[GALICIA] Crónica y fotos de la I kdada

Iniciado por LOURO, Mayo 20, 2007, 10:25:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LOURO

Mayo 21, 2007, 17:38:37 pm #30 Ultima modificación: Mayo 21, 2007, 17:41:37 pm por LOURO
Cuidao con Urko, nosotros cuando fuimos nos encontramos una liga anti-canina por tener a Blas suelto (perro que impresiona por su fiereza y agresividad) en una esquina de la playa en la que no había nadie y a la que nos habían remitido los chicos de protección civil. Llego a tal extremo la cosa que a Cris y a una amiga uno de los anti-perros se bajo el bañador delante de su hija y esposa para mostrar su grado de insatisfacción con la acción que estábamos tomando  .loco2 (aunque si se midiese y fuese proporcional no sería mucho... .meparto)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

rakel

No te preocupes, le digo que ataque y se los come a todos, jejeje
De todos modos, supongo q Blas (y vosotros si quereis tb,jejej)vendrá. Entre él y Urko tenemos el campamento a salvo.

t3

Cita de: T3Power en Mayo 20, 2007, 21:12:10 pmJAJAJAJAJA...
....

 

- T3:  Con su sombrero y talante, puso el toque "mafioso" a nuestro campamento. No se nos acercó nadie (ni siquiera los gamusinos)

...

La verdad es que saco un aire a lo "mafioso" que tira pa tras, pero ya se sabe toda tribu tiene su "padrino".... .meparto
Por cierto los gamusinos  que cazaste eran ¿peludos u orejudos?  .meparto

Bueno aqui va mi aportación con las afotos
En esta primera se ve a parte del grupo contemplando las olas para ver al gran Canido en acción, pero por culpa del viento no pudo ser.

*imagen borrada por el servidor remoto

En esta vemos a dos suicidas en acción Wero y Mou en el tandem de Rafafá y Rakel, pa habernos matao...

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui aunque no se aprecia muy bien el amigo Bolboreto y su yo-yo haciendo la torre Eifel, el columpio, el perro, el Wero  .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

En esta al amigo Mou con el mini yo de Gael
*imagen borrada por el servidor remoto

El amigo Kameixo haciendo malabares, como una pelotita de esas te diera en cierto sitio Esteril pa siempre
*imagen borrada por el servidor remoto


Y por último aunque no menos importante, a nuesto Wero haciendo malabares con tres palitos.
Le he mandado a Stoichkov el video de T3POWER, por si fichaba a Wero para el Celta y me dijo que tienes posibilidades, y eso que no vio ¡el gol que le marcaste por la escuadra  de la puerta de la furgoneta de Rafafá.
*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto me han llamado de algún partido politico local para contratarnos como Troupe cirquense para el cierre de Campaña.

Bueno chic@s un placer compartir la tarde del sábado con vosotros.

Rakel avisa cuando abran las puertas de la compuerta del Ezaro que vamos.


Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Lo tuyo Californio es de enciclopedia ante  esto solo queda  quitarse el sombrero.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

LOURO

Otia T3!!! que no te conocía con el gorro!!! que toque a lo jonguayne te gastabas!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

kameixo

Ke tal a todos¿?

ya ke a partir de aora nos veremos kon mas frekuencia ke tal si hacemos un klub¿?
algo simboliko nos preparamos un logo y hacemos unas pegatas y unas banderas, a inkluso kamisetas... estaria bien no¿?
yo me animo a hacer el logo kon kalma klaro y WERO (si no tiene inkonbeniente,jejej) nos imprime las pegatas a bajo koste y poko a poko komenzamos nuestra hazaña. komo miembros del klub tendremos derecho a por ejemplo deskuentos en rekambios (haber lo ke puedo hacer kuando empiece mi andadura komo empresario)... etc...
ke os parece¿? asi nos identifikariamos sin problemas en todas partes no¿?

salu2 y un abrazo a los ke vinieron y otro menos kariñoso pa los ke no vinieron jeje
 

gael160963

Mayo 21, 2007, 18:59:34 pm #36 Ultima modificación: Mayo 21, 2007, 22:33:10 pm por gael160963
... kameixo: no tenía fotos pero... tengo esto...  ;D :

http://www.youtube.com/v/aQpApWs43H8

gael160963

Mayo 21, 2007, 19:38:07 pm #37 Ultima modificación: Mayo 21, 2007, 21:52:23 pm por gael160963
Crónica de la comida:
t3power, kameixo, wero y yomismo nos acercamos a Porto do Son a por los víveres mientras el resto quedaban en el campamento base para preparar las brasillas... entre vino y vino (perdón... entre ir i volver) nos llevó unas dos orillas, cuando llegamos....:
Charlilla... la típica reunión matriarcal (ellas saben que no me gustan los chistes machistas...jejejeje)
*imagen borrada por el servidor remoto
Mientras los otros:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Quien mejor que un macho para asar carne en una parrilla... pero... ¡sorpresa! un nuevo miembro de la tribu... Mou (en Maorí: Gran Tipo de Gran Furgoneta):
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Ameniza la furgo-discoteca t3power:
*imagen borrada por el servidor remoto
Preliminares:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
En este momento dejé la cámara (      *en blanco*          )
Descansillo y pequeña charlilla y...¡¡tachaaaannnn: t3 con licorca para amenizar!!
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
¡ah! la pequeña ñapa mecánica aprovechando el impas.... gracias kameixo por tensarme la correa del alternador... la próxima vez ya sé hacerlo:
*imagen borrada por el servidor remoto
Diagnóstico del olor a kemado: alternador con mucha carbonilla: escobillas
*imagen borrada por el servidor remoto
... Bueno hasta la próxima entrega: "Más alla de Furnas..."

t3

Cita de: LOURO en Mayo 21, 2007, 18:15:52 pmOtia T3!!! que no te conocía con el gorro!!! que toque a lo jonguayne te gastabas!!!
La verdad es que a mis edades, uno ya empieza a coger frio por la azotea, y mas vale prevenir que .....acatarrarse. ;D
Pero ahora que veo las fotos, nunca antes me habia detenido a mirar mi imagen sombreril, la verdad es que tienes razón Louro, aunque a mi me va mas el Clint Eastwood ;D
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

kameixo

Mayo 21, 2007, 21:56:21 pm #39 Ultima modificación: Mayo 21, 2007, 22:59:09 pm por kameixo
GRACIAS GAEL!!!!! pense ke no lo viera nadie joe ke pena tenia yo en el kuerpo, me subi en un kacharro kon unas ruedas tremendas y agarrado a una kometa tan grande komo mi frago ¡ kago en tó ! jejejeee pensaba ke iba a salir por los aires, y ke paseo mas chulo, menos mal ke T3POWER (dueño del "aparato" y experto en su konduccion)se subio de kontrapeso pa ke no me desmelenara demasiado, te juro ke me subi en ese kacharro sin puta idea, era la primera kometa de esas ke pillaba y para mas kolmo sin frenos!!! joer menos mal ke la playa era grande y no habia sombrillas jejeje. ke agujetas tengo en los brazos por 5 minutos agarrado a ese trapo kon kuerdas!!!
ya tengo una azaña mas pa kontar y kuando tenga tiempo me kurro un kacharro de esos. el problema es la kometita  bueno aver ke se puede hacer jejeje

salu2 y gracias a ese peazo de fotografo y a T3POWER por la konfianza depositada en mi pa dejarme ese chisme tan divertido (ke webos tienes pa dejarmelo a mi) jeje

http://www.youtube.com/v/aQpApWs43H8

gael160963

Mayo 21, 2007, 22:37:44 pm #40 Ultima modificación: Mayo 24, 2007, 16:43:05 pm por gael160963
... no tio... David es un tio que tiene alma de ingeniero (ha escogido bien la carrera...el caso es que en el examen le toque una máquina de no más de dos piezas... como un mechero o algo así  .meparto)... fíjate que, como el compañero de tandem casi lo mata... pues el se busca la solución:

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=1727735087515867474&hl


gael160963

Cita de: kameixo en Mayo 21, 2007, 15:27:10 pmAUN ME ESTOY AKORDANDO DEL CHISTE DEL MEKANIKO DE RELOJES  jeeee!!!


... creo que no has entendido el chiste...  .meparto QUE NO LLEVA TANTA PIEZAS...  .meparto

mou

hombre T3 yo no te conocia
pero cuando te vi con el sombrero pense q venias a cobrar el impuesto revolucionario
 ???
jaaajjaja

GAel: gracias por descifrarme el nombre..no sabia que era maori
:D

gael160963

Mayo 21, 2007, 23:15:36 pm #43 Ultima modificación: Mayo 22, 2007, 00:52:47 am por gael160963
....¿que no sabias....? ¿y esa chupa de los all blacks... que? ...  .bien

http://www.youtube.com/watch?v=rulZOE8bDa8

o más suave...:

http://www.youtube.com/watch?v=jflzmNfYgnA&mode=related&search=