[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ta

Julio 08, 2010, 22:07:50 pm #900 Ultima modificación: Julio 09, 2010, 13:21:04 pm por ta
el problema es que no se hacen las cosas bien

ta

Cita de: ta en Julio 08, 2010, 20:24:24 pm
Se me olvidaba , ayer  limpiar circuito , ahora impecable en otra vw  , 380  eurazos   .loco2  , y mañana , casulaidad salir del taller y la bomba del agua  ¿  casi 500 eurazos ? es la segunda como el enfriador , ya veremos  .loco2
Me cuesta creeer que hay t5 sin problemas     .loco1
Hartoooooooooooo , que me den una nueva y quedarian como señores.


Rectifico los 500 €  , la he recogido ahora , 730 eurazos  +  380 € . aaaaallllaaaaaaaaaaa , ajugar a pala    .loco2

esclafit

        No se, yo de tu miraba si cerca de donde vives hay algún vidente o algo parecido por ver si te han echado un mal de ojo.....tiene toda la pinta de que le caes muí mal a alguien y te desea lo peor con todas sus fuerzas.....
         Que tengas suerte en muchissimas otras cosas......

ta

El problema seguro que fue que yo queria la t5 pelada , y cogi la shuutel a desganas , y asi me lo ha pagado y eso que la cuido, pero queria la pelada porque cuanto menos cosas , menos se rompe.
Un saludo por Algeciras , que está mi brother por ahi .

Elbis

Cita de: ta en Julio 09, 2010, 13:20:13 pm
Rectifico los 500 €  , la he recogido ahora , 730 eurazos  +  380 € . aaaaallllaaaaaaaaaaa , ajugar a pala    .loco2

bueno, al menos tienes 2000km de garantía o 3 meses, dos veces vale, pero 3 ya...ánimo que aún podía ser peor... .malabares

kann

con lo que he llegado a leer estoy acojonado pero bueno esta semana me miro una!!!

nineu

me parece a mi k los altavoces de atrás no me van... bueno alguno. sólo van los del cajón de arriba..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Trencalòs

Cita de: nineu en Julio 14, 2010, 17:05:41 pm
me parece a mi k los altavoces de atrás no me van... bueno alguno. sólo van los del cajón de arriba..


Es que solo hay los del cajón de arriba ...  :roll:


nineu

arggggggggggg si me dijeron que eran 8!!!! :S
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Trencalòs

Cita de: nineu en Julio 14, 2010, 17:53:29 pm
arggggggggggg si me dijeron que eran 8!!!! :S


8 en total? .... mira, en el cajón tengo entendido que van dos a cada lado, o sea 4 + los que hay en la parte de cabina, que supongo también serán 4.

Si lo quieres saber exacto en cuando pueda te miro el Etka y te digo algo.

;)

luisroga75

Tengo un problema con la centralita camper. Estando en el camping y conectada a la corriente, primero me sale el enchufe y al rato se me quita el enchufe y aparece la batería como si la furgo estuviera tirando de batería, estando aún enchufado. ¿A alguien le ha pasado antes? Un saludo y gracias de ante mano a los que contesten.

helix

Cita de: luisroga75 en Julio 18, 2010, 23:10:57 pm
Tengo un problema con la centralita camper. Estando en el camping y conectada a la corriente, primero me sale el enchufe y al rato se me quita el enchufe y aparece la batería como si la furgo estuviera tirando de batería, estando aún enchufado. ¿A alguien le ha pasado antes? Un saludo y gracias de ante mano a los que contesten.


Presente!, a mi me pasaba al principio...atencion pregunta
1.- tienes la nevera a tope de fuerza (-18) durante muchos dias?
2.- bueno, esto mas que una pregunta es una afirmacion, yo despues de volverme loco durante semanas, indagando un poco me fui dando cuenta, que para proteger el sistema electrico, el automatico corta automaticamente, si por ejemplo la nevera esta muy caliente (en cuanto a tiempo de funcionamiento me refiero), eso si, el diferencial te darás cuenta que no se baja. Es decir que salta internamente pero no el diferencial ese que tenemos en el armario de atrás, de hecho, si bajas el diferencial y lo vuelves a subir, veras como te vuelve a aparecer el icono el enchufito. 
A nosotros desde que no pongo la nevera a tope de frio, no se nos ha vuelto a dar el caso.

(pero vamos,,,,que nunca lo he visto logico)...un saludo.

eneko

bueno helix... tiene cierta lógica

El cargador de baterías está junto al compresor de la nevera. Si pones la nevera a toda máquina en estas fechas, ese compartimento se pone que bombea de calor... el cargador detectará que la temperatura está por las nubes y por eso se desconectará...

Eso si es por lo que comentas.. que por otro lado, tiene toda la lógica del mundo

helix

Cierto Eneko...yo volvia a darle al automatico abajo, luego arriba y como se ve qeu el cargador estaba caliente, el enchufito aparecia y como a la media hora mas o menos desaparecia.
Desde luego, ya no me ha vuelto a pasar, tambien es cierto, que solo me ha pasado una vez en verano en vacaciones, cuando llevabamos toda la comida practicamente congelada y la nevera a toda mecha (pedazo de capa de hielo que hacia) y lo cierto es que creo que "nunca" paraba el compresor...vamos que estuvo encendido el compresor a nuestro parecer todo el viaje...demasiaooo creo yo.
Desde entonces en vez de ponerle -18 grados...pues simplemente lo ponemos a -7  y de momento no nos ha vuelto a pasar, bueno eso...y que hemos reforzado el ...ejem ejem... ;D

Por cierto, Eneko...pa donde tiras con ese autobus este verano? Nosotros hacia normandia, bretaña y si nos da tiempo Belica.

eneko

Pero qué dices de -18 y -7ºC? eso cómo lo sabes? qué furgo tienes? .meparto en la mía iba de 0 para arriba.. a menor número más frío... de normal la ponía en el 4 y cuando hacía muicho calor al 2 en marcha y luego en parado al 4 por preservar energía..

Vas a Normandía? pues entonces iré a otra parte XDDDD
na.. en verano verano no nos movemos.. at work.. en septiembre sí cogemos una semanita y ya veremos...

Por cierto.. espero que lo pases bien en "Belica" jijijji