[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triple 8

buenas,ya conozco a algunos de vosotros y me gustaria conocer a mas peña por eso kiero saber donde exactamente os reuniis es que soy de mataro y no controlo mucho la city .loco1
teneis servicio de guarderia es que el albert es un pokito movidojejejejeej .salta.
nos vemos este jueves????
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

flamenka

Junio 16, 2008, 17:55:05 pm #2927 Ultima modificación: Junio 16, 2008, 17:56:56 pm por flamenka
Cita de: Aramys en Junio 16, 2008, 16:43:04 pm
Tomaa yaa!!! esa Flamenca con su furgoo!!!  ;D ;D este jueves igual te presento a alguien ya sebes no?? he, he,he?  .meparto

jejeje
ja meu an chivat aramy tenen pagina web esta la carli o cali no se com es diu i surt ella q mona essssssssss

sisisi ya tengo la furgo bueno encara no esta asegurat del tot pero si me feia po diropero esq no puedo massssssssssssssssss

furgoflamenca se  da a conocer i q millor q en este hilo jejej
pos si una t4 blanca impoluta
toldo nou culata nova...
270.000kilometrazos...
i ja hos nire dient haber q tal la cosa fins el finde  q be no puc dir q es meva meva

jo la buyyy beureeee el cannnn eeee
saludets a carmetaaa i al eric creec q es deia no¿'
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

origuli

flamenka di to lo guai, 270000 km to lo que no es motor, pk el motor lleva solo 80000, por cosas de la vida la vi, estava desmontada, pero joe que maquina niña, jejeje, bueno, ya te lo dije todo!!! que salga superbien!!!!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pintor

venga señores..que este jueves me supero .cocinando tortilla de patatas de 14 huevos.
saludos para todos

Chevere

Si si si si, a por el próximo famili, me encantan esas fotitos, " mala vida " .palmas

Enhorabuena Flamenka, otra chica al club, aunque no sea T3 jajajajaja ;D
A disfrutarla y molts Kms..

Salu2 per tots. :-*

flamenka

Cita de: Chevere en Junio 17, 2008, 09:13:09 am
Si si si si, a por el próximo famili, me encantan esas fotitos, " mala vida " .palmas

Enhorabuena Flamenka, otra chica al club, aunque no sea T3 jajajajaja ;D
A disfrutarla y molts Kms..

muchas gracias haber cuando puedo haver la presentacion en condiciones

un saludooo  chao
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

scooby

pintor... solo 14 huesssss .meparto ufff como estan esas tortillas del jordy .baba
nos vemos este juevesssssssssssss
SOCIO nº9

furmala

ostia! como me molaria bajar un jueves para alla, tiene que ser impresionante, por cierto hasta que hora estais alli? yo plego a las 8 y media de trabajar y no  se a que hora llegaria alli. un jueves de estos de las reuniones gerundenses se lo planteare a Txetxo a ver si podemos hacer una escapada para alla con txetxo, cisco, duee, sunami.  .loco2
bueno quien tenga mas  .fotografo que las ponga.  .ereselmejor

FURGOCOMA

tendre que bajar otra vez antes de 2 semanas.... que me piro de vacaciones y os quiero decir adeusiau!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

FURGOCOMA

Cita de: Cobreti en Junio 17, 2008, 14:14:18 pm
Pau, te esperamos a ti y a tu paella!  .meparto

jejeje la proxima sera con alguna otra cosa, para variar!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Txetxo

Encara farem una caravana gironina cap a Montjuic. Podria ser el dia 4, d'aquí a 3 dijous. ??? fa ???

AFRAGO

Cita de: Txetxo en Junio 17, 2008, 15:29:08 pm
Encara farem una caravana gironina cap a Montjuic. Podria ser el dia 4, d'aquí a 3 dijous. ??? fa ???

i tant, us esperem nois!
(no cal que porteu el tirador de cervessa... que si no acabarem éssent de la BSV=bebedores sin vivienda)

furmala

Cita de: Txetxo en Junio 17, 2008, 15:29:08 pm

a mi si m'espereu fins a les 20:30 segur que m'apunto per anar tots junts. i si no potser intentare agafar festa. jo vull anar. .baba