que modelo comprar

Iniciado por flyshka, Mayo 26, 2007, 11:13:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

flyshka

Hey Gente! Que tal? Estoy en busca de una furgoo!!! Tengo algunas dudas.... la mayor duda es que modelo comprar....

Pues segun lo que he leido, las T3 no se recomiendan para largos viajes (quiero recorrerme toda Europa y mas :P jeje) pero tambien he leido que las T4 dan muchos problemas...  y la T5 me sale del presupuesto :S... que me recomendais?? Es mejor una T4 mas o menos buena o una T3 buena buena... quiero gastarme como maximo 5500€ y estoy buscando furgos por mobile.de, es una buena web? Yo misma iria a recojerla a alemania :D:D

...  cuanto suele costar mas o menos todo el papeleo para que pueda usar la furgo por españa?

saludos, sha! ;)
Follow your dreams...

AFRAGO

Hola, bienvenida
Tienes un magnifico buscador en el margen superior derecho (simbolo de lupa) donde buscar por palabaras clave
Hay mucho escrito sobre lo que preguntas, al igual que muchas respuestas, lee mucho, no tengas prisa, y decide
con la cabeza mas que con el corazón.
No hay chollos -ahora ya no, hay mucha demanda furgonetera con el surf-, así que si tomas una decisión de
compra de un vehiculo con años debes de ser flexible, a veces sueler ser como la loteria, una cuestion de suerte.
Salu2

katossi

Quien ha dicho que las T3 no están hechas para largos viajes?

Mi asiento es lo mas cómodo que he encontrado después del butacón de mi casa y aguantar, si la furgo se encuentra en buen estado, aguanta hasta le fin del mundo.

Otro tema son los consumos, pero aun asi no saldremos de pobre ni de ricos por eso.

Un saludo y VIVAN LAS T3! :-)
T3 Joker 1.8 8v gti

flyshka

Cita de: katossi en Mayo 26, 2007, 11:56:05 amQuien ha dicho que las T3 no están hechas para largos viajes?

Mi asiento es lo mas cómodo que he encontrado después del butacón de mi casa y aguantar, si la furgo se encuentra en buen estado, aguanta hasta le fin del mundo.

Otro tema son los consumos, pero aun asi no saldremos de pobre ni de ricos por eso.

Un saludo y VIVAN LAS T3! :-)

Uff mientras mas leo, mas lios me hago y parece k menos me entero jeje...
Ami me encantan las T3, son super bonitas.... pero segun lo que he leido hacen muchisimo ruido y suelen dar muchos problemas tecnicos y por eso es mejor no hacer viajes largos porque te pueden dejar tiradas...

... y las T4 pensaba k eran buenas hasta k lei por aki un mensaje de consejos sobre las compras que dan bastantes problemas y son carillas respeto a lo k dan.... asink tengo un lio dremendo y ya nose si mirar por una T4 o una T3. desde luego k me gustan mas las t3 por su aspecto jejje... son hermosisimas!!

De consumo, hay una gran diferencia en el consumo de una T3 a una T4? Diesel.
Follow your dreams...

flyshka

Cita de: AFRAGONETA en Mayo 26, 2007, 11:42:53 amHola, bienvenida
Tienes un magnifico buscador en el margen superior derecho (simbolo de lupa) donde buscar por palabaras clave
Hay mucho escrito sobre lo que preguntas, al igual que muchas respuestas, lee mucho, no tengas prisa, y decide
con la cabeza mas que con el corazón.
No hay chollos -ahora ya no, hay mucha demanda furgonetera con el surf-, así que si tomas una decisión de
compra de un vehiculo con años debes de ser flexible, a veces sueler ser como la loteria, una cuestion de suerte.
Salu2

estoy buscando por el buscador y leyendo muchos vuestros mensajes y cad vez me lio mas jeje... pero me ayudan mucho. Estoy apuntando todo importante que me pueda servir para hacer una buena compra en alemania y todo lo que debo tener en cuenta...

y bueno... tengo tiempo hasta el verano, en agosto mas o menos me ire a alemania para buscarla (si encuentro una jeje) ...

Tu que me recomendarias? una t3 o t4?
Follow your dreams...

katossi

No se lo que has sacado en clasro de leer tantos post pero una cosa te puedo decir de mi experiencia con mi T3 y lo que me han comentado dueños de T4: son unas mulas. Son vehículos industriales que aguantan lo que les echen, aunque los años pasan factura, por supuesto.

Busca, compara, y compra algo que te guste.

Si tienes tiempo hasta el verano te da tiempo a leer miles de historias por aqui.

Un saludo y buena suerte!
T3 Joker 1.8 8v gti