[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sislero

hola que tal....

seguis quedando en el mismo sitio? sobre que hora vais? me gustaria pasarme este jueves y asi empiezo a presentar la furgo en sociedad..

un saludo

pintor

Dau i Fitxa

Cita de: sislero en Agosto 20, 2008, 20:18:15 pm
hola que tal....

seguis quedando en el mismo sitio? sobre que hora vais? me gustaria pasarme este jueves y asi empiezo a presentar la furgo en sociedad..

un saludo

sube mañana q ai taremos jejej te lo pasaras bien  .loco1 .loco2

pintor

bona nit..si el puto trabajo me lo permite bajare mañana
saludos para todos

triple 8

Agosto 21, 2008, 12:37:23 pm #3649 Ultima modificación: Agosto 21, 2008, 12:42:18 pm por triple 8
pufff!me han dado el cuadrante de curro y tengo tres semanas de tarde,no podre veros hasta el finde de vanoia.
un saludo a todos.
una cosa ayer cuando llegaba a mataro me encontre con una t3 con techo rigido de color gris plateada y verde,hable en el semaforo con el y me dijo que subia a montjuic,pero no le pregunte su nombre ni nick a ver si alguien sabe o el se pronuncia soy el de la t5 con las bicis detras.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Dau i Fitxa

Cita de: pintor en Agosto 21, 2008, 01:28:24 am
saludos para todos

.lengua2 ya no te creo...  .llorando .rompe
:-*

VANdido

animate pintor, que llevo desde la semana pasada en la furgo un cd que pone tu nombre.... :roll:
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

pintor

a si...que cede es ??? intentare bajar, lo juro por snoopi .meparto
dau y fitxa .lengua2 .lengua2
saludos

VANdido

el gran, el inigualable, el insuperable, el genial, o como dice Sisa "el Galactico" Albert Pla  .palmas .palmas  .loco2  .meparto
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

flamenka

Cita de: pintor en Agosto 21, 2008, 01:28:24 am
saludos para todos

eoeoeoeooeeooe

q ganas nennn
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

BOXER57

Cita de: triple 8 en Agosto 21, 2008, 12:37:23 pm
una cosa ayer cuando llegaba a mataro me encontre con una t3 con techo rigido de color gris plateada y verde,hable en el semaforo con el y me dijo que subia a montjuic,pero no le pregunte su nombre ni nick a ver si alguien sabe o el se pronuncia soy el de la t5 con las bicis detras.

puede ser bonsisberi?? no sé si se escribía así... es de manresa, amigo de pintor, tiene la furgo con el techo superelevado,gris plateada, pero lo de color verde... no sé... eso pintor lo debe saber. Un saludo familia!!!

Per cert??? qui  puja????? la Laurita fará un pastis superbó!!!! (de régim, aixó si...)
Vaaaa los que volveis negros de les vacances!!! .lengua2 subid a dadnos envidia!!!

BOXER57

Nosaltres pujarem cap a les 20.30 aproxsimadament.

pintor

lo siento señores, pero hemos plegado super tarde..con las ganas que tengo de veros :-\

Boxer57..no hera bonsyrevi,la  sa suya es toda plateada con una raya azul
saludos

Dau i Fitxa

Cita de: pintor en Agosto 21, 2008, 23:43:55 pm
lo siento señores, pero hemos plegado super tarde..con las ganas que tengo de veros

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 por 1000

Ves? ya no puedo creerte (con accento de telenovela), jordi.pintor.jose.rodolfo, porque me hases esto??!! Cada jueves es lo mismo... me dises que vas a subir... y luego... luego... buaaaaa buaaaaaaaa

origuli

cadiz: sol playa tapas cañitas..... JAJAJAJA mmmmmm que mas se puede desear!!! no os cageis mucho en mi que ya me piro del ciber, a bucear un ratito poraqui!!! mmmm volvere que parecere del sur de senegal yuhuuuuu!!! y no vuelvo hasta dentro de dos jueves!!! MMMM bueno a ver si nos vemos pasado el puente del 11 de setiembre!! un peto a tots/es
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!