[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aramys

..dani.. si llevas la Betty al mecanico el VIERNES que tiene que ver con el JUEVES? anda.. no te jagas el ronsu y pasate por la montaña jodio...

Murflays

aparte ke mañana no es jueves, dani tio, en ke mundo vives?  .meparto  luego era yo el ke fumaba porros jajajajajaa

danikraft

Cita de: Murflays en Julio 10, 2008, 16:59:15 pm
aparte ke mañana no es jueves, dani tio, en ke mundo vives?  .meparto  luego era yo el ke fumaba porros jajajajajaa
Cita de: Aramys en Julio 10, 2008, 16:52:20 pm
..dani.. si llevas la Betty al mecanico el VIERNES que tiene que ver con el JUEVES? anda.. no te jagas el ronsu y pasate por la montaña jodio...

Vaya dos listillos... ejem.... no puedo circular con ella!!!!!

bea

Julio 10, 2008, 18:33:11 pm #3258 Ultima modificación: Julio 10, 2008, 18:59:47 pm por bea
Laura... por fin hoy que tengo un poquito mas de tiempo, estoy marujeando por casa y haciendo una especie de empanadillas de espinacas con la receta que me pasaste..... UFF!!, no es facil facil, eh?
 ...bueno a ver que tal quedan... de momento esperando a que cuezca la pasta y vamos pa alla

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Murflays

Cita de: danikraft en Julio 10, 2008, 17:27:23 pm
Vaya dos listillos... ejem.... no puedo circular con ella!!!!!

el jimmy nen, no tienes escusa  .meparto .meparto

Dau i Fitxa

jahman

jelou cracks! el jahman cerverí farà acte de presència aquesta nit. aixi us veig i aprofito per recollir les vaixelles que en GRAN xavitek portarà ..... fins ara mateix!!! salutiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!

jahman
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Dau i Fitxa

Com pot ser ningú hagi encara escrit??!! neeeennnnnssssss que ja son les 9 del mati!!!!! AAANNNIIIIIMMMMOOOOOO!!!!!! a treure's les lleganyes!!! Qué he de dir d'heir a la nit... (normalment el Dan a aquestes hores ja ha possat algo tipo "alucinante, apoteosico, otro jueves magnifico...."  .meparto ) Así que seguré el ejemplo y seré superoriginal:

Alucinante!, apoteosico!!, un GRAN jueves!!! Comida bueniiiisiiiiima, poco a poco las nuevas incorporaciones se van soltando (ferbotten, polen, jhaman, capgrós...) inaguramos babeando varias furgos: POR FIN la pitufa de la flamenca, la flamante T3 plata de alacabeza (encantada, por cierto), y la T3 caravelle de Ferbotten, que trajeron su nueva furgo de hace 6 días!!!

Aramys!!! ahir em vas fer la dona mes feliç del món!!!!!  .meparto menuda calidad humana hay en la magic mountain los jueves!!!

Y ya!! ja no dic res mes, que acaparo el post!!! .ladrillos

Un SuperT3tonet!!!!  :-*

Cobreti

Vaya peaso croquetas de berengena!  .palmas

Flamenka!!!!! que valor que tienes al sacar-te el carnet y pillar-te una furgo al dia siguiente  .palmas Queremos ver como esa L blanca en fondo verde se pasea por las carreteras de medio mundo!!!

Maribel, de nuevo felicidades por hacer que Ramon se retire definitivamente, lo has hecho funcionario consorte!!

Murfy, que pasada de moto!! Nada más i nada menos que una Bandit!!! Tenemos pendiente una salida para setiembre!!

Gente, ayer estuvo muy bien!!  ;) Saludo desde aquí a los que no pude saludar ayer noche, éramos tantos!
Ahora estaremos unos cuantos jueves sin vernos, os hecharemos de menos des de Suecia  .meparto Aramys, no te preocupes que haremos muuuuuchas fotos! jejeje

Una abraçada a tots!!!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

La bitxa

.baba Vaya furgo Flamenca.... Muy chula!! Ahora a disfrutarla cariño!!! Y si puedo acompañarte yo....mejor que mejor! Ayer estubo de puta madre familia!!! Poco a poco me voy conociendo a la gente, los jueves para mi ya son un dia mas de fiesta  .meparto .El jueves que viene no se si nos veremos, ya que mi bitxa mi novio mis chuchos y yo nos vamos a conocer el norte!!haber que tal se portan los gallegos y los vascos...!!! .meparto Un saludo!! Vaya peazo de T2!!!!  :o
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

Dau i Fitxa

Bon viatge!!!  .lengua2  .meparto Heu de fer un bon cuadern vitácora per ajudar a l' "expedició Bsv Nordkapp 2009"  .meparto

per cert... amb qui parlava ahir del motor 1.6??? Amb Bandido??? Pues flipa!!! que: "al loro, que no estamos tan mal, que habemos muchos coño!!" jajajaja :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=133649.0

Vaaaa ara vaig a currar una mica.... pero es que el ordenador me absorveeeee.... socorrroooooo

Pd: ara sabeu perqué hem vaig casar amb el Ricard?? el primer día que hem va dur a casa seva va encarregar-li croquetes a sa mare....  .baba

pole748

Quina soooooooonnnnn!!!!!!!!! Però mereix la pena.
Una altre dijous en molt bona companyia, menjar bonissim i begudes fresquetes. Per nosaltres era el tercer cop que pujavem i ja ho puc confirmar AIXO ENGANXA!!!.

Vaig fer 4 fotillos i a veure si cuan arrivi a casa puc pujar-les i no em quedo dormit abans, jeje.

La bitxa

Cita de: Dau i Fitxa en Julio 11, 2008, 09:36:32 am
Bon viatge!!!  Heu de fer un bon cuadern vitácora per ajudar a l' "expedició Bsv Nordkapp 2009"  
per cert... amb qui parlava ahir del motor 1.6??? Amb Bandido??? Pues flipa!!! que: "al loro, que no estamos tan mal, que habemos muchos coño!!" jajajaja :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=133649.0

Vaaaa ara vaig a currar una mica.... pero es que el ordenador me absorveeeee.... socorrroooooo

Pd: ara sabeu perqué hem vaig casar amb el Ricard?? el primer día que hem va dur a casa seva va encarregar-li croquetes a sa mare....  

Estaban bueniiiiisimas, lo único que me descuidé yun poco y cuando fui a coger la segunda ya no habian :roll: éso me pasa por darle tanto a la lengua  .meparto pero hay que felicitar a tu suegra  .ereselmejor  
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

VWoladores

Joer, arribo tard per primer cop i pensava dir hola i que tothom ja aniria marxant...

Fins la 1 i encara hi quedava gent...

Quina son... bufff...

Això cada dia mola més...

Què bo el guacamole guey!

Vwol!

AFRAGO

Cita de: La bitxa en Julio 11, 2008, 09:47:40 am
Estaban bueniiiiisimas, lo único que me descuidé yun poco y cuando fui a coger la segunda ya no habian :roll: éso me pasa por darle tanto a la lengua  .meparto pero hay que felicitar a tu suegra  .ereselmejor  

snif, snif... jo ni tan sols les vaig poder provar, i això que hi era a l´hora!