Lista de complementos/accesorios esenciales que llevamos en las furgos

Iniciado por RR34, Mayo 21, 2007, 23:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tipet

Cita de: octavio-hdez en Julio 18, 2008, 00:12:14 am
...
mucho platos de usar y tirar
...

ummmmm, y esa mentalidad ecológica?  ;D

Yo siempre llevo unos metros de cordino....

Salud!
Lo mejor está por llegar....

nomellamescarlitos

por llevar la contra: ¿Y todo lo que podemos dejar en casa? El perro, el gato, la suegra, la pareja, sus galletitas preferidas, su champú, que si esto, que si lo otro, la visa, el cd aquel que tanto le gusta y estoy hasta el gorro de oírlo... las noticias de masacres en la radio, el recuerdo de los capu..s del curro....
¿No puede salir también una lista de prescindibles? ¿De qué o de quién prescindiríais?

Multimartin

Unos guantes de latex (son muy finos y tienen mucha sensibilidad en las manos), que no ocupan, no pesan, no huelen y sobre todo son baratisimos.Siempre viene bien para colocar las bicis en la baca, para limpiar la parrilla de grasa, para cambiar una rueda, para cualquier cosa, si se ensucin mucho los tiras y compras otros.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

montbli

a mi q no me falte...compresas, tampax, gelocatil, pañales pa la peque, botellita de aceite, vinagre y sal, y una caja llena de ropa y calzado de abrigo, todo es porsiacaso..... ;D

david73

Un extintor (que lo acabo de comprar en el lidl) y unos pocos trapos viejos, que siempre busca uno algo con lo que limpiarse.

donvito

Cita de: Suslargales en Julio 06, 2008, 19:03:23 pm
.palmas
vasos de tubo! nunca han de faltar en mi narconeta!

Me ha extrañado que hablando de condones pongas vasos de tubo... ¿tu que usas depravao?  ;D

berny

un cordino y unas pinzas de la ropa y monto unos tenderetes..para la churri pinzas de depilar

Mikel_24

Cita de: berny en Julio 21, 2008, 21:58:23 pm
...para la churri pinzas de depilar...

Yo para eso llevo la amoladora con discos surtidos, y así cumple doble función.

En serio, ahora mismo estoy en proceso de meter en la furgo esas mariconadas que uno nunca piensa puede necesitar pero luego se muestran imprescindibles. Me gusta la herramienta por definición, pero a la vista de que es imposible llevarlo todo encima... hay que tratar de ir con todo hecho de casa y llevar lo justo para salir del apuro.

Ya pondré mi lista en cuanto tenga algo coherente. Un saludo,
Mikel

PD: Ahora mismo tengo una máquina de soldar, amoladora, taladro y herramienta surtida... pero la tengo que quitar en breve.

JORGET3

una avería muy chorra en una T3 es que se te parta el cable del acelerador, el original es caro y difícil de encontrar, sin embargo con 4m de cable y un par de "perrillos" sacas la rueda de repuesto, abres la tapa del motor, lo cambias y asunto resuelto.

El cable lo podeís encontrar en cualquier tienda de suministro naval.

duee

bufff pues yo lo que siempre tengo es

1,5 litros de aceite
liquido de frenos
una botella de refrigerante
3 tubos de los inyectores
correa de la bomba de agua
fusibles
botiquin
manta termica
2 fluorecentes a 12v.
3 chinchas
bridas
destornilladores 3 o 4 uno siempre encima
navaja
una bateria de repuesto

y aun a veces creo que me faltan cosas =P

alguna volldam aunque sea caliente en momentos de mucho estres ...

hombre que ya no me acordava una bombona de camping gaz rep_ _ _ y una plancha de bar ...

ups y para mi lo mas importante cinta americana (con esto si que se puede hacer de todo)

vts

Creo que leí a alguien por aqui en el foro que decía que dos cosas imprescindibles en una furgo son 3 en 1 y cinta americana.   Si se mueve pero no debería moverse: cinta americana. Si no se mueve y deberia moverse: 3 en 1.

Que verdad más grande!!
LT = Light Truck

alcasa

un elemento que abulta bien poco en el fondo del arcón, palpalina o palanca de hierro de unos 80 cm de largo de sección hexagonal de 2 cm. y unos 2 kg de peso.

me ha sacado en dos ocasiones de permanecer encerrado toda una noche contra mi voluntad; os cuento:  entras en un recinto vallado, en la puerta aprecias una valla con cadena y candado pero piensas que quien la cierre se asegurará de que no deja nadie dentro, error , resulta que al salir tarde despues de una gran siesta o despues de cenar, el vigilante de turno da por hecho que no queda ningun coche dentro va y lo cierra , te encuentras la reja cerrada y nadie alrededor que te la pueda abrir, digase area de picnik, aparcamiento de hipermercado, parking de parque acuatico o parque tematico etc,  no va en coña en dos ocasiones de no haberla llevado me hubiera tenido que pasar la noche alli y vete a saber cuando vendrian a abrir, asi que no veas lo comodo que es sacar la palanca y petar el candado o la cerradura en un plis plas y para casa o donde sea, la proxima vez que se pateen el recinto antes de cerrar que no cuesta tanto, pues dan por hecho que ¿que coche va a estar allí a estas horas.....?.

es una herramienta muy barata y ya no digamos en caso de accidente, puedes abrir una puerta encajonada para sacar a alguien de dentro, abrir un capó para acceder al motor o doblar la chapa de un paso de rueda para que no roce la rueda y poder mover el vehiculo accidentado.

.

Julakue

peace & love is the only way...

Mikel_24

Cita de: vts en Agosto 30, 2008, 19:53:03 pm
Creo que leí a alguien por aqui en el foro que decía que dos cosas imprescindibles en una furgo son 3 en 1 y cinta americana.   Si se mueve pero no debería moverse: cinta americana. Si no se mueve y deberia moverse: 3 en 1.

Que verdad más grande!!

¡Xactamente! Esa es mi firma desde que entré... jajaja.

Cita de: club camper en Agosto 30, 2008, 20:22:48 pm
...no veas lo comodo que es sacar la palanca y petar el candado o la cerradura en un plis plas y para casa o donde sea, la proxima vez que se pateen el recinto antes de cerrar que no cuesta tanto, ...
...es una herramienta muy barata y ya no digamos en caso de accidente, puedes abrir una puerta encajonada para sacar a alguien de dentro, abrir un capó para acceder al motor o doblar la chapa de un paso de rueda para que no roce la rueda y poder mover el vehiculo accidentado...

Uy uy,..... este comentario va a traer cola. Ten por seguro que alguien de la facción mas conservadora del foro empezará a cuestionarte diciendo a ver qué coño hacías tu en ese parking fuera de horas, que no es propio ir reventando candados, etc. Lo de colaborar en caso de accidente dudo que nadie te lo discuta. De todos modos, que sepas que yo estoy contigo y que en cuanto coloque el inversor en la furgo, la amoladora y un buen puñado de discos de corte irán siempre dentro... por lo que pudiera pasar.

Un saludo,
Mikel

patxido

Cita de: vts en Agosto 30, 2008, 19:53:03 pm

Que verdad más grande!!

Pa los de pueblo también nos puede servir esparadrapo y martillo  .meparto
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer