[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MAK

Este jueves creo que podre venir, como veo que de tortilla ya hay mucha yo traigo el postre.
traigo coca ;D

Perla Negra

Cita de: MAK en Octubre 23, 2007, 20:11:08 pm
Este jueves creo que podre venir, como veo que de tortilla ya hay mucha yo traigo el postre.
traigo coca ;D

pero con los piñones pequeñitos eh! que sino duele un monton .meparto

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

bea

Octubre 23, 2007, 23:08:15 pm #1008 Ultima modificación: Octubre 23, 2007, 23:11:09 pm por bea
me estais haciendo reir, pero que os habeis tomao??    .meparto .meparto .meparto

a la que venga Germen y la furgui de Jaca, nos pasamos....y con tortilla que me he picado

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

cresteo

Cita de: Cobreti en Octubre 23, 2007, 19:38:56 pm
Habeis probado de hacer la:

TORTILLA RÁPIDA

Se coje una bolsa de patatas fritas Torras y te ensañas con ella, hasta que las patatas queden desmenuzadas. Seguidamente se baten dos o tres huevos en un plato, se vierten las patatas en el plato, se espera un ratillo, y se procede a hacer la tortilla de forma habitual. No es la mejor tortilla pero da el pego 

es la que hizo mi hijo para el concurso de tortillas, pero tu no eras del jurado????? .meparto .meparto .borrachos

AFRAGO

Cita de: MAK en Octubre 23, 2007, 20:11:08 pm
traigo coca ;D

Manel, coca colombiana o de forner?  .sombrero .meparto .sombrero

xolo

SSSSSSSSSSSSSSSSSHHHH!!!!!
no es pot dir de forner....jejejej

Uploaded with ImageShack.us

Cobreti

Cita de: cresteo en Octubre 24, 2007, 00:03:50 am
es la que hizo mi hijo para el concurso de tortillas, pero tu no eras del jurado?????

cresteo, tu hijo es maestro de la tortilla, consiguió que no me percatara del procedimiento!  .ereselmejor2
En la calle Portaferrissa hay el taller de El Bulli, del alquimista Adrià, no estaría mal, dado su potencial, que le iniciaras en el apasionante y cada vez más rendible mundo de la restauración, a ver si de aquí a unos años se funda el primer restaurante BSV!  .cocinero
Eso sí, imprescindible tener siempre en la nevera dos docenas de cajas de voll-damm y guiness  .malabares
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

RAMOVIL

Cobreti, digo yo que de ser asi y que el insigne hijo de Cresteo,     
alcanze los mas altos escalafones en el mundo de la restauración,   .cocinando 

los ilustres  .meparto mienbros (siempre acabo hablando de sexo) ... de la BSV, 

estaremos invitados en el que sin duda sera un singular encutro semanal,     

haciendo uso de las instalaciones y degustando .cubiertos todo cuanto en esa casa se elabore.

para mi que Cresteo ya lo tiene claro .nono
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

AFRAGO

Pues que papa Ferran vaya inscribiendo a su hijo Arnau en el aula de cocina de La Boqueria:

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/nino/disecciona/pollo/elpepuespcat/20040114elpcat_4/Tes

Que además lo tiene al ladito de casa.
Por el futuro Ferran Adrià de la BSV!

cresteo

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 24, 2007, 11:24:45 am
Pues que papa Ferran vaya inscribiendo a su hijo Arnau en el aula de cocina de La Boqueria:

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/nino/disecciona/pollo/elpepuespcat/20040114elpcat_4/Tes

Que además lo tiene al ladito de casa.
Por el futuro Ferran Adri?  de la BSV!

Si EL quiere, yo estar?a encantado  ;)

VWoladores

Ferran, lo más difícil ya lo tiene, la clientela está asegurada... .loco1

Eso si, el restaurante se tendría que llamar BSV, decoración retro-VW-lambretta-Norton, joer... queda bien y todo... estilo Pulp Fiction con Travolta y Thurman sentados dentro de un medio cadillac...

Parking gigante gratis para todos los modelos T

Especialidad en tortilla picante y estrellas, cerveza Dammmmmmmmmmmmmmmmm...

No si al final voy a hacer un render y todo...

x

Murflays

parece ser ke plourà la ostia akesta tarda no? weno yo en principio si ke ire, lo ke tengo la moto en el taller y si me llaman pa ir a recojerla pos no podre subir, asi ke naa, a ver ke pasa

alacabezadel75

Cita de: Murflays en Octubre 25, 2007, 09:26:02 am
parece ser ke plourà la ostia akesta tarda no? weno yo en principio si ke ire, lo ke tengo la moto en el taller y si me llaman pa ir a recojerla pos no podre subir, asi ke naa, a ver ke pasa

Yo se de dos que aun lloviendo suben, eh Jordi. Así que ala  a fichar todos.
Hoy no subiré, voy al teatre, que me hace mucha ilusión.

irishplayer

:(
yo no puedo hoy pq no tengo la furgo,está en el taller.Y el coxe...pues mejor ke no... :(
-Follow the Potty Moviment-