[VW T3 Multivan Syncro] una syncro (T3) mas por aqui....¡¡¡La Syncroneta!!!

Iniciado por ensafer, Mayo 23, 2007, 15:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txopolo

www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

ensafer

Bueno, bueno. Como pasa el tiempo. Ya hace un añito de la ultima actualización de estado, que fueron unas chorradas estéticas. La verdad es que la furgo ha estado prácticamente parada desde hace catorce meses, y lleva casi tres con la ITV caducada.

Este finde la he lavado a fondo, he cargado baterias, y le he hecho el único brico en un año:

Le he modificado los centros de las llantas de Mercedes ML para que muestren el logo correcto. (otra chorrada estética)

Una par de fotos recién limpita:

También la he vaciado por dentro de trastos, he quitado el portarruedas, y la he aligerado al máximo para pasar la ITV y homologar el techo rígido,( y los muebles, calefa y depósitos que ya tenia pero que antes no era necesario homologar).  A ver si esta semana que viene encuentro hueco y me acerco a la ITV.  A priori, la ingeniero de la ITV echó un vistazo al proyecto y me dio el Ok.

Solo falta no tener problema de sobrepeso  para no perder ninguna de las 6 plazas.

Multivan Beach 4motion

nachete686

Hola Quique!

Tanto tiempo parada? Déjame una copia de las llaves y la doy una vuelta cuando vaya para allá, que me da no sé qué no mover esa preciosidad, jeje.
En cuanto gestiones ITV nos cuentas, a ver qué pegas te han puesto.

Un abrazo.

Xaft

Que pasa jefe! Al final ha ido todo bien con la homologación, y has podido mantener las seis plazas?  :roll:

ensafer

Pues sigue sin ITV.
Hemos tenido un percance serio de salud en casa, (del que gracias a todos los dioses vamos a salir airosos), y mi única preocupación ahora mismo es que se recupere la parienta.

Espero en un par de semanas recuperar la normalidad, y poder acercarme a la ITV, ya informaré.
Por cierto Xaft, ¿ya has puesto la T4 a la venta para buscar syncro? Me pareció verla en el segundamano o similar una tarde aburrido
Multivan Beach 4motion

Xaft

Joder, pues muchos animos a los dos Ensafer, y que os recuperéis pronto. La t4 está en venta si, en unos cuantos sitios, pero la cosa va paradita, el mercado  de segunda mano no está muy boyante que se diga.... un saludo!

Chabi

Bueno , animos y que se recupere pronto , la salud de la compañera ante todo . ;)

EduSyncro

Muchos ánimos, como dice el compañero, la salud es lo primero.
Por cierto, que bonita tu furgo. Yo ando detrás de unas llantas como las tuyas.
¿Son las del Mercedes ML?¿Has tenido que poner separadores, o tocar algo el paso de rueda?

Macflai

Cita de: ensafer en Noviembre 10, 2011, 00:49:23 am
Pues sigue sin ITV.
Hemos tenido un percance serio de salud en casa, (del que gracias a todos los dioses vamos a salir airosos), y mi única preocupación ahora mismo es que se recupere la parienta.

Espero en un par de semanas recuperar la normalidad, y poder acercarme a la ITV, ya informaré.
Por cierto Xaft, ¿ya has puesto la T4 a la venta para buscar syncro? Me pareció verla en el segundamano o similar una tarde aburrido

Animo Quique, espero que todo vuelva a su cauce. Un abrazo. ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

ensafer

Cita de: FABEROT3 en Noviembre 10, 2011, 12:17:44 pm
Muchos ánimos, como dice el compañero, la salud es lo primero.
Por cierto, que bonita tu furgo. Yo ando detrás de unas llantas como las tuyas.
¿Son las del Mercedes ML?¿Has tenido que poner separadores, o tocar algo el paso de rueda?

Son las del ML 270 CDI de los primeros, cuidado porque con este diseño hay llantas de 8 y hasta creo que 10 pulgadas.  Estas son de 6,5 pulgadas.
SI necesitan separadores, de (creo recordar) entre 22 y 27 mm de espesor.  Yo llevaba los pasos recortados por que las llantas anteriores separaban mas y las gomas aunque de misma medida eran mas anchas y rozaban al girar. Ahora no creo que hiciese falta recortar, pero mejor para meter las cadenas.

También llevo algo limado el basculante trasero para dejar paso para las cadenas.
Multivan Beach 4motion

ensafer

Bueno, primer intento de homologar el techo, fracasado.
Realmente, no han llegado a mirarlo. Me ha reventado una tubería de frenos tras pasar la prueba de frenado, y no han querido mirarme nada mas. (he puesto perdido al tipo de la ITV al meterse en el foso, y me ha dicho que cuando vuelva la mirará)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232994.0

En cuanto repasemos los frenos, volvemos a la carga...
Multivan Beach 4motion

SPliTeR

Cita de: ensafer en Noviembre 24, 2011, 16:42:50 pm
Bueno, primer intento de homologar el techo, fracasado.
Realmente, no han llegado a mirarlo. Me ha reventado una tubería de frenos tras pasar la prueba de frenado, y no han querido mirarme nada mas. (he puesto perdido al tipo de la ITV al meterse en el foso, y me ha dicho que cuando vuelva la mirará)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232994.0

En cuanto repasemos los frenos, volvemos a la carga...

Joder, mala y buena suerte... Por lo menos te ha reventado ahí y no en plena ruta...

Ánimo y a la repesca ;)
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

salva-van

la itv  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2    son la leche   .nono .nono   con los vehiculos antiguos.... mas tacto....

al jefe de mi madre en un mercedes del 54 le jodieron un amortiguador.....  o el soporte.... no supo explicarme...  :P :P      el caso es que entiendo que hagan pruebas para que el coche sea seguro... para ti y para los demas cohes que circulan.... pero a veces se pasan....  .lengua2
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

ensafer

Cita de: salva-van en Noviembre 24, 2011, 21:49:59 pm
la itv  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2    son la leche   .nono .nono   con los vehiculos antiguos.... mas tacto....

al jefe de mi madre en un mercedes del 54 le jodieron un amortiguador.....  o el soporte.... no supo explicarme...  :P :P      el caso es que entiendo que hagan pruebas para que el coche sea seguro... para ti y para los demas cohes que circulan.... pero a veces se pasan....  .lengua2

En este caso, no es culpa de ellos, y dudo que lo sea con el amortiguador.  Si te dicen frena fuerte, y de la presión revientas una tubería, pues mejor en la ITV que en un frenazo de emergencia en la autovia (vamos, pienso yo)
La verdad, es que olvidamos que TODO tiene vida útil en un vehículo, y en ello entran los latiguillos de frenos
Multivan Beach 4motion

salva-van

todo tiene una vida util... y mucho mejor en la itv que una nacional de doble sentido.... en este caso la verdad que todo ok.....

por eso digo que lo primordial es la seguridad de todos... pero en irun... para entrar en el rodillo... necesitas una syncro  .meparto .meparto   si no pegan los bajos...  .loco2 .loco2

y la verdad... da hasta mal rollo entrar ahi....  .calavera  .meparto   
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum