Lista de complementos/accesorios esenciales que llevamos en las furgos

Iniciado por RR34, Mayo 21, 2007, 23:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patxido

Pues yo, con un rollo de esparadrapo y un martillo voy sobrao.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Macgiver

a mi lo que no me falta nunca en la furgo es un rollo de cinta americana, es socorrida para todo y me evito de llevar un monton de cosas para amarar y sujetar
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar


aChinaEnFurgo

yo creo q lo mas básico q nunca te puede faltar antes de salir de viaje son unas pinzas para la batería!!!!

Si te quedas tirao un dia por la mañana y necesitas que alguien te eche una mano, NUNCA encuentras a alguien que lleve y te toca llamar al seguro y perder un par de horas mas rallao que un queso....tambien sirve para echar una manita a un despistao ;)

eso lo primero, y lo segundo una buena dosis de buen humor y buen rollito, que en la carretera cada vez queda menos....


saludos!! y a preparar la siguiente salida!!!! ;)
Yo tambien uso el volante a modo de tambor...

simplemente

yo creo q si llevamos todo lo que habeis dicho no cabemos en la furgo .meparto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

guzmanpelayo

tambien propondria que no llevar en la furgo.
no llevar television

piesdegatuno

Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

teamdiaz


matxinjtk

nose si lo habran añadido ya a la lista, pero un combertidor nunca viene mal pa cuando ni los manguitos ni las bridas sirven y el movil que tiene MP4, editor de imagenes, internet y potosop se queda SIN BATERIA!!!!!

espero ser util ke a mi porlomenos ma servido, buena iniciativa  .palmas .palmas .palmas
Mi perfil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234795.0

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."

Firefly

Dinamométrica. Tan pronto te ayuda a cambiar una rueda como te echa una mano de mata-mosquitos.

kram

yo todavia no tengo furgo, y no se si se ha dicho ya, pero yo simpre llevo en el coche una hamaca con las cinchas para engancharla y pegar una sietecita. :)
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

mlanzon


simplemente

pues vamos a continuarlo.....
pues yo lo que nunca me falta es un hornillo de repuesto por si acaso que la comida es lo mas importate .cubiertos .cocinando
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

mlanzon

yo añadiria

una botella de pacharan .baba
un sprai de defensa de pimienta .panico
una slinga :D

elarana76

je je , los siento si me llamais borrachin, pero mi furgo no sale sin las cervecitas doradas y la bolsita de hielo o algo parecido (ademas de muchas cosas que ya apuntais vosotros)
saludos