Junio 15, 2024, 15:02:46 pm


Reparar mosquitera

Iniciado por rujuss, Mayo 21, 2007, 23:33:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rujuss

Mayo 21, 2007, 23:33:22 pm Ultima modificación: Mayo 22, 2007, 09:26:59 am por falco_vw
Hola!!!

Me gustaria reparar la mosquitera del techo elevable de una t4 es SCA, tienen pequeñas rajillas en la ventana delantera.
hay algien qe tenga una idea de eso??
No he encontrado ningun post que hable de ello

Un saludo a todos
ara akí ara allà !!!!

AFRAGO

Si es una raja en el sentido de las fibras, facil: hilo de pescar fino-fino e ir hilvanando un labio del corte con el otro labio, cuadradito a cuadradito. Solución más bruta: juntar los dos labios al máximo con cinta americana y poner loctite sin que la toque, luego quitar la cinta.
Salutacions

rujuss

Mayo 22, 2007, 00:09:41 am #2 Ultima modificación: Mayo 22, 2007, 09:26:43 am por falco_vw
Si lo he provado lo de coser-lo, pero se desacen los quadraditos, preguntava si hay algun tipo de parxe o similar, el tema del loctite no lo prové pero creo que no me funcionrà porquè al abrirse eso se queda tenso i luego se despegarà.

Plis otra solucion!!!!
ara akí ara allà !!!!

AFRAGO

Cita de: rujuss en Mayo 22, 2007, 00:09:41 amSi lo he provado lo de coser-lo, pero se desacen los quadraditos, preguntava si hay algun tipo de parxe o similar, el tema del loctite no lo prové pero creo que no me funcionrà porquè al abrirse eso se queda tenso i luego se despegarà.

Plis otra solucion!!!!


Haz una prueba: coge 2 trozos de tela tipo mosquitera, unelas con loctite y al cabo de unas cuantas horas, tira de ellas, ya veras si aguanta o no.

rujuss

OK!!!
provaré haciendo un pequeño parxe de tela mosquitera i después ese parche lo uniré a la mosquitera del techo con loctite, haciendo eso de la cintaislante que tu has ditxò..
Pero mi duda és despues se quitrà la cinta o que passarà..............

gàciassssssssss
ara akí ara allà !!!!

rujuss

Uffff, no hay manera, con el loctite no me va, i cosiendo toda la mosquitera se desace!!!!

Porfavor alguien le ha passado i tiene alguna idea más!, (sobre rajas en la mosquitera, són pequeñas).

Un saludo a todosssss
ara akí ara allà !!!!

jaimevw88

Que pasa rujuss,
Nosotros hemos tenido el mismo problema y no queda  otra que cambiar la m osquitera entera.
Lo primero es recortarla directamente dejando a ras el hueco de la ventana, asi dejas como un centimetro de la mosquitera original. Entonces te vas al Leroy y compras tela de mosquitera.
Como has guardado la que has recortado....pues ya tines la plantilla, eso si, dale  un poco más ( lo mismo que has dejado al recortar).
Y no te que da otra que coser..........eso si, es un coñazo, mi moza acabo hasta los cojones...... :P :P

Si no te queda algo claro..........

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

MrPerdy

y vosotros decis que "tenis" la mosquitera mal???

*imagen borrada por el servidor remoto

Y esta es la buena...

Yo creo que voy a descoser desde donde coge a la lona y voy a coser una nueva. He visto que está too completamente "pudrido".

Voy a ver que se puede hacer. Por lo demás, para limpiar la lona sin desmontarla, como haceis? Espuma? agüita y jabón? aire comprimido? kh7?

Un saludo,

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)