[GALICIA] Crónica y fotos de la I kdada

Iniciado por LOURO, Mayo 20, 2007, 10:25:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kameixo

Cita de: gael160963 en Mayo 21, 2007, 22:52:34 pm... creo que no has entendido el chiste...  .meparto QUE NO LLEVA TANTA PIEZAS...  .meparto

si hombre... se me fue la pinza.. tantos excesos.  KORRIJO: MEKANIKO DE MECHEROS!!!

jeje si total ya todos sabemos de ke era el mekaniko y asi no jodemos el ciste aora ya kasi no tene gracijj
salu2

gael160963

Cita de: kameixo en Mayo 22, 2007, 00:53:52 amsi hombre... se me fue la pinza.. tantos excesos.  KORRIJO: MEKANIKO DE MECHEROS!!!

jeje si total ya todos sabemos de ke era el mekaniko y asi no jodemos el ciste aora ya kasi no tene gracijj
salu2
... tio... hace años que no oigo un chiste tan bueno ... y el de los conejos... conejudo.. digo cojonuto  .meparto

ALTAN

joder...que envidia no poder haber ido al final.......bueno pa la proxima..saludos  y me alegro que lo hayais pasado bien..abrazos pa todos/as

rakel

Altan, que conste que nosotros nos acordamos de ti. Te llamamos el sábado por la noche pero a saber en qué andabas...
No te preocupes, siempre nos faltará el "preacher man". .meparto .meparto

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

rakel


gael160963

Mayo 22, 2007, 09:40:48 am #51 Ultima modificación: Mayo 22, 2007, 10:24:44 am por gael160963
... creo que he saturado mi cuenta de YouTube... tengo que intentarlo de nuevo... calma.

Altan: Te hemos tenido presente... hemos servido otro vaso por ti... y lo hemos bebido... jejejeje ... es cuestión de dar un pelín de envidia para que no falles en la próxima. "Un saludo para Pontevedra" (Galloso dixit).

gael160963

... despues de la charlilla de la sobremesa fuimos de nuevo a la playa, esta vez más allá de Furnas (porque Furnas queda antes...  ;) un saludo t3) con la esperanza de ver a Canido volar haciendo ese deporte extremo de riesgo y tal...
Las furgos de transporte y exploración:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
El grupo:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Canido valorando, sopesando... El wero a lo suyo  ;D .
*imagen borrada por el servidor remoto
Mar:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
....muchos nudos...
Llegan Rafafá y Rakel en su supertandem y... llega bolboreto (el Rey del Yo-yo)
*imagen borrada por el servidor remoto
con su coche-casifurgoneta  :o
*imagen borrada por el servidor remoto
Wero y t3power se deciden a probar el tandem... de ida pilota t3power:
*imagen borrada por el servidor remoto
Canido.... hay deportes de riesgo que nadie se los espera:
*imagen borrada por el servidor remoto
A tumba abierta: PISTAAAAA !!!
*imagen borrada por el servidor remoto
t3power casi besa el suelo cuando para.... Canido ya tiene bastante por hoy...  Wero: creo que te faltan un par de horitas de prácticas...:
*imagen borrada por el servidor remoto
Despues lo probamos t3 y yomismo... y no se dieron más incidentes destacables con gente responsable...  ;D
De vuelta a la aldea.... próximo capítulo: "jamsesion malabares"

Toliña

Menuda vwerofauna !!!!! .meparto ¡Que envidia más estupenda me dais!

Pero ¿No hay nadie formal, aparte de Urko?

Espero coincidir algún dia con vosotros, ya queda menos para que nos den la furgo, a ver si cae para este fin de semana.
Y contar con nosotros para las camisetas y pegatas.
¡¡Saludiños a todos!!!!

rakel

Formales, ninguno, y Urko el que menos, doy fe.
No sé si os perdonaremos el que no vinieseis siquiera a pasar una tarde con nosotros. Bolboreto vino en coche y tan contento.
Bueno, con que vengais a la próxima kdda con ese perrito tan chulo queda listo,jeje
Un saludo y espero conoceros pronto.

gael160963

Mayo 22, 2007, 13:55:04 pm #55 Ultima modificación: Mayo 22, 2007, 13:56:39 pm por gael160963
... bueno, espero no aburrir con el relato... ya se que soy un cansino pero hasta que remate no me quedo a gusto....:
La gran sesión malabares... Tachannnn:
Mou manejando el "diablo" (como le llama mi hijo). Eres un Krac Mou.
*imagen borrada por el servidor remoto
... Atención: volvoreto enseñando el manejo del yo-yo a Wero (en un par de horitas lo dominará... no hay fallo...)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
.... y el más dificial todavía, no os engañeis, no está a la bartola, esta realizando un dificil equilibrio con riesgo de la vida de Urko y la suya propia a una altura impresionante.... y lo que es más increible: ¡¡sin red!! .... ¡venga! ¡otro rulo Pinito! jejejejejeje
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
... Despues una pequeña excursión... mira que estuvieron poco trabajadores los romanos por aquí.... dejaron el puente a medio rematar:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
... hasta la noche (loca)...

kameixo

Joer GAEL, pensaba ke no habria tantas fotos.... komo te lo kurraste. pero faltan las de la noche no¿? jejeje... kon kalma ke son muchas pa subir en un dia poko a poko, asi tambien las disfrutamos mas y las vemos kon mas kalma.

salu2

mou

Si señor eso si que es una cronica...
clasificando.....por momentos
Animo!!
y gracias por el esfuerzo

gael160963

Mayo 22, 2007, 23:10:08 pm #58 Ultima modificación: Mayo 23, 2007, 14:09:20 pm por gael160963
...  .joder   estoy del YouTube hasta el moño  .suda llevo subido 6 veces el video del tandem y na... que " Broadcast:  Public Video  |  Failed " Failed Failed Failed de los co...j..nes !! . HELP

....1 minuto despues: bueno, lo seguiré intentando... probaré modificando el nombre de archivo y quitándole la coma de los minutos de duración a ver si va a ser por eso....

... 30 minutos despues... pues sí kameixo...; era la p..ta comita de los c..j..nes en el nombre del archivo... ¡hay que j..derse!.. ahora mismo está procesando... pronto lo vereis... ¡ufff!

... a la mañana siguiente.... demasiado pesado para el correo kameixo... intentaré crear una nueva cuenta en el YouTube e intentarlo de nuevo...

gael160963

Mayo 23, 2007, 10:49:05 am #59 Ultima modificación: Mayo 23, 2007, 14:11:26 pm por gael160963
... Una noche loca... llena de música y buen humor (y algo de beber y...).
No sabía que había tanto músico consumado (al final consumidos... con agujetas en los dedos ¿eh xocas?) y hasta lutiers tenemos (t3POOWWEERR diseñó una maraca-macarrón que se manejó con gran maestría).
Los Locales xocas, alberto y... (lo siento chica no me acuerdo de tu nombre) estuvieron totalmente integrados... y aparte de traernos la cena.... todo un detalle (del que no tengo pruebas fotográficas..jejejeje) estuvieron compartiendo con el grupo la gran velada festivo-musical... acabando de okupas en la furgo de kameixo. La hermana de xocas (creo que era su hermana ¿no? corregirme si me equivoco) nos contó unas historias de frikis ¡geniales!.
Bueno.... relato fotográfico:
Gran fiesta musical. Dirigia la charanga del chascarraschas: Mou (Gran Tio con Gran Furgoneta y que le dá a todo).  acompañado por el primer guitarra :xocas
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
[*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Empezaba a hacer rasca...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
David poco duró.... las emociones hacen mella jejejeje
*imagen borrada por el servidor remoto
Pili aguanto más y antes de que miniyo se fuera a dormir nos sacó una foto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Locales enrollados:
*imagen borrada por el servidor remoto
Luego empezamos a verlo todo un poco borroso, ¿eh David (t3power)? ... Wero recibió una visita pero con el fokito de Rafa... no la pudimos ver.... pero creo que se lo pasó muy bien con Urko...  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
Sección Karaoke en la furgo de wero:
*imagen borrada por el servidor remoto
como se puede observar: wero a lo suyo...  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
Sección chistes.... (Mou (Gran Tio con Gran Furgoneta) tambien le dá a eso) creo que aún podríamos haber tirado más del hilo y haber sacado unos cuantos más.... David (t3 POWWEEERR los cuenta para sacarse el sombrero).Y las grabaciones de frikis que tenia Rafa... ¡qué pasada...  .meparto!
*imagen borrada por el servidor remoto
Poco a poco nos fuimos replegando... algunos antes... otros después... un poquito antes de dormir aún escuchaba la fiesta.... ¡GENIAL! ...
Proximo capítulo: Amanecer... (noches alegres... mañanas tristes... ¡demo de barba porque creciches!)