[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perla Negra

JORDI, yo ya saboreaba el calabazin (que no nabo) de tu huerto, pero otro dia sera... Bon viatge.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

AFRAGO

Cita de: Perla Negra en Julio 20, 2007, 10:37:26 am
JORDI, yo ya saboreaba el calabazin (que no nabo) de tu huerto, pero otro dia sera... Bon viatge.

Sabeis que chiste se explicaba ayer? (y eso que no estuve):

Cresteo: lameme la p...!
Jordi: no, no, por dios, que soy vegetariano!
Cresteo: pues... lameme el calabacín!

.meparto .sombrero .malabares

cresteo

Joer Dani, que todo todo todo lo que pasa en las reuniones no hay que contarlo... .miedo  .risas
por cierto, ESE DISJOKEY,NO SE ENROLLA!
ara que m'enrecordo habia prometido que nos pondria harcorepunk y etc y de seguida se paro la musikete  .lengua2

Perla Negra

Buelve a ser viernes y eso se nota. Pero collons que no suqueu cada dia, como los donuts.

cresteo

Cita de: Perla Negra en Julio 20, 2007, 11:05:56 am
Buelve a ser viernes y eso se nota. Pero collons que no suqueu cada dia, como los donuts.

yo si!! una galleta con el cafemllet antes de salir de casa... .lengua2

AFRAGO

Cita de: Perla Negra en Julio 20, 2007, 11:05:56 am

no todo el mundo tiene tanto aguante como los de Santa Coloma!
sucar si suquem, pero solo los donuts en el cafe con leche...
tu que tienes la Pink Panther titular....
Saludetes David!!!!!!!!!!
La liasteis ayer?

RAMOVIL

Hay que joerse, ¿quien cosño me mandaria a mi meterme en la sosiasion de vesinos?, no se les ocurre otra cosa que ir pal juntamiento el jueves a las 22:00 y claro acabe cenando a las 12 CAGOENTOLOQUESEMENEA, y como no hoy rabiando frente al ordeñador.
  PD. Cresteo joio que al final no viniste a la playuqui,.,., dale recuerdos a tu media costilla, y como no a Beni y a Jordi.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Perla Negra

Liarla, liarla, no. Fue tranquilito, pero concurrido. Cresteo T5, Murflais T4,
Nuguen Megafort transit, otra T5 plateada que hacia MUUUUCHAAAA competencia a Ferran, la peazo moto (tot al reves) Northon, la super T1 SIN COMENTARIOS, las babas rezumaban de nuestros mentones. Ya cuando todos partian llegaron una T3 y la Reina Rosa, la Mercedes. Realmente, no conocia personalmente a su dueño, y con una pequeña conversacion descubri que es un autentico espiritu furgolibre, no el perdis mai. Como podeis comprobar, muy concurrida.

VWoladores

Bajando me crucé con la T3... delante el Poble Aspanyol... però la Reina Rosa me la perdí!!!! joer qué mal... habrá que volver...  .sombrero

Vwoool!

Murflays

Cita de: cresteo en Julio 20, 2007, 11:04:33 am
Joer Dani, que todo todo todo lo que pasa en las reuniones no hay que contarlo... .miedo  .risas
por cierto, ESE DISJOKEY,NO SE ENROLLA!
ara que m'enrecordo habia prometido que nos pondria harcorepunk y etc y de seguida se paro la musikete  .lengua2

ya lo se tio, pero eske os vi las caras ke poniais cuando estaba sonando S.A. y dije, uff voy a pararlo ke sino estos se iran pa casa  .meparto

westy

Vaya!

Jordi, a la proxima con las BMW's. Esa Norton no puede quedarse sola!! jajajajaj

Ah! y perdona que te diga una cosa: CABRÓN! Cabo Norte!!
Lo dicho: CABRÓN! (sin resquemor, eh?!  ;D)

Un aVWrazo!

Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Karmann

Cita de: AFRAGONETA en Julio 19, 2007, 16:40:22 pm
Veo que hay más gente, que como Karmann, necesitan mucho amollllllllllllllllllllllllll   .meparto

No os metais conmigo en mi ausencia CABRONES, y tu el que mas apayoneta

AFRAGO

Cita de: Karmann en Julio 20, 2007, 12:02:04 pm
No os metais conmigo en mi ausencia CABRONES, y tu el que mas apayoneta

fale payo, fale.....
restifico: karmann no anesesita amolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
            sivaser monaguiyo!

cresteo

Cita de: Murflays en Julio 20, 2007, 11:44:01 am
ya lo se tio, pero eske os vi las caras ke poniais cuando estaba sonando S.A. y dije, uff voy a pararlo ke sino estos se iran pa casa  .meparto

eh eh! que a mi me va la musika kañera! a mas, despues de despertarme de mi siesta de 10' ya me da igual tó... .lengua2
Cita de: RAMOVIL en Julio 20, 2007, 11:22:42 am
  PD. Cresteo joio que al final no viniste a la playuqui,.,., dale recuerdos a tu media costilla, y como no a Beni y a Jordi.

explicame lo de la playa nen perque no ho entenc. .confuso2

alacabezadel75

Hey macabo de enterar por scooby que vais a esterri de finde. Pasarlo bien, nosotros estaremos en Port de la Selva torrándonos al sol, dentro y fuera de la furgo. Dios que calor hace cuando estás dentro.
el próximo jueves os veo.
Ahora voy a hacer foticos y las cuelgo, que se debe.