Lista de complementos/accesorios esenciales que llevamos en las furgos

Iniciado por RR34, Mayo 21, 2007, 23:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

olivia

bueno bueno no te pongas tan chulito trafikero eh! jejeje  ;D (el jueves a zaragoza a por ella y esa misma noche a estrenar)

origuli

el sexo es vasodilatador y anula el dolor de cabeza...la respuesta, no lo hacemos que me duele la cabeza es erronea 100% deberia ser al reves, lo hacemos?, es que me duele la cabeza ;)  ;D
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

olivia

Cita de: origuli en Noviembre 24, 2008, 14:17:56 pm
el sexo es vasodilatador y anula el dolor de cabeza...la respuesta, no lo hacemos que me duele la cabeza es erronea 100% deberia ser al reves, lo hacemos?, es que me duele la cabeza ;)  ;D


y si hay mala circulación en las piernas, y si no hay calefa estática, y si no tienes tele, música, libro etc... ala ala, todos a  .follando !!

josemanuel

Pues un cabo atado a la furgo con dos puntas de 1 metro aproximadamente, una con un mechero atado y la otra con un abridor.

Pastillas para los mosquitos, que si las colocas encima de la salida de aire caliente de la nevera funciona como el aparato enchufado.


cooper

Y despues de todo esto os cabe algo en la furgo jejejejeje

ivan29

que digo yo,si leeis esto desde el principio,muchos llevais las correas de la furgo,y digo yo,te vas a poner a cambiar la distribucion en el parking de una estacion de ski?o en mitad de la playa?llevareis tambien una dinamometrica,no?elevador?o una pala para hacer un foso...no teneis asistencia en viaje???

gael160963

Cita de: ivan29 en Octubre 31, 2009, 23:47:51 pm
que digo yo,si leeis esto desde el principio,muchos llevais las correas de la furgo,y digo yo,te vas a poner a cambiar la distribucion en el parking de una estacion de ski?o en mitad de la playa?llevareis tambien una dinamometrica,no?elevador?o una pala para hacer un foso...no teneis asistencia en viaje???

... las correas....las correas de las poleas del cigüeñal-bomba de agua-alternador-bomba de dirección asistida....  :roll: --- supongo que se referirán a esas  ;)

Sant

 .loco1 .loco1  y encima todos levaran poty, nevera de 100 litros, a la suegra, al sujetavelas de turno que siempre se te pega para todo, jejeje.....

A ver si me queda sito para los condones....


bagheera

A mi lo que no se me olvida nunca es la otra furgo, si, si, la otra furgo, cuando me voy un finde por ahi, siempre llevo en la baca del techo elevable una furgo de repuesto por si se me estropea la principal... .meparto .meparto .meparto
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

barbatxano

Cita de: bagheeraA mi lo que no se me olvida nunca es la otra furgo, si, si, la otra furgo, cuando me voy un finde por ahi, siempre llevo en la baca del techo elevable una furgo de repuesto por si se me estropea la principal... .meparto .meparto .meparto


Mismamente anteayer, saliendo del caserío marcha atrás con la transit, con todo empañado y los retrovisores casi inservibles por la lluvia que estaba cayendo, y con la farola habitual apagada por las tormentas, fui capaz de meter la rueda trasera en una zanja en el arcén. Como estaba todo mojado y la furgo es tracción trasera, no podía sacar, pues además era cuesta arriba ...

Solución, coger la otra furgo, la master, y con una cuerda buena enganchar ambas y sacarla yo solito. Como ves una segunda furgo puede hacer falta en cualquier momento ...

Eso sí, tengo que meter en la furgo una eslinga para casos así ...


fer.erredos

Cita de: ivan29 en Octubre 31, 2009, 23:47:51 pm
que digo yo,si leeis esto desde el principio,muchos llevais las correas de la furgo,y digo yo,te vas a poner a cambiar la distribucion en el parking de una estacion de ski?o en mitad de la playa?llevareis tambien una dinamometrica,no?elevador?o una pala para hacer un foso...no teneis asistencia en viaje???




se nota que nunca se te a rroto la correa en un pais estranjero un sabado por la tarde, por que sino cambiarias de opinion y seguro que siempre la llebarias encima como yo.


el llebarla, no es por que la cambies tu mismo , sino que te ahorrarias mucho tiempo y dinero si vas al taller o llamas a la asistencia y ya la llevas encima.

de todos los modos estas cosas siempre hay que aplicar la ley de murfi. si la llevas siempre encima, no se te rrompera nunca.
pero si por el contrario te la dejas en casa se te rrompera ese mismo dia.

yo por si acaso la llevo, que a mi no me pesa y seguro que ya no me pasara de nuevo que se rrompa un sabado en otro pais.

ermo666

Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

the selwa

Un cubo con tapa... si no llevas potty y surge la necesidad imperiosa a horas intempestivas (se te _a_a la parienta a las 3 am), echas un chorrito de lejía y un poco de agua y después del tema, lo dejas afuera para que se oree (con la tapa puesta). Si alguien se lo lleva, allá con su conciencia...

alcasa




estas son las herramientas que llevo como equipo en la furgo, un poquito de todo, por si acaso



*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto