[SIGÜENZA] [GUADALAJARA][18|19|20|MAYO] Fotos y crónica. Mec y brico

Iniciado por pepin, Mayo 20, 2007, 23:06:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


pepin


calitraum

 .palmas .fotografo .bien .director ves pepin como hay premio a la constancia y kien la sigue la consigue....wapas fotos si señor.

pepin

Angeles; apareció tu cuchillo?
Por cierto falta mucho para esa fabada que decías en Perlora-Asturias?  

NachoT3

A ver calitraum,,,, majeteee,,, yo no estoy tol dia pegado al ordenata por eso no puedo poner tropecientos millones de fotos,.Y si la repe se me coló , pensé que la habia cambiado .meparto.Ya le digo a mi hermano que os ponga alguna mas
Alee

calitraum

Cita de: Nachomon en Mayo 23, 2007, 12:37:10 pmA ver calitraum,,,, majeteee,,, yo no estoy tol dia pegado al ordenata por eso no puedo poner tropecientos millones de fotos,.Y si la repe se me coló , pensé que la habia cambiado .meparto.Ya le digo a mi hermano que os ponga alguna mas
Alee

pos vale guapo si te vas a poner asin no te he dicho na yo tampoco toy to el dia pagao al ordenata, pero en el curro lo tengo encendio y de vez en cuando echo un vistazo y cuando hay ke currarselo pos eso,hay estan las fotos ke tampoco te reprocho na ....machote... como tambien estan tus bricos ca uno a lo suyo.

NachoT3


calitraum

Cita de: Nachomon en Mayo 23, 2007, 18:20:31 pmJuer tampoco es pa tantoooo no???
Ea pos lo siento
Vale disculpas aceptadas pero .....las cagao voy a poner esa foto tuya pa ke tos la vean .meparto .meparto .meparto yo tambien lo siento ;D

calitraum

 .meparto kieres fotos pues toma fotos  meparto meparto meparto



mueblecito guapo ke sa currao el amigo aghast ycon su copi amor


la foto de mi venganza....pero sin reskemor nacho ke te la pongo desde el cariño ke tas mu gracioso...tio serio.


las prisas de colocho por usar su nuevo potipoti....de tapon camuflao  .meparto meparto


el galis antes de transportarse al pais de los muertos  :o


esta claro kien friega y kien suprvisa  .meparto

patitaspoderosas

   .  .   .Hola peñita !!, pos cm sus dije he estado toda la sem. x "aki" al ladito d una t1 dl 63, esta noche ya acabo el viajesillo y me guelvo pal levante . . .ya os pondre unas fotillos . . .

 Fue un placer estar cn todos vosotros...
 
Cali tiuuu !!, sigo sin encontrar lo k tu sabes, el viernes , k el tpo me dio algo d tregua, vacie enterita enterita a Green y "res d res" (capici, k na d na ), lo siento barbas !!!
 Lastima d fotos dl sabado noche cdo ns kedamos GAlis ( cm me gustaria ser tu cuñao xD xD :::!:!:!), Cali, Clarita y yo y mis ruidos en la oscuridad, MATASanos, k sois x>D ! ! ! , y eso k yo me iba pronto a dormir, si si ,ja ja !!!
 Enri, muy buena gente, cm Cali y su mujer, Pepin y su mujer, un encanto d personas, Angeles, misssssssss furgo, dejo mis expectativas sobre ellas mas k machakaditas, Raton y sus ojitos dl sabado noche, xD xD,tb increible cm me imagiinaba en sus msjs d la kdd, un despelote, y Lucky, k no se si hoy le dare un toke antes d irme k esta x aki serkita pro ej ke cn st tiempo no hay kien kede , bueno Clara Lucky y menda dimos un bonito y largo paseo x alli el Dom. cdo nos abandonaron tooss  .  .   .me kede un poko pillao xk segun os ibais llendo el dom. SENTI PENA  y yo no estoi acostumbrado a ls sentimientos esos ya xD , y eso k solo fue un dia practicamente . . .

 Bueno pos eso, k no me conectao en toda la sem. pro k ya me mirao el hilillo y aun respiro ! ! !

 Sus kiero un poko. . .un abrazo a todos , nombrados a ki o no! ! !

 Ale, y me voy a no se  . . .Ayyyyyyyyyy ,no kiero separarme d las prinsesa "gurriata saskia ", esa T1, a ver si dma os pongo fotillos dsd mi centro d operasiones ...

  Besets !, miu miu miu !!!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

calitraum

Mayo 27, 2007, 18:44:13 pm #70 Ultima modificación: Mayo 28, 2007, 07:09:03 am por calitraum
 .meparto mira ke eres ......special patitas solo espero ke te salga todo bien y se cumplan tos tus sueños y ke seas feliz.....
dificil mision esa pa tos en la vida pero tu estas a tiempo asin ke agarra tu vida y haz con ella lo ke tu creas ke debes ....

Para la proxima kiero ver ese firmamento de estrellas en el techo de tu furgui y por favor un pokito mas de orden en la furgui y en tu cabezon de melon....ya te echaba mucho de menos sin preocuparme pues sabia ke estabas disfrutando y espero ke eso es lo ke hayas hecho  disfrutar tu y clarita claro ke pronto era una de los nuestros werdad clarita?

pos na bienvenido y a ver si hablamos patitas pacorosas  .meparto .meparto .meparto

pd tambien tu me hiciste sentir....y se te kiere .....un poco

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

lucki

Cita de: patitaspoderosas en Mayo 27, 2007, 16:49:59 pm  .  .   .Hola peñita !!, pos cm sus dije he estado toda la sem. x "aki" al ladito d una t1 dl 63, esta noche ya acabo el viajesillo y me guelvo pal levante . . .ya os pondre unas fotillos . . .

 Fue un placer estar cn todos vosotros...
 
Cali tiuuu !!, sigo sin encontrar lo k tu sabes, el viernes , k el tpo me dio algo d tregua, vacie enterita enterita a Green y "res d res" (capici, k na d na ), lo siento barbas !!!
 Lastima d fotos dl sabado noche cdo ns kedamos GAlis ( cm me gustaria ser tu cuñao xD xD :::!:!:!), Cali, Clarita y yo y mis ruidos en la oscuridad, MATASanos, k sois x>D ! ! ! , y eso k yo me iba pronto a dormir, si si ,ja ja !!!
 Enri, muy buena gente, cm Cali y su mujer, Pepin y su mujer, un encanto d personas, Angeles, misssssssss furgo, dejo mis expectativas sobre ellas mas k machakaditas, Raton y sus ojitos dl sabado noche, xD xD,tb increible cm me imagiinaba en sus msjs d la kdd, un despelote, y Lucky, k no se si hoy le dare un toke antes d irme k esta x aki serkita pro ej ke cn st tiempo no hay kien kede , bueno Clara Lucky y menda dimos un bonito y largo paseo x alli el Dom. cdo nos abandonaron tooss  .  .   .me kede un poko pillao xk segun os ibais llendo el dom. SENTI PENA  y yo no estoi acostumbrado a ls sentimientos esos ya xD , y eso k solo fue un dia practicamente . . .

 Bueno pos eso, k no me conectao en toda la sem. pro k ya me mirao el hilillo y aun respiro ! ! !

 Sus kiero un poko. . .un abrazo a todos , nombrados a ki o no! ! !

 Ale, y me voy a no se  . . .Ayyyyyyyyyy ,no kiero separarme d las prinsesa "gurriata saskia ", esa T1, a ver si dma os pongo fotillos dsd mi centro d operasiones ...

  Besets !, miu miu miu !!!

chaval fue un pacer inmenso el poder acompañaros el domingo noche con sus juegos y todo un beso muy grande a clara de mi parte que tuvo mucha paciencia conmigo y mis charlas
me quede esperando tu llamada para quedar pero imajine que estarias ocupado con la boda
hasta la proxima vez pero con mas sol que lluvia si puede ser
besitos

lucki

 .ereselmejor .ereselmejor agast la suspension de favula no pierde na de aire
ahora las electrovalvulas y el inclinometro para drnis bien recto aun que con el wsky de cali se duerme bien estes como estes jajajajaj
Angeles princesa mucho besossssssssssssssssssss muaks
susi para cuando la proxima ducha jejejejejej
por cierto te dejastes algo en mi ducha o no son tuyas(seran de cali?) jaajjaja
besitos de esther y mios
genial como el a.x

calitraum

Cita de: lucki en Mayo 28, 2007, 01:01:01 amereselmejor ereselmejor agast la suspension de favula no pierde na de aire
ahora las electrovalvulas y el inclinometro para drnis bien recto aun que con el wsky de cali se duerme bien estes como estes jajajajaj
Angeles princesa mucho besossssssssssssssssssss muaks
susi para cuando la proxima ducha jejejejejej
por cierto te dejastes algo en mi ducha o no son tuyas(seran de cali?) jaajjaja
besitos de esther y mios
genial como el a.x
:o ??? .nono .fotografo