Brainstorming 2ª KDD NACIONAL FURGOVW

Iniciado por Tetr3s, Mayo 23, 2007, 12:44:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danicre

Yo creo que habría que hacer un resumen con las propuestas que hay y empezar a votar

Blanco

a ver que yo me entere ??? ??? donde, como y cuando .confuso2
Asturias Interminable

eneko

Cita de: danicre en Octubre 29, 2007, 00:23:14 am
Yo creo que habría que hacer un resumen con las propuestas que hay y empezar a votar


.meparto .meparto votar? sí sí.... XDDD los que la organizan toman buena nota de todo lo que se escribe aquí.. pero no es una decisión democrática  ;D


calitraum


eneko

veis por que no se vota? porque el voto de calitraum vale como el de los demás y no sería justo... justo para los demás.. obviamente..

marcel

Cita de: eneko en Octubre 29, 2007, 12:27:22 pm
veis por que no se vota? porque el voto de calitraum vale como el de los demás y no sería justo... justo para los demás.. obviamente..

haznos unas camisetas que estas muy puesto.....

YO VOTE POR UNCASTILLO



                            .meparto .meparto

.meparto .meparto

eneko

veis? otro voto "útil" XDDD

ahora comprenderéis porque se decide de forma unilateral

calitraum

 ;D yo voto por ke la kdd  .spain la organicen los del palmar...ke son unos pofesionales...eso de momento....y luego votare por mas cosas... .meparto

eneko

yo voto que la organice sea quien sea menos los del palmar  ;D

eneko

 .meparto .meparto pues si ya te pones....ciudad real..... córdoba... qué más da? ya tiramos pa cádiz que ta to junto

eneko en esto no hace na... intentará escaquearse y colgarle el muerto al bueno de manolín jijiijjjijiiji

marcel

Cita de: eneko en Octubre 29, 2007, 13:14:02 pm
meparto meparto pues si ya te pones....ciudad real..... córdoba... qué más da? ya tiramos pa cádiz que ta to junto

eneko en esto no hace na... intentará escaquearse y colgarle el muerto al bueno de manolín jijiijjjijiiji


osease que al que hay que  .meparto presionar  .meparto es a Manolin??

 .sombrero MAMOLIN POR UNCASTILLO   .sombrero

Manolín

Yo ya me he perdido.

Ya no sé si Uncastillo existe o no, si es ficción o realidad. Pero seguro que sí existe no está en la zona centro.

Voy a buscar en el google.

marcel

Cita de: Manolín en Octubre 29, 2007, 17:32:12 pm
Yo ya me he perdido.

Ya no sé si Uncastillo existe o no, si es ficción o realidad. Pero seguro que sí existe no está en la zona centro.

Voy a buscar en el google.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5509.0

Manolín

Pos vale.

¿Y porqué no organizas una quedada allí?

Si lo haces te prometo que yo voy y también te prometo que no te hablaré de la aplicación del nuevo plan contable que entra en vigor en breve.

marcel

ya la organice en agosto y no vino nadie  :-[,
la comarca de las 5 villas con el embalse de yesa encima da mucho juego y hay lugares y poblaciones muy chulas y en agosto que fuimos con todas de fiestas locales..

la verdad es que Uncastillo bien merece un dia con la visita guiada a las 6 iglesias y al castillo y una comida en uno de los 2 restaurantes que hay...

lo del plan contable cuentame, cuantame que asi me ahorro de estudiar .loco1