BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

MultiPowerVan

ostia nen hi ha mes neu ara q durant tot l hivern  :o :o ja deu estar papilleta, no ??
molt guapes les  .fotografo
salut!


Ya queda menos.........

AFRAGO

Cita de: MultiPowerVan en Mayo 05, 2008, 00:40:10 am
ostia nen hi ha mes neu ara q durant tot l hivern  :o :o ja deu estar papilleta, no ??
molt guapes les  .fotografo
salut!


Gràcies Dan, doncs si, deu n´hi dó la de neu que hi encara, això si per agafar-la en bones condicions, cal matinar!

eneko

 .llorando juer no me hacéis ni caso!!

Si en sí a mí no me importa que escribáis en catalá pero el rollo es que soy muy cotilla y no me entero de lo que decís

AFRAGO

Mayo 05, 2008, 10:09:34 am #3453 Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 10:11:00 am por AFRAGONETA
Cita de: eneko en Mayo 05, 2008, 10:04:36 am
.llorando juer no me hacéis ni caso!!

Si en sí a mí no me importa que escribáis en catalá pero el rollo es que soy muy cotilla y no me entero de lo que decís


ostia niño, hay mas nieve ahora que en todo el invierno. Ya debe estar papilla, ¿no? Muy guapas las fotos. Salud!

Gracias Dan, pués si, aún hay mucha nieve, eso si, para cogerla en condiciones, hay que madrugar.

VWoladores

Tremendas las fotos nene, tremendas...

Juer...

Vwol!

bea

Pues si que queda nieve... nosotros ya nos despedimos hace un par o tres de semanas, (es lo que tiene el esqui de pista)
Muy guapas las fotos,, si señor
Bienvenid@s  a los de la Nacional,  .fotografo .fotografo .fotografo

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

xurde

Benvinguts tots els que heu estat a la nacional, jo vull veure  .fotografo moltes  .fotografo amb moltes "stars"   ;D


Murflays

bienvenidos a los nacionales  ;D

ei a ver si podeis ayudarme, estoy mirando en la comparativa de seguros pero no veo ninguna como la mia, acabo de darme de baja del seguro en Zurich pq me suben la poliza, y eso ke no he tenido ni partes ni nada, y keria ke me informarais en ke compañias estais y cuanto pagais, voy a ir a los ke mas se enroyen, y me gustaria saber vuestra opinion, gracias!

origuli

Ei, yo estoy en caixa catalunya, a todo riesgo y pago algo menos de 650 al año! pero tenemos los tres coches de casa ahi, nose si esto ha echo bajar el precio!!!
Salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

topecerdo

Pregunta en Zalba Caldú que son bastante baratos y no ponen problemas a la hora de asegurar este tipo de furgos. Yo a terceros pago unos 379€

Murflays

origuli precisamente a traves de Caixa Catalunya lo tenia yo, ya ya me he dado de baja, son unos piratas!

gracias topecerdo, voy a preguntarles a ver ke me cuentan

la dakystarpilpil

Ya  estamos de vuelta de la nacional,y  ya ando moviendo hilos pa ver si puedo ir a la furgofesta,.. si no puede ser ,no pasa nada ...,a san pere fijo. Aun tengo agujetas de la fiesta sesentera..., que pasada . .., que marchon, .yupiii tendria que haber una en todas las quedadas aunque solo sea por ver a Ferran y a Perla disfrazados de hipys, mencion especial para txetxo y mano bus que hicieron las delicias de crios y mayores, nos reimos un rato y que decir de la paella de Isra, im-presionante, en la proxima te la vuelvo a llevar . Me a encantao volver a veros espero poder volver a hacerlo muy pronto (incluidos los que no han podido asistir a la nacional), besos y abrazos pa todo el mundo, ahora me quedan unas semanas de limpieza de tanto alcohol juerga y desenfreno, agur adeu. .bien

cresteo

Agus, que grande eres!! y tus compis de viaje tela tambien!
que manera de bailar sin parar...buf! que vinito....buf! que de todo!
A la furgofesta, si o si!!!

cresteo

Per cert nens.... sabeis quien quedo primero de los foreros en la Carrera btt "el reventon"
.meparto .meparto

Murflays

jajajajaa no jodas? y llegaste sin amigos verdad?  .meparto .meparto .meparto ese maxine  .ereselmejor