Brainstorming 2ª KDD NACIONAL FURGOVW

Iniciado por Tetr3s, Mayo 23, 2007, 12:44:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IO

Partiendo de la base de buscar campings en las provincias conlindantes a la de Madrid, no por nada sino desde mi desconocimiento de los campings de la provincia de Madrid,  y teniendo en cuenta que la conurvación de Madrid es muy parecida a la de Barcelona por densidad de población, y por lo tanto es posible que como en Barcelona sus campings próximos estén masificados bien por cebolletas bien por gente que dadas sus posibilidades económicas y tal como esta de momento el precio del tocho, no tengan otro remedio que vivir en un camping de la mejor manera que puedan, estas vacaciones y a través de la pagina www.vayacamping.net localicé los siguientes campings que admintieran a grandes grupos en la zona geografica que ya he comentado:

CAMPING
Volkswagen California Coach Syncro '96

IO

CAMPING         LOCALIDAD               PROVINCIA                            DISTANCIA MEDIA KM
                                                                                         DESDE DIFERENTES PUNTOS
                                                                                                DE LA GEOGRAFIA

Los Tayeres           Hoyocasero               Avila                                           485,91 
Hermosillo              Los LLanos de T.        Avila                                           500,45
Prados Abiertos      Mombeltran               Avila                                            484,64
Valle en Medio        Peguerinos                Avila                                            458,82
Riaza                    Riaza                      Segovia                                         458,45
El Acuedocuto        Segovia                  Segovia                                         470,36
Caravaning Cuenca  Cuenca                  Cuenca                                          502,27
El Mirador de          Horcajo de los
Cabañeros             Montes                   Ciudad Real                                     521,36

Las distancias medias las he calculado con el viamichelin.com partiendo de Girona, Madrid, Huelva, Bilbo, Coruña, Valencia, Huesca, Gijon, Almeria, Badajoz y Valladolid.

Otrosi.
Partiendo de la base que si se decide hacer la quedada en Zahara de los Atunes, nosotros iremos a Zahara de los Atunes, (bonita localidad por cierto), creo que para que esta quedada sea un exito habria que tener en cuenta la ubicación geográfica de los foreros.
Partiendo de la base del post "de donde somos" (a 20/08/07), y asimilando con perdón a Canarios a Andalucía Occidental, y a Balearicos a Catalunya (puntos donde empezarian a rodar), se daria lo siguiente:

Andalucía Occidental(Canarias)    7,80%
Andalucía Oriental                     3,70%
Aragón-Navarra-Rioja                8,00%
Cantabria-Asturias-Euskadi        29,70%
Castilla-Leon                           5,60%
Madrid-Castilla La Mancha         10,40%
Valencia-Murcia                        6,50%
Extremadura                            0,90%
Galicia                                    5,00%
Catalunya (Baleares)                 20,40%

Supongo que los administradores, con la reciente encuesta de la provincia de donde somos tendrán información mas exacta.
Por mi parte es solo mi aportación.
Salut  .malabares

tente

A mi me parece muy buena la idea de Mombeltran, es un sitio muy centrico y que no creo que esté demasiado masificado para poder hacer una kedada a gusto.
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

IO

Cita de: kalimocho en Septiembre 22, 2007, 22:39:27 pm
IO para las ubicaciones de los foreros tienes algo bastante fiable por aki:

http://www.furgovw.org/articulo16/foreros_por_comunidad.html

Buf! sin duda este post es mas útil para saver donde estamos. Pero el 20 de Agosto creo que no existia.

calitraum

malabares pues yo pienso ke este tema de la proxima kdd  .spain deberian encargarse los del SCDP  ;D usease los del palmar esta gente el año`pasao fueron dentro de la piel de toro los menos beneficiaos y como se puede ver saben organizar muy buenos eventos a pesar de la presion policial a la ke estan sometios  .meparto ke se encarguen los del sur coño y nos mantengan informados claro.....y al proximo ke se encarguen los ke sean...lo ke me doy cuenta es ke siempre los de las islas como ke les den ....pos a la tercera tos a formentera.... .meparto meparto  y meparto

multivator

ostia que buena idea cali, pa que no haya discusiones con los canarios podia realizarse en el islote perejil, asi el scdp lo tiene a mano y absolutamente todos tendriamos que cojer el barco ( no solo los insulares). .palmas .palmas

Pela

multivator

calitraum

.meparto y marruekos tambien esta al lado pa el ke kiera dar una welta a demas hay mucha informacion en el foro pa darse un pinwi por ahi  .meparto vamos to de pm... .meparto

eneko

Al SCDP lo dejáis ustedes de líos y follones de organizar na... que somo andaluse no alemane sipote tanto currá ;D

calitraum

Cita de: eneko en Septiembre 23, 2007, 01:26:58 am
Al SCDP lo dejáis ustedes de líos y follones de organizar na... que somo andaluse no alemane sipote tanto currá ;D
ves mucho mucho pero luego na...ya largare luego de lo de sevilla por rajao...

RAMOVIL

Septiembre 28, 2007, 15:37:04 pm #282 Ultima modificación: Octubre 29, 2007, 12:20:53 pm por eneko
La verdad me gustaria estar de acuerdo con Adaja,
(por cierto, gracias de nuevo por la colaboración)
pero soy consciente del gasto que acarrea el montar un evento de este calibre,
y no imagino ni de lejos que pudiera salir de gratis,
lo que si encuentro acertado es buscar un enclave fuera de lo convencional
y me refiero a eludir el uso de las instalaciones de un camping puesto que
encuentro poco probable encontrar uno con la capacidad e instalaciones necesarias.
Quizas seria mejor algo como lo que comentaba angeles creo,
un polideportivo cercano para poder utilizar los servicios y espacios de este,
osea la colaboración de un ayuntamiento,
imaginense señores ediles 400 furgos con la pegatina
YO ESTUBE EN SAN APAPUCIO DE ARRIBA
Se que es complejo. Por cierto por emplazamiento,
a mi la provincia de Guadalajara la encuentro encantadora y con parajes impresionantes,
seguro que existira algun pueblo  con la capacidad y infraestructura perfecta o acondicionable,
y claro esta que existira un ALCADE/SA increiblemente afable y dispuesto a colaborar.

Suerte y Kms.

Estuve es con V... [eneko]
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

marcel

el alcalde a la cola que el responso looficia el pater .nono .nonoi

gigi

Muy parado se ve este post... a ver si se llega a un entendimiento .baba