Brainstorming 2ª KDD NACIONAL FURGOVW

Iniciado por Tetr3s, Mayo 23, 2007, 12:44:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

Octubre 29, 2007, 20:18:06 pm #300 Ultima modificación: Octubre 29, 2007, 20:19:52 pm por calitraum
Pos mejor nos lo pones mangolin...ties experiencia y seguro ke con la ayuda del enekus echandote una mano (no hay donde tas pensando) en lo ludikofestibokememeo seria la II kdd furgovw total.... :o seguro ke seria dificil superaros...lo digo de corazon ....

 .sombrero MAMGOLIN Y ENEKUS POR KDD  .europa .salta  

duee

hay algo ya medio hablado pa la 2a kdd furgovw ??????


Manolín


 .sombrero MARCELINO Y CALIQUITRAUM POR KDD EN UNCASTILLO .europa .salta  


calitraum

Cita de: Manolín en Octubre 29, 2007, 20:25:48 pm
 sombrero MARCELINO Y CALIQUITRAUM POR KDD EN UNCASTILLO .europa .salta  


Cita de: Manolín en Octubre 29, 2007, 20:25:48 pm
 sombrero MARCELINO Y CALIQUITRAUM POR KDD EN UNCASTILLO .europa .salta  


jajajajajajajajajajajajajajajajajajejejejejejejejejejejejejejejjijijijijijijijijijijijijijijijijiji ay ay ay!

montesremotedev

Supongo q no habrá q recordar q no estamos en "la taberna" no? ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

calitraum

Cita de: kalimocho en Octubre 29, 2007, 20:40:17 pm
Supongo q no habrá q recordar q no estamos en "la taberna" no? ;D
no no claro kali ....oye y tu ke opinas de la kdd ? porke tu tambien ties experiencia...tambien te toka currar en esta?...

argento

Hasta que los admin y moder...no comiencen con la organizacion de la 2ª KDD nacional.....no creo valga la pena tirar letra  ;).....pero cuando y donde es??.... .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

fuertchk

pues si argento... yo llevo leyendo el post desde hace tiempo pero.. nad de nada.. no s eponen de acuerdo no?   miren que ya empece a ahorrar para ir, ademas, no me he comprado un t2 por ir a la kdd nacional  asi que a currarselo joer, que teng que tener fechas confirmadas con al menos seis o siete meses antes de antelñacion.....


pd- es que tamos mu lejos en barco....
 

eneko

Lo que es seguro a un 80% es que será el 1|2|3|4 de Mayo de 2.008

eneko

bueno o el aeropuerto de jérez  .meparto .meparto es koña es koña!!!

gundisalbus

Ahi ahi! a los madriles! ;D aunque eso de en un castillo no tiene mala pinta  .palmas .palmas .palmas
Sea donde sea alli estaremos!

danicre

DANICRE----- Uncastillo

Ya ni me acordba de esta propuesta, jeje

petate a frutas

Cita de: fuertchk en Octubre 29, 2007, 23:31:22 pm
pues si argento... yo llevo leyendo el post desde hace tiempo pero.. nad de nada.. no s eponen de acuerdo no?   miren que ya empece a ahorrar para ir, ademas, no me he comprado un t2 por ir a la kdd nacional  asi que a currarselo joer, que teng que tener fechas confirmadas con al menos seis o siete meses antes de antelñacion.....


pd- es que tamos mu lejos en barco....


Yo ya llevo una hucha a dos euros y voy por la segunda....

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

petate a frutas

Cita de: eneko en Octubre 30, 2007, 00:08:16 am
Lo que es seguro a un 80% es que será el 1|2|3|4 de Mayo de 2.008


Y las fechas molan, porque a esas alturas ya no hará tanto fríooooo .palmas

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

danicre

Cita de: nectardefrutas en Octubre 30, 2007, 10:07:23 am
Y las fechas molan, porque a esas alturas ya no hará tanto fríooooo .palmas


Lo malo de esas fechas es que el la fiesta del TRABAJADOR, y aquí..... muchos foreros no se si les darán fiesta en sus respectivos puestos, porque se pegan todo el día en el foro  .meparto