[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


Trencalòs

A ver si yo tendré una No-Límit y yo sin enterarme ....  ;D

Ya empezaba a pensar que la mía era la única del mundo con sistema de grados celsius ....  :-\


;)

nineu

Cita de: Trencalòs en Agosto 09, 2010, 22:01:23 pm
Pues eso si que lo encuentro un atraso, no? .....  En el modelo 2009, las últimas antes del restiling, cuando enciendes la nevera sale por defecto 7ºC, los cuales puedes bajar por debajo de cero convirtiendo la nevera en congelador.

Nineu ¿con las nuevas puedes convertir la nevera en congelador?

;)


pues sq nuestro comercial no tenía ni idea de la camper, así q no nos dijo nada, pero a unos que la compraron en zaragoza les dijo como que sí que congelaba, y la sacaron 2 semanas después q nos
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Ves

gracias trencalos, de momento creo que aguantare un poco mas pero una pregunta, haver si vosotros podeis resolver.....
Mi luna frontal lleva en el centro una tira vertical muy fina (es la antena de la radio i venia de serie) en caso de sustitucion deverian canviarme la luna por la misma con antena i todo o te lo canvian a saco, i me voy a quedar sin antena???

Trencalòs

Cita de: Ves en Agosto 10, 2010, 08:45:00 am
gracias trencalos, de momento creo que aguantare un poco mas pero una pregunta, haver si vosotros podeis resolver.....
Mi luna frontal lleva en el centro una tira vertical muy fina (es la antena de la radio i venia de serie) en caso de sustitucion deverian canviarme la luna por la misma con antena i todo o te lo canvian a saco, i me voy a quedar sin antena???


Mira, hay lunas con antena y sin antena. Nuestras lunas, como bien comentas, lleban esa antena, con lo cual si hay que substituirla hay que pedir que sea con antena. Bueno, de hecho, en el taller donde vayas a cambiar la luna ellos se miran todos los detalles antes de cambiarla para que sea exactamente igual (presencia de antena, serigrafías, tonalidad del cristal, etc.).

En mi caso, fui al taller y en su base de datos no salía el modelo California, solo les salía Multivan (que llevan la misma luna), y hay 4 fabricantes importantes de lunas que se comen el mercado: Pilkington, St.Govain, Guardian y otro (ahora no me acuerdo de su nombre). Todos ellos fabrican lunas para los mismos vehículos, así que, lunas para T5 las tienes de las cuatro marcas, de ahí que haya diferencias entre lunas.
VW monta ahora St.Govain, pero montó en su tiempo Pilkington y Guardian, y dependiendo de qué modelos también hay diferencias. Que la marca VW escoja una marca u otra depende de sus convenios entre empresas, como pasa con los pneumáticos, que ahora montan Duntlop como montan Michelín como montan GoodYear. No es un criterio de calidad o prestigio ni nada por el estilo.

;)


salko


Plastico donde va monda las dos lucecillas de iluminacion de la matricula. Debido al calor se derrite y deforma, 100 € de pieza.

fiestero

me han tenido que sustituir el cambio con 400km. El modelo es una california beach 2000cc 102cv matriculada 20 de julio 2010.  Creo que es importante poner la fecha de matriculacion nuevas para poder identificar si hay problemas repetidos en fechas de produccion similares .

jahman

Cita de: fiestero en Agosto 11, 2010, 19:17:28 pm
me han tenido que sustituir el cambio con 400km. El modelo es una california beach 2000cc 102cv matriculada 20 de julio 2010.  Creo que es importante poner la fecha de matriculacion nuevas para poder identificar si hay problemas repetidos en fechas de produccion similares .


impresionante ....
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Trencalòs


Trinity

ya se ha dicho varias veces pero... me acabo de leer este tema y me he quedado muerto. Estaba muy animado con la nueva Cali Beach pero ahora estoy empezando a buscar infor sobre la Viano. Soy un trabajador para mi 45000 euros es una fortuna y no me parece normal tantos problemas. Necesitaría leerme otro tema de T5s libres de problemas para compensar...

Wawita

Cita de: Trinity en Agosto 15, 2010, 10:54:11 am
ya se ha dicho varias veces pero... me acabo de leer este tema y me he quedado muerto. Estaba muy animado con la nueva Cali Beach pero ahora estoy empezando a buscar infor sobre la Viano. Soy un trabajador para mi 45000 euros es una fortuna y no me parece normal tantos problemas. Necesitaría leerme otro tema de T5s libres de problemas para compensar...


Trinity, te acompaño en el sentimiento pues yo estoy igual que tú, mirando por un lado que si me compro una Cali Beach o una Confort para final de año y por otro leyendo todos estos hilos de problemones de la T5 que vaya canguelo que me entra, yo tambien necesito inyectarme otro tema de T5s libres de problemas porque vaya telita   .loco2
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Trencalòs

Agosto 15, 2010, 20:55:55 pm #957 Ultima modificación: Agosto 15, 2010, 20:57:42 pm por Trencalòs
No seais ingenuos, ... tambien las mercedes tienen problemas, eh?   :roll:

Aquí, ninguna marca se salva, ni la Rolls Royce. Y lo dicho, no encontrareis foros donde se hable de lo bien que van las furgos ya que la gente no abre hilos con esa finalidad. En los foros solo se leen problemas en busca de soluciones, no más.

Las T5 van bien, no os asusteis.

Así que, ánimo! y a reflotar la economía, que 45mil leuros no son na!   .meparto 


Pd: .... creo que aquí todos somos trabajadores, algunos más hipotecados que otros, pero todos currantes a los cuales les cuesta ganar los leuros. Trinity, ... no estás solo!  ;)

nineu

Mira yo soy de las que tiene una t5 de las nuevas, con casi 4500 kms, casi ná vamos, pero por ahora nos va genial. Ningún fallo y esperemos que siga así muuuuuuchos años
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


helix

que mania leñe....! que las T5 van de pu...madre!
tienen sus cositas como cualquier coche oño!

Lo primero es lo primero, primero probar una T5 y ya me direis como van las de la competencia....NO HAY COLOR!!!