[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Murflays

koño y yo ke no fui pq la semana pasada dijimos ke ya hasta septiembre nada, mu mal ehhh  .meparto

AFRAGO

Cita de: Murflays en Agosto 24, 2007, 23:05:39 pm
koño y yo ke no fui pq la semana pasada dijimos ke ya hasta septiembre nada, mu mal ehhh  .meparto

Chaval, tengo una linternita muy bonita -que ya has pagado- y que tengo yo....
Te interesa?
Nos vemos el jueves?
Creo que ya hay mucha peña que ya ha vuelto de vacaciones

VWoladores

Uno que ya ha vuelto de vacasiones!!!!

Comu lo tenim pel dijueves 30? Nuse si podré traer tanta tortilla, però bueno, dependrà del quòrum...

Apalinspues!

Vwoooooooooooooool!

AFRAGO

VWoladores, yo subiré el jueves, si hay peña bien, sinó me regalaré unas bonitas vistas a la ciudad iluminada y una cervecita esa de las estrellas....

Cobreti

Dani, VWoladores,

nosotros, Wiwi y un servidor, estaremos listos el jueves para la cata de tortillas.

A ver que se cuenta la gente, las vacances, las aventuras, las risas, las averias, las multas, etc  .palmas

Ala, hasta el jueves!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

AFRAGO

Agosto 27, 2007, 10:37:42 am #620 Ultima modificación: Agosto 27, 2007, 12:38:39 pm por AFRAGONETA
Cita de: Cobreti en Agosto 27, 2007, 10:35:46 am
Dani, VWoladores,

nosotros, Wiwi y un servidor, estaremos listos el jueves para la cata de tortillas.

A ver que se cuenta la gente, las vacances, las aventuras, las risas, las averias, las multas, etc  .palmas

Ala, hasta el jueves!

.palmas .palmas

Marchando una de tortillas variadas!!!!!!!

Murflays

ok pos el jueves nos vemos, afrago traeme la linterna ehh, lo ke subire en moto, ke la furgo ha medio muerto, ya sus contare a ver como acaba el tema  >:(

Txetxo

voy a pedir al ayuntamiento de Terrades que haga un puente aerio para Monjuic y allí escala al collins, así me podré pasar y no iré rayando el suelo de casa con estes dientes largos que se me ponen cuando os leo.

danikraft

Que vas a rallar pirataaaaa, si es de piedra preciosoooooo! .baba

Txetxo

y mis dientes de silex, voy a crear fuego!!!!

AFRAGO

Nosotros, los dientes los hincaremos en una suave, gustosa y aún mas deliciosa tortilla.... .cubiertos
Danikraft presi: como no vengas, pediremos tu dimisión y votaremos a Lenin como nuevo representante de la BSV!!!!!!!!!!!. Ah, por cierto, puedes traer la mayonesa  .meparto

dchicod

Yo intentaré pasarme tambien.. .baba....tortilla... .baba llegué ayer de dar una vueltecita por el norte y voy a llevar a mi pequeña para que me la revisen.....se ha portado como una campeona....2000 y pico km´s y se ha portado....si la revision no me lo impide me pasaré por alli!!!    .palmas
No Direccion HomE

AFRAGO

Pues eso, que cada uno lleve una tortilla diferente.
Apunto ideas:
- de patatas
- de calabacín
- de cebolla
- de samfaina
- de butifarra
- de variaciones de lo anterior
- de lo que se os ocurra

Cobreti

Cita de: Murflays en Agosto 27, 2007, 12:36:51 pm
subire en moto, ke la furgo ha medio muerto, ya sus contare a ver como acaba el tema  >:(

Ostia murfy, espero que no sea nada y si lo es que te salga barato.

¿Dónde vas a meter todas tus tablas y el subwofer sino en tu querida maripunk?

Txetxo, ahora entiendo los surcos que hay en las autopistas....los dientes de sílex!! Venga, que te invitamos a una Guiness con licor de mora made in Aramys un viernes en el Collins!  ;D
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

yo tambien esperaba ke no fuera nada, pero ha sido transmision, putadon del millon!