[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

dangagu

Final del calvario. Borrón y cuenta nueva, rezo para que no tenga una próxima vez, jejeje. Furgo en casita con bomba de la dirección asistida y cremalleras nuevas. Al final "sólo" fueron cerca de 500 euros por la mano de obra. Los repuestos los puso la VW. Ojalá no tenga que escribir en este hilo nunca más, aunque visto lo visto lo dudo muy mucho, jejeje.

Nos vemos por las carreteras, playas, montañas, etc... de Europa. Un saludoooooooooo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe." - Albert Einstein

"I'm normally not a praying man, but if you're up there, please save me Superman." - Homer Simpson

maikelmultivant5

JAJAJAJA y yo pensaba que era el desgraciado de la multivan coño me quedo mas tranquilo pues miren chiquillos me compro la furgona de mis sueños multivan t5 2006:
2007 caja de cambios (garantia)
2008 caja de cambios  ( solo cmbio un piñon 700 euros)
2010 junta de culata    (1300 euros)
2010  me sale un tubo de salida del turbo o algo asiii  y un rueçido de ire  compre grapas nuevas y solucionado



mi desgracia : multivan t5

ta

Hola , si te arreglaron la caja en el 2007 , vuelve a tener dos años de garantía , no se porque has pagado en el 2008.

Y la junta culata que te pasaba ? la arreglaste en la casa ?

a mi me la querían levantar y no era de ahí , era el segundo enfriador.




maikelmultivant5

Noviembre 26, 2010, 22:58:55 pm #1143 Ultima modificación: Noviembre 26, 2010, 23:02:50 pm por maikelmultivant5
porque dicen que como no era coste mio sino  de la casa no tenia garantia que yo solo tenia garantia de ls cosas ke pagaase yo , los rcambios que se pongan en garantia no tienen garantia   , y la  culata pork el agua del radioador bajaba hastaya no verse mas y  cuando abria la tapa azul salia e agua disparada  a presion y siempre tenia agua de sobra y siempre me cantaba  el ordenador a bordo falta agua  radiador  pro en verdad es porque el agua se metia en no se que sitio haciendo no se  que presionn . en fin las grndes historias de volswagn podrian hacer cuentos de  vokwagen potter o  algo asi  jee

mahyex

Luis

maikelmultivant5

no solo le arregle un pi .loco2ñon k era lo que se habia jodido que hacia un ruidillo como si fuera un tornillito pekeñito toca h.... ke no  paraba de hacer ruiditoo

manu

ya esta en casa ...me han arreglado el cambio...y ahora hace ruido y como un temblor al girar la direccion asistida...bufff ???

multivator

Cita de: ta en Noviembre 26, 2010, 22:15:58 pm
Hola , si te arreglaron la caja en el 2007 , vuelve a tener dos años de garantía , no se porque has pagado en el 2008.

Y la junta culata que te pasaba ? la arreglaste en la casa ?

a mi me la querían levantar y no era de ahí , era el segundo enfriador.


efectivamente ta no hay garantia de garantia  :'(

ta

Y por esa regla de tres , si la arreglan mal , te la comes , pues yo protestaría , y asi hice cinco años y nada, dos enfriadores , y más cosas. Las cosas que las hagan bien.

multivator

eso siempre lo he pensado yo...te cambian una pieza y se vuelve a joder te la comes...pues vaya injusto pero asi es

maikelmultivant5

sonmas listos k el ambreee  ami te digo me kedan 3 añitos por pagarlay me la quito rapidito de arriba  , lo que mas me jode es que es el cochede mis sueños pero me voy a probar suerte en toyota  ke mi padre le ha salido buenisima

nachete

Hola, a estas alturas no creo que vaya a decir nada nuevo pero esto es lo mio....
Transporter ENERO 2008, 58.000 km:

Junio 2009: una valvula del turbo, cambiada en garantia.
Enero 2011: rotura de la correa del alternador ( o eso me han dicho en el taller donde esta ahora mismo)

Es normal que una correa se rompa a estos km?

Saliudos.

aitorbiga

Aupa

Bueno pues ahi va la mia: 90000 km y la bombita del agua
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Sr.Vampi

Cita de: nachete en Enero 19, 2011, 21:11:29 pm
Hola, a estas alturas no creo que vaya a decir nada nuevo pero esto es lo mio....
Transporter ENERO 2008, 58.000 km:

Junio 2009: una valvula del turbo, cambiada en garantia.
Enero 2011: rotura de la correa del alternador ( o eso me han dicho en el taller donde esta ahora mismo)

Es normal que una correa se rompa a estos km?

Saliudos.

Por lo poco que sé de mecánica, no es normal.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

quim72

Buenas, os cuento;

La furgo del curro es una transporter t5 del 04 y tendrá sobre los 150mil Km.

Hace unos meses petó el palier derecho y lo llevamos a reparar. Vimos que el casquillo que sale del cambio tenia algunos dientes un poco rotos, pero como el palier reparado encajaba bastante bien decidimos montarlo y provar que tal.

El caso es que esta semana llevé la furgo a hacerle el cambio de aceite. Aproveché para revisar el tema y vi que el palier tiene un poco de "juego", como unos dos mm.

Mi duda es: Si reparamos el casquillo que sale del cambio la broma deve salir por un pico,no? y que garantia tenemos que no se volverá a joder en cuatro dias??

No se si me he explicado bien, a ver que me podeis decir.