[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SALVATESIPUEDES

apa jordi pos nada cuando kerais por aki estare pegas un toke y tomamos unos cuantos tragos y buena cena un saludo adew agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

triple 8

ey que pasa,Unai tio espero verte pronto tio el viernes tuvimos poko rato para poder conocernos pero creo que nos iremos viendo, ;).
origuli lastima que no tuvieras el finde libre habria estado genial
a los demas que estivieron el finde en el perello,que tengo que deciros,solo que siempre se hace corto cuando nos vemos,la verdad es que con anfitriones como ricard i laura que mas se puede esperar.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Dau i Fitxa

Cita de: SALVATESIPUEDES en Agosto 17, 2008, 18:16:18 pm
lo demas por privao  un saludo agur adew muxus petonss

Cita de: flamenka en Agosto 17, 2008, 22:35:56 pm
y si lo demas en privi ejejej

hummmmm..... a veure que pasa per aqui!!! os reportaré al moderador, tant misatget subliminal... .nono Unai, tot un luxe coneixe't!!!

hummmm.... a ver que pasa por aquí!!! os voy a reportar al moderador, tanto mensaje subliminal...  .nono Unai, un lujazo conocerte!!!

Triple:  :-[ merci a valtros!!!!

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

SANDRAT3

jo vaig estar poquet rato :-\, però encantada com sempre de saver de vatros. .palmas

yo estuve poquito rato :-\, pero como siempre encantada de saber de vosotros .palmas
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Dau i Fitxa

Sandra maka!!!!!  :-* poquito pero muy bueno!!! gracies per apropar-te!!! tot un esforç després d'una nit de rumba!!!

Sandra guapa!!!  :-* poquet pero molt bó!!! gracias por acercarte!!! un gran esfuerzo después de una noche de rumba!!!

SALVATESIPUEDES

Cita de: Dau i Fitxa en Agosto 18, 2008, 13:50:35 pm
hummmmm..... a veure que pasa per aqui!!! os reportaré al moderador, tant misatget subliminal... .nono Unai, tot un luxe coneixe't!!!

hummmm.... a ver que pasa por aquí!!! os voy a reportar al moderador, tanto mensaje subliminal...  .nono Unai, un lujazo conocerte!!!

Triple:  :-[ merci a valtros!!!!
no no por favor no reportes nada q me exan dl foro  ;D el lujo asido mio en serio espero q pronto hagamos otra igual
triple 8 poko tiempo, pero lo suficiente pa saber q estariamos genial en cualkier sitio un saludo pati y pa toda la familia adew
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

VANdido

la verdad es que la minikedada del perello paso volando, sobretodo a mi, que llege a unas horas.. .loco2. pero estubo muu bien. por cierto triple8, espero que fueran bien esas bajaditas por la montaña, mira que estas chalao!!!! ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

BOXER57

Cita de: VANdido en Agosto 18, 2008, 17:17:11 pm
la verdad es que la minikedada del perello paso volando, sobretodo a mi, que llege a unas horas.. .loco2. pero estubo muu bien. por cierto triple8, espero que fueran bien esas bajaditas por la montaña, mira que estas chalao!!!! ;)

Jodo Vandido tu si que estas chalat tio mira que arriba el perello a las dos de la matinada .loco2 .loco2

pintor

BOXER57

triple 8

buenas,vandido las bajaditas fueron cojonudas pokita gente en los circuitos y una pasada,ya tenia ganas de hacer el cabra jejejej ah hoy llego al curro y me dicen que tengo fiesta el martes y miercoles y pienso aprovecho y me subo a la molina a que se me quiten las agujetas,jejejejejejej
vaya curro que he pillao.
salut y este jueves no podre veros espero que el proximo si pueda ser.
ah!he hablado con el jefe y en principio podre subir a la kdd de vilanova del cami,pero tendre que currar dos turnos seguidos....16 horas ups.
salut.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

pintor

Ostia pintor te veremos este jueves

pues lo intentare..porque ya me toca .meparto
saludos

BOXER57

Cita de: triple 8 en Agosto 18, 2008, 19:08:19 pm
buenas,vandido las bajaditas fueron cojonudas pokita gente en los circuitos y una pasada,ya tenia ganas de hacer el cabra jejejej ah hoy llego al curro y me dicen que tengo fiesta el martes y miercoles y pienso aprovecho y me subo a la molina a que se me quiten las agujetas,jejejejejejej
vaya curro que he pillao.
salut y este jueves no podre veros espero que el proximo si pueda ser.
ah!he hablado con el jefe y en principio podre subir a la kdd de vilanova del cami,pero tendre que currar dos turnos seguidos....16 horas ups.
salut.

Ostia triple digali el teu jefe que els caps de setmana no pots currar, l'asquena que tal? t'as de mirar unaltre esport no t'agrada la petanca .meparto tio quets pare de dues criaturas esperu que pugue vindre a vanoia.

VANdido

que bien vivimos triple, joer  .lengua2 .lengua2...

pos eso cuidadito, he?, y si no nos vemos este jueves haber si el que viene..... ops, creo que no, yo me piro de vacances .meparto.
es lo bueno de cojerlas al final, cuando la peña vuelve,yo me voy.. ;D
Vw T4 maxivan GL Dehler