[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fern

Jodééé...si es que no estoy al loro...esto está a 4 calles de mi casa...y yo sin enterarme.Ahora mismo acabo de ver el post...La putada es que hasta dentro de 3 semanas curro hasta las 9:30h. Si puedo me acerco sacando al perro a saludaros..pero no sé ya si quedará alguien!!

Aramys

Mira que me gusta hablar... hoy no me podía pasar..olvide que tenía que  ir al dentista... dios.. la dentista me a arrancado de cuajo una muela del juicio... y como voy a ir yo a esa barbacoa si no puedo comer nada?? .baba .baba a ver si la semana que viene me las apaño ya de una vez!!! ademas no estoy mu fino...en finss....

cresteo

bueno, yastamos en casa, al final no hemos podido hacer barbacoa ni nada,ha venido la pasma y no nos ha dejado hacer nada aj aj aj aj !!! ;D
o sí???  .palmas  :o
bueno que los demás digan algo,ó pongan alguna foto  .fotografo

cresteo

ah! antes de nada...un placer volver a encontrarnos y conocer a los que no conocia  ;)

Wiwi

Bueno, pues ahí va un adelanto  .fotografo (habrá más pero será esta tarde)

Encantada de reencontraros y de encontraros!!

Aquí las asisitentes:

*imagen borrada por el servidor remoto

Brico incluido!

I....la barbacoa, claro!

AFRAGO

Ahhhhhhrrrrrrg, que p. envidia!
Jueves que viene me paso sin falta!
Saludts cbrncts,
                           Afragoneta

Murflays

ei wenos dias peña, lastima de los mossos ke nos jodieron la barbacoa no?  .meparto peazo papeo mas weno, como cunden las barbacoas de usar y tirar, pensabamos ke no nos iba a llegar para toda la carne y ya ves si duro, y aun le kedaba jejejeje

pos nada, ke un placer volver a veros y a los ke no conocia ke el jueves ke viene mas jejejee, gracias por ayudarme a montar el portabicis, la semana ke viene os traigo mas faena  ;D es koñaaa ehhh. venga pues, un saludo peña!

scooby

ola campeones, pues si que putada ejejje la de los mosos ehhh .meparto pero muy bien la barbacoa todo buenisimo,, hasta mi perrillo esta deacuerdo jejej el tor... delicioso.. bueno hasta la proxima ehhhhh
saludosss y mucho gusto en conoceros a todos
rafagassss
SOCIO nº9

alacabezadel75

que tal a todos, buen ambiente seguiremos viendonos.
Los mossos i las mossas? dieron caliu a la reunión, todos hay alrededor de la mesa y la barbacoa.
Un saludo del invitado

fern

Encantado de conoceros!! Seguro que nos vemos más jueves...eso por descontao.
Y gracias por la cervecita!!(de gorra) .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Karmann

De quien es la t3 de la derecha, mu guapa.

A ver si me acerco el seiguiente jueves, que estoy de holidays, pero tendria que volver un dia antes de mi pequeña ruta.

cresteo

Bueno, ante la dificultad de acceso al lugar anterior, se cambia el lugar de la reunion
Homespuns de hablarlo con algunos asiduos, se decidió que seria mejor hacer la reunion en Montjuich,concretamente detras del palau Sant Jordi,donde está la torre de telefónica,la torre Calatrava.
aqui está el mapa:
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=107619236875925107576.00000112fabbf09091937&t=h&om=0&ll=41.361639,2.152333&spn=0.008407,0.019226&z=15

Karmann

Cambiar la playita por Montjuic da lastima, pero no supone ningun problema.

Murflays

podemos ir cambiando, vamos a probar en montjuic a ver ke tal, y segun la marxa pos decidimos, asi ke nada, hasta el jueves, ahhh, ya ke vamos a montjuic vais a flipar, llevaros protecciones si teneis, casco, rodilleras y esas cosas, ke nos vamos a pegar unos descensos con el freebord  ;D

cresteo