Pernocta en Aigüestortes

Iniciado por Ibargoiti, Mayo 22, 2007, 11:02:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ibargoiti

Hola, he mirado en el mapa de lugares furgoperfectos, pero no hay ninguno por la zona del parque nacional de Aigüestortes, ¿agluien que conozca algún sitio majo para pasar alguna noche?

MAK

Mayo 22, 2007, 11:04:43 am #1 Ultima modificación: Mayo 22, 2007, 11:08:32 am por MAK
en la kdd sincro estubimos en un lugar perfecto em el estany de la guingueta si mal no recuerdo, esta a unos 15min de spot en furgo.
por aki tienes alguna foto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=2401.140

AFRAGO

Cita de: shaktale en Mayo 22, 2007, 11:02:04 amHola, he mirado en el mapa de lugares furgoperfectos, pero no hay ninguno por la zona del parque nacional de Aigüestortes, ¿agluien que conozca algún sitio majo para pasar alguna noche?

Como es espacio natural protegido  no se puede pernoctar, solo bivac/tienda en altitud.
Si lo que quieres es estar dentro de la furgo no te costará encontrar sitio donde pernoctar....
por ejemplo el aparcamiento de las pistas de esqui de Boi.

Ibargoiti

Vaya rapidez, 2 respuestas en 2 minutos, ¿estabais esperando a que pusiera el mensaje o que?   ;D

Pues tomo nota, seguramente iremos algún día a camping, a alguno de los de Espot. Pero algún otro día queremos dormir por libre, así que me apunto la estación de ski de Boi y el estany de la guingueta.

Muchas graciassss

sernur

En el mismo pueblo de Spot hay un parking donde tambien se puede dormir.
T5 Multivan 04

Pato

Yo dormi en el parkin de entrada al parque nacional de aigues tortes, habia señalizacion de prohibido campers pero no hicimos caso y no paso nada.
es probar y si te dicen algo pues alguna escusa y ya esta.
No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)

sernur

Yo también dormí allí, pero me dijeron unos trabajadores del Parque que si me veian los vigilantes me multarían.
T5 Multivan 04

Ibargoiti

Gracias por las respuestas, me apunto también el parking del pueblo de Espot.

El de la entrada al parque no se, si está la señal de prohibido igual no me animo, paso de dormir pensando que a la mañana me voy a encontrar una receta en el parabrisas, o peor aun, que a las tantas de la noche venga "la autoridá" a darme las buenas noches.

marc_natalia

hola shaktale, pues cuando vengais por aqui nos avisais nosotros vivimos cerca y os podemos enseñar algun sitio para pernoctar donde esteis tranquilos y no os digan nada.

Ibargoiti

Cita de: marc_natalia en Mayo 22, 2007, 19:52:29 pmhola shaktale, pues cuando vengais por aqui nos avisais nosotros vivimos cerca y os podemos enseñar algun sitio para pernoctar donde esteis tranquilos y no os digan nada.

Buenassss, pues muchas gracias, seguramente vayamos este fin de semana, y pasaremos toda la semana por la zona, algunos días en Espot, otros por la zona de Boi Taul, más o menos ese es el plan, así que se aceptan sugerencias...

Saludossss

multivan13

Hola buenas el sabado estaremos en Espot para domingo por la mañana ir al estany de san mauricio como esta el tema de la percnorta por esa zona gracias.