani

Aramys

...nos desquitamos a saco ferranet meu que esta espina de la nacional se me ha clavao muu adentrooo  .llorando

...Manu! Danikraft( que te debe 10 euros) no ha parado de decirme por tlf que tiene un cojín pa mi que se me va a caer tó al suelo cuando lo veaa!! no puedo esperar maaaass!!!!  .baba

Aramys

..por cierto Manu que camiseta mas chula que llevas  .meparto .meparto