[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Anda Eneko, ¿y tú tenías una T5? ,,,,, en las Calis T5 programas la Tª que quieres y el frigo se pone a esa temperatura deseada como por arte de magia. Si pones -2ºC, pues se pone a -2. Vaya, que programas grados centígrados y no niveles.

Eso de 0 para arriba y que a menor número más frío era la calefacción, ¡que no te enteras Eneko!    .meparto


eneko

Pues será en las vuestras eh? en la mía era así.. 0..1..2...3...4....

nada de temperatura ni pollas.... claro que mi furgo fue de la última tanda con clase.. luego ya en 2008 se las vendían a cualquiera

Trencalòs

Ni intentes justificarte .......  .lengua2

No hay razonamiento alguno.

;D

helix

 .meparto  no jodas....ahora entiendo porque la vendiste... jajajajaja.
Mae mia...como adelante a una hymercar..se va llevar una pitada de aupa!!!
Por cierto, Trencalós como quedaste con tu averia de la bateria, aireador...o no recuerdo bien que era.

Trencalòs

Pues mira, .... menudo interrogante tengo con ese tema.

Ahora estoy esperando que llegue la unidad de control cámper de la furgo para que la cambien, .. cuando yo sé que el problema no viene de allí. Al parecer no saben de donde viene el problema y van cambiando cosas, ... y espero que no lleguen al cambio de dueño  :P.

Es un problema simple (supuestamente electrónico) y de ahí la dificultad de encontrar su causa. A veces (y en estas últimas semanas han sido contadas) se enciende el ventilador del clima durante unos 5-10minutos después de apagar el motor y quitar la llave (como refrigerando el motor, aunque éste esté frío). Si cuando hace eso, meto la llave en el contacto y giro sin llegar a encender el motor, el ventilador se para. ......  ¿¿??  Segun los de vw, éste problema también hace que se agote poco a poco la batería del motor ...... ¿¿?? ....... de ahí que me la cambiasen la última vez que fui.

Esta semana (semana 29) tiene que llegar la unidad de control al conce, pero pasado mañana salgo hacia Bélgica y Holanda, y si una cosa tengo clara es que no paso por la vw hasta que regrese. Me arriesgo a que no funcione algo (como mucho que me quede sin batería), pero .... es que de momento la furgo funciona al 99%, y motor y módulo cámper todo funciona perfectamente.

A ver, ya os contaré. De momento es una avería poco molesta ya que perjudica poco, muy poco, pero .... está claro que hay que arreglarla, y que se haga antes que se acabe la garantía. En todo caso, ya os iré contando.

;)


Trencalòs

O quizá fue lo único que dejaron de serie .....  :P

;D

eneko

Cita de: helix en Julio 19, 2010, 23:15:47 pm
Por cierto, Trencalós como quedaste con tu averia de la bateria, aireador...o no recuerdo bien que era.


era un poco de todo.. pero provocado por el mal estado del shunt .meparto

anda y levantad el techo que os veo cheposas pareja!!!


Trencalòs

Cita de: eneko en Julio 20, 2010, 00:01:14 am
anda y levantad el techo que os veo cheposas pareja!!!


... por un control de gálibo me gustaría verte ahora ....  .meparto

Anda Eneko, a la cama que hay que madrugar.

http://www.youtube.com/v/9zEeNIQLYuk&hl=es_ES&fs=1

;)

atreyuz

Hola amigos!
Os cuento por si me podeis ayudar.
Acabo de llegar de un viaje y durante el trayecto se me ha formado un charco de agua a los pies de conductor y acompañante. Para mas señas he llevado el aire acondicionado en todo momento.
Esto me toca los huevos, porque me acaba de pasar la garantía. Cuando tenga un momento iré a mirar niveles. ¿Le ha pasado a alguien lo mismo?
Un saludo
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

ta

Pues será del aire , aunque a mi solo lo hace en el copiloto , es normal , o has lavado el coche y sale por las aletas

eneko

pero que lo haga fuera sí es normal pero yo entiendo que se le ha mojado el propio suelo de la cabina no?

arucas disyei

Cita de: atreyuz en Julio 21, 2010, 17:57:24 pm
Hola amigos!
Os cuento por si me podeis ayudar.
Acabo de llegar de un viaje y durante el trayecto se me ha formado un charco de agua a los pies de conductor y acompañante. Para mas señas he llevado el aire acondicionado en todo momento.
Esto me toca los huevos, porque me acaba de pasar la garantía. Cuando tenga un momento iré a mirar niveles. ¿Le ha pasado a alguien lo mismo?
Un saludo
a mi me paso algo parecido con un golf ,,,era el radiador de la calefaccion que perdia liquido refrigerante ...te bajo el nivel del agua del radiador ??

kookoo

A mi en la T4 me pasó y era una goma de desagüe que llevaba el aire acondicionado que atravesaba la carroceria y la echaba fuera.
Se habia salido del sitio esa goma y me desaguaba dentro.

En la T4 estaba justo en el centro entre el piloto y copiloto (debajo de la zona de la radio, vamos)en el suelo debajo de la moqueta
California T5 Confortline 130 cv

atreyuz

El agua sale a la altura de los pies, gotea de encima. Tendría que retirar los plásticos de recubrimiento para mirar bien. Los niveles están correctos. No la he lavado hace dias y tampoco he pasado por zona de lluvia. Gracias  :-\
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0