pegatina furgo

Iniciado por akelarre, Mayo 23, 2007, 14:32:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

akelarre

hola wenas, estoy pensando en hacer una imagen (un tipo escalando) y haciendola pegatina (grande, de la calidad de la de furgo.vw para ponerla en la furgo.

ahora ya solo me falta la imagen! ¿algun diseñador que me pudiese ayudar? tendria fotos de la furgo para hacerse propaganda... y si me da presupuesto tb estoy dispuesto a pagar.

No quiero un dibujo con mucho color, mucho detalle... ya que lo quiero en negro y no quiero que me salga una pasta gansa.
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

AlvaroT3

habla con zurbo que hace cosas asi
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AFRAGO

Cita de: akelarre en Mayo 23, 2007, 14:32:55 pmhola wenas, estoy pensando en hacer una imagen (un tipo escalando) y haciendola pegatina (grande, de la calidad de la de furgo.vw para ponerla en la furgo.

ahora ya solo me falta la imagen! ¿algun diseñador que me pudiese ayudar? tendria fotos de la furgo para hacerse propaganda... y si me da presupuesto tb estoy dispuesto a pagar.

No quiero un dibujo con mucho color, mucho detalle... ya que lo quiero en negro y no quiero que me salga una pasta gansa.

No lo aconsejo, los cacos cuando ven pegatinas de marcas de escalada, submarinismo, etc, saben que vas a tardar a volver de hacer la actividad y que seguramente has dejado cosas de valor dentro del vehiculo (equipo sobrante, material de pernocta/fin de semana, cosas de valor...). Pero bueno, si no llevas pegatinas también te pueden abrir,... solo era una reflexion. Sal2

bittor

Akelarre yo tb me voy ha hacer una de un tio trepando. esta semana e pillado alguna foto de internet. yo me la voy hacer en amarillo,(para que haga juego con la raya que tengo, jeje) y solo el contorno, pero bueno no lo tengo muy claro aun.
Te pongo alguna de las que vi aver que te parezen.
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

akelarre

el tema seria el contorno como tu bien dices... como la segunda que sale el tio de negro... sino podria ser del estilo a esa pero tambien con el arnes lleno de material... artificial... pajeos mentales, aunke sin ello tb estaria de la ostia...

si te haces uno pati, enseñalo, si no le pones (c), claro!

rastas

yo tmbien kiero unaaaaaaaaaaaaa

akelarre

yo si se consige la imagen pido presupuesto aqui, ya que una empresa que empieza a hacerse famosa (tramgrafik, las sudaderas de KOT, irati,txindoki...) son amigos y seguro que me hacen oferta. ahora solo falta un wen dibujante....

empezamos a ofrecer cervezas?

eneko

Más trepa que ésta....

Es un montaje de photoshop pero algo así implica microperforado en la luna y opaco en la chapa...

akelarre

joder guapo si ke keda pero haber kien se mete en ese marron. yo por lo menos no!

twiki

menudo diseño mas chulo eneko !!! que pena que twiki sea blanca, porque las pegatas tienes que ser muy chulas para que queden tan bien en blanco  :-\

Zurbo

Pues la pones en negro.... tambien quedaria bien... una especie de grieta... que parta en dos la furgoneta...

Member Nº: 50

La Zurboneta

twiki

Cita de: Zurbo en Mayo 23, 2007, 23:54:45 pmPues la pones en negro.... tambien quedaria bien... una especie de grieta... que parta en dos la furgoneta...

y eso asi en boceto como quedaria ??? una cosita sencilla, anda  ;)

eneko

No recuerdo si me dijeron 250€ por los 2 lados de la furgo... pero como aquí es dejar la furgo para comprar tabaco y rayartela del momento pues... además me puso furguero vinilos de la marca bulkhas by the face y además le hago publi jeje
No obstante en ese diseño que me presupuestaron iban vinilos negros y beige pq bordee de negro que es más chulo..

La lagartija esa la pillas de cualquier parte...

mira aquí para sacar ideas: http://www.teleadhesivo.com/ como esta hay mil webs que incluso venden vinilos bastante grandes y nada caros... eso sí la mitad son makarras makarras pero mirando poco a poco...

Zurbo

Ya lo siento....... pero tengo mucho trabajo acumulado... y no tengo nada de tiempo...

Member Nº: 50

La Zurboneta