[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

verderol

txurtxil, para mi no es normal ese consumo, ni con caro ni barato, tira algun humo tu furgo?? los frabricantes se curan en salud con ese "es normal" un consumo de 1 litro cada 1000. hace años , en los tractores ,  era "normal " el consumo de 3 ltrs a 5  entre cambio y cambio, unos motores gastaban practicamente nada y otros lo normal y algo mas.

enfin , yo llevo una quemada con mi furgo , que aun vale, si parece que me va a tocar pasar fresquete.

buen domingo a tod@s

txurtxil

Gracias por la respuesta!
No echa ningun humo, no tiene perdidas y anda como la seda...he mirado q en el cambio me echaron 5l pero veo q algunos foreros echan hasta 6 para la 1.9 tdi 104cv.. Puede tener q ver?
Por otro lado le e echado 0,7l, creeis q es mucho? Vaya dudas... Pero el manual lo dice  claro si se enciende el piloto amarillo de aceite hay q echar mas o menos medio litro con motor frio y mucho cuidado.
Un saludo!

arucas disyei

Cita de: txurtxil en Febrero 05, 2012, 13:06:00 pm
Gracias por la respuesta!
No echa ningun humo, no tiene perdidas y anda como la seda...he mirado q en el cambio me echaron 5l pero veo q algunos foreros echan hasta 6 para la 1.9 tdi 104cv.. Puede tener q ver?
Por otro lado le e echado 0,7l, creeis q es mucho? Vaya dudas... Pero el manual lo dice  claro si se enciende el piloto amarillo de aceite hay q echar mas o menos medio litro con motor frio y mucho cuidado.
Un saludo!
yo tengo una 1.9tdi 104cv y con el cambio de filtro lleva 6.5 l. ,, igual es que le pusiste poca aceite

txurtxil

Cita de: arucas disyei en Febrero 05, 2012, 16:19:06 pm
yo tengo una 1.9tdi 104cv y con el cambio de filtro lleva 6.5 l. ,, igual es que le pusiste poca aceite

hay esta el tema, con cambio d filtro me han echado solo 5l. Asi q en 3200km neceaita algo de aceite. Un abrazo!

ta

Mi ex t5  130cv me han dicho que ya ha llegado a los 200.000km , si es que cuanto peor  la cuidas mejor va y más dura  :-\  , antes todo el dia con cuidado y siempre en el taller  ;D

cuscus


Sr.Vampi

Cita de: Tharabas en Febrero 06, 2012, 22:37:08 pm
Hola.

¿alguien ha recibido este aviso de vw?

Saludos

Ayer fui a la VW y les di mi nº de bastidor a ver si tenía pendiente esta campaña, y en el ordenador les salió que no tenía nada pendiente.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

jmi82

Cita de: Tharabas en Febrero 06, 2012, 22:37:08 pm
Hola.

¿alguien ha recibido este aviso de vw?

Saludos


Yo no lo he recibido pero la llevé para cambiar una historia de la ventanilla y me la hicieron, tengo por casa el papel, lo buscaré para los curiosos...

adriare

hola buenas.
tengo un familiar que recientemente se ha comprado una t5 multivan 2.5 de 130cv con 140000km.
la furgo se la.vendieron sin garantia.
resulta que ahora un mes despues de.comprarla y con solo 1000km hechos le dejo torado.
en el taller le dijeron que se jodio el bloqe motor y que ahi qye.cambiarlo todo.
el bloque sin mano de obra ni liquidos son 6500 euretes casi na!!
queria preguntaros si es una.averia comun en este vehiculo, si conoceis algun sitios que.vendan motores rectificados o algo y si tengo alguna posibilidad o algo de denunciar al compra venta.
me viene muy bien vuestra ayuda ya que es demasiado dinero.
un saludo y gracias

Sr.Vampi

Cita de: JAVIYMONI en Febrero 07, 2012, 10:29:40 am
Yo no lo he recibido pero la llevé para cambiar una historia de la ventanilla y me la hicieron, tengo por casa el papel, lo buscaré para los curiosos...

Eso eso, informa!!!  .baba
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Sr.Vampi

Cita de: adriare en Febrero 07, 2012, 23:47:03 pm
hola buenas.
tengo un familiar que recientemente se ha comprado una t5 multivan 2.5 de 130cv con 140000km.
la furgo se la.vendieron sin garantia.
resulta que ahora un mes despues de.comprarla y con solo 1000km hechos le dejo torado.
en el taller le dijeron que se jodio el bloqe motor y que ahi qye.cambiarlo todo.
el bloque sin mano de obra ni liquidos son 6500 euretes casi na!!
queria preguntaros si es una.averia comun en este vehiculo, si conoceis algun sitios que.vendan motores rectificados o algo y si tengo alguna posibilidad o algo de denunciar al compra venta.
me viene muy bien vuestra ayuda ya que es demasiado dinero.
un saludo y gracias

Si hicieron un contrato por derecho, tiene una garantía de 1 año por ley, aunque sea de segunda mano, al menos así es en Andalucía. Que se mire bien la ley de consumidores y usuarios de su comunidad autónoma y mire bien los términos de la garantía, por lo de las negligencias en su uso o mantenimiento, etc.
Y a reclamar!!!
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Dun

Hola , soy nuevo en el foro , me quiero pillar una furgo y me gusta bastante la viti 113 cdi 136cv , aunque estoy mirando otras opciones , la t5 vw 140cv tanbien me gustaba , pero despues de bucear en los foros , no se , me da la impresion de que esta ultima version , la t5 da mas problemas , ¡me podeis dar vustras opiniones al respecto de vuestras experiencias? , gracias y un saludo.

multivator

se me enciende el chivato del aceite pero nada mas que tiro de la manilla del capo desaparece  .malabares .malabares el nivel va bien  :roll:
testigo de puerta abierta corredera derecha se enciende y se apaga continuamente  :roll:

Bizkor

Cita de: multivator en Febrero 13, 2012, 01:10:36 am
se me enciende el chivato del aceite pero nada mas que tiro de la manilla del capo desaparece  .malabares .malabares el nivel va bien  :roll:
testigo de puerta abierta corredera derecha se enciende y se apaga continuamente  :roll:


A nosotros también nos pasó lo del aceite, el sensor estaba roto, nos costó 140 euros cambiarlo en el taller.

multivator

Cita de: Bizkor en Febrero 13, 2012, 09:15:29 am
A nosotros también nos pasó lo del aceite, el sensor estaba roto, nos costó 140 euros cambiarlo en el taller.

gracias, toca ir ahorrando  ;D