[GALICIA] Crónica y fotos de la I kdada

Iniciado por LOURO, Mayo 20, 2007, 10:25:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

kameixo

RAFA!! kuelga tu tambien las fotos... ke tengo ganas de ver komo salieron los percebes y los kamarones ke fuimos a peskar wero y yo....
Ademas kreo ke a Gael ya se le kemo el moden asike asta ke robe otro no podra seguir subiendo fotos.
je je je

rakel

Rafa todavía no se ha conectado a internete desde la kdd, es un vaguete, jejeje
Si eso, mañana las traigo yo al trabajo y las subo, de todos modos sólo tiene 4 o 5. Está claro que el fotógrafo oficial de la kdd fué Gael. No me imaginaba que se sacaron tantas fotos (con ayuda de miniyo, que él tb sacó).

wero

joer ke buenisima sesion de fotos te has currado gael ........la verdad yo no me enteré ni de la mitad
de ellas  .meparto será porque estaba a lo mio? .......con respecto a lo de montse ke no la vierais no kiere decir ke ella no os viera a vosotros jejeje....y me dicho que pa la siguiente si puede ser desde el principio mejor ke mejor,ke le llevava mucha venteja cuando llegó je je je, ke si no  ;D (la verdad es ke le va muxo la fiesta,casi mas que a mi) bueno en otra ocasion tendreis tiempo a conocerla.......cada dia vamos siendo más gallegos y cada cual mejor jejeje....(vaya fichaje con mou, gran tio con gran forgoneta  .meparto..saludos) bueno, un apunte solo, faltan esas fotukis de las tapas del domingo, porke nadie se va a creer ke con unas cañitas nos pusieran esas piazo de tapas....y esas pedazo de camareras ke nos atendieron, cada cual más cachonda,eso solo pasa en tierras galaicas jejeje...
saludos a tod@s y hasta pronto.. .adios

gael160963

Mayo 23, 2007, 18:14:34 pm #63 Ultima modificación: Junio 18, 2007, 18:37:28 pm por gael160963
... bueno.... me queda la última tanda clasificada de afotos, la del domingo por la mañana.... aunque algunos aprovecharon hasta el último momento, el fotografo oficial se tuvo que largar  :-\
... Antes de ponerla un apunte: Estoy muy muy kemadiiiiisiiiiimooooo on el YouTube (preguntarle a kameixo o mirar esto ....:
Cita de: gael160963 en Mayo 22, 2007, 23:10:08 pm...  .joder   estoy del YouTube hasta el moño  .suda llevo subido 6 veces el video del tandem y na... que " Broadcast:  Public Video  |  Failed " Failed Failed Failed de los co...j..nes !! . HELP

....1 minuto despues: bueno, lo seguiré intentando... probaré modificando el nombre de archivo y quitándole la coma de los minutos de duración a ver si va a ser por eso....

... 30 minutos despues... pues sí kameixo...; era la p..ta comita de los c..j..nes en el nombre del archivo... ¡hay que j..derse!.. ahora mismo está procesando... pronto lo vereis... ¡ufff!

... a la mañana siguiente.... demasiado pesado para el correo kameixo... intentaré crear una nueva cuenta en el YouTube e intentarlo de nuevo...
Tal es así que me hice una nueva cuenta y despues de intentar meter alguno... pues que no... voy a colgar en el emule un paquete con todos los que hice esos dias... para vuestra diversión... y por si quereis colgar alguno aquí... nombre del fichero: Furgovw Barbanza.rar
Despues de muchos intentos sólo he conseguido meter este.... (¡glup!... espero que funcione... ¡meigas fora!)... "Urko quiere ser piloto de buggy" :

http://www.youtube.com/v/MuBCXQUj2ls

gael160963

... Domingo por la mañana...
... La Gran Furgoneta de Mou (Gran Tipo con Gran Furgoneta) cerraba la entrada del campamento...
*imagen borrada por el servidor remoto
... Por si los lobos venian de noche dejamos un vigilante... el pollo de Urko...jejejejeje
... Y las bosas de basura en alto (en mi pueblo se le llama a esto "o carro do lixo"), solo es lo de la noche:
... Empiezan los despertares... algunos con muchas energías....
.... Otros con menos...:
.... ¡Caramba una okupa!
... Calma chicha en la furgo de Canido....
... Desayuno improvisado...
.... Lo demás es demasiado triste para contar (para mi... porque otros fueron a por percebes  ;D)... despedida y cierre... Gracias a todos AMIGOS nos vemos en la próxima (seguro)

mou

Vosotros si que sois grandes!!!
y vuestras furgos tb, por supuesto
muy muy muy buenas las fotos, yo tp pense que habia tantas...sobre todo no me acuerdo mu bien de las de la noche  .loco2
 .palmas .palmas

gael160963

Mayo 24, 2007, 16:45:32 pm #66 Ultima modificación: Mayo 24, 2007, 19:36:00 pm por gael160963
...¡Ya se puede ver el video del monotandem...! (refª.: respuesta 40) menos mal que nos queda Google... no tiene tanta calidad como el original pero... menos es nada.... ¡Un saludo para Pontevedra!

... Y además un nuevo video de los grandes maestros del malabar: Mou (G.H.G.F.), Volvoreto (el Rey del Yo-yo), y Wero (no hay fallo...)

http://video.google.es/videoplay?docid=3558201639254130075

gael160963

... Y otro:
David (t3power) cocinero y David (Canido) pinche... menudo par...

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-4680475074559747290&hl=es" id="VideoPlayback" align="middle"  quality="best" bgcolor="#ffffff" scale="noScale" salign="TL"  FlashVars="playerMode=embedded">

kameixo

muy wapo el video de los malabares, y el URKO akabando el rodaje al son de la musika... jejej

Gael aver ke sakas aora porke yo no kontaba ni kon la mitad de las fotos.....
Si algun dia me kaso te llamo pa las fotos..
salu2

MICHISA

HOLA A TODOS¡ JOOOOO¡ ME TENGO QUE SUMAR AL RESTO DE COMENTARIOS
ME LO PASE EN GRANDE¡¡ SOYS LA OSTIA¡ EN SERIO COMO SEGURAMENTE DIRIA EL DE CUARTO MILENIO "SERES TOCADOS POR LA GRACIA DIVINA"
Me encanto compartir esos dias con vosotros, muchas gracias por vuestra paciencia,jejeje.
David no pienses mas en los gamusinos sin falta en la proxima quedada nos vamos en cuadrilla a cazarlos para acer asado al dia siguiente,ok?¿
rafa y rakel recordar donde ayuna buena niñera c/ de touro 24¡¡
wero ¡¡no cambies nunca tio¡¡¡
y bueno sin enredar mas gael y su copiloto,mou,pili,canido,bolboreto, que lo dicho soys la ostia y sin vosotros no hubiese sido lo mismo¡
cuidaros mucho mucho y a ser felices,eh¡ .sombrero

gael160963

... ya era hora de que aparecieras Michisa...  ;) ... hacia mucho que no te veia por el foro...  ;D

rakel

JOOOOO, yo también os echo de menos a todos (hablo como si viviesemos a cientos de km.).

rakel

¡¡Ah!!! prometo que hoy por la tarde o mañana por la mañana cuelgo las cuatro fotos que tenemos rafa y yo (y la famosa foto de la tapa de percebes).

kameixo

da igual rakel, si no la kieres subir, este domingo voi yo al KONDE a sakarle otra foto a los percebes...  .baba  no te molestes .sombrero
salu2

wero

Cita de: kameixo en Mayo 25, 2007, 14:49:07 pmda igual rakel, si no la kieres subir, este domingo voi yo al KONDE a sakarle otra foto a los percebes...  .baba  no te molestes .sombrero
salu2
ey ey ey si es el domingo, yo tambien puedo acercarme a tomar unos vinitos  .meparto y no es por la tapa  .meparto...
saludos..