[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Julio 06, 2010, 23:35:25 pm #885 Ultima modificación: Julio 06, 2010, 23:39:42 pm por Trencalòs
Cita de: nineu en Julio 06, 2010, 23:28:19 pm
jajajajja k perro!!! psssss yo pensaba q tú eras buena persona!!!


Jajajaj ....... en todo menos para hablar del "shunt". Cuando hablo del shunt aparece mi "dark side" y no soy más que, lo que los ingleses llaman, un "dark horse", un tipo del cual no puedes fiarte ni arto de vino.

Ale!

nineu

jajajjajaja pero qué coño es esoooo jajajjaaj ahora ya es cuando me empiezas a asustar!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Trencalòs

Edito el anterior mensaje para que te aclares! ........  ¿qué te enseñaron en la escuela?

;D

nineu

en la escuela con profes como tú, NADAAAAAA
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Trencalòs

Jolín .... ¡cómo va la Nineu!   No me aprietes, no me aprietes .... que cuando me aprietes un poquitín más me voy a la cama y te quedas sin interlocutor, ala! .... telita con la Nineu! Aquí, dejas un cabo suelto y te machacan por solo levantar un meñique    ;D

Y yo que pensaba que trabajando con adolescentes ya lo había visto todo .........   .nono  Es en el foro donde te curtes, donde te machacan, donde aprendes lo importante de la vida, donde .......

Prefiero los adolescentes ......  .loco2

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Trencalòs

Julio 07, 2010, 00:18:11 am #891 Ultima modificación: Julio 07, 2010, 00:19:56 am por Trencalòs
En fin .....  Creo que voy a abrir un hilo especialmente para tí titulado :

[Trencalòs] Defectos de fabricación y averías

y allí me repasas de arriba a abajo, eso sí, ... no te salvarás de mi, y en cuanto me dejes, aflorará en mí mi "yo-profesor-pesao-explicabatallitas-quenocallanibajoelagua" y te voy a explicar con creces y detalles minuciosos que significa Shunt, qué significa Dark side y que significa Dark horse! ..... vaya, un tostón de los buenos.  .gato

Tú decides, ... piénsatelo y mañana me lo dices ... que me voy a planchar la almohada.

;D

nineu

pena que ya te haya mandado las pegatas.. sino te hubiera escrito 100 veces lo de: qué es el shut???!!! jejejejejeje

Bueno y te hubiera enviado pegatinas de menos :P
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Trencalòs

Mala mala mala eres no se daña a quien se quiere, no ...... ...  (métele a la frase la melodía de Bebe)   .cascos

;)

esclafit

       Ya veo que hablar de fallos y defectos de un vehiculo de unos 40.000€ pone a uno de mala leche....No habia leido nunca una novela de tanto terror como esta.....Parece mentira que una marca como vw tenga tantos fallos....Alguna vez me ha pasado por la cabeza que si me sale un curro chulo,me compraba una y la pagaba durante x años pero creo que seguire con mi t3 (por el momento).....es triste ver como al final el injeniero acaba siendo el comprador y paga el precio de los inventos de fabrica......y es que quedarte tirado con el coche es una cosa,pero quedarte tirado con la casa de vacaciones......es otra....pues nada...a esperar la T6.....

Trencalòs

Todas la marcas y todos los modelos tienen problemas. Son máquinas.

:roll:

ta

Bueno , otra vez en el taller , y eso que la queria vender , al final va a tener todo nuevo.

Ya llevo dos enfriadores de aceite y dos bombas de agua , más tooooooooodooooooooooo  lo demas que ya puse en el foro.

Alguien ha tenido má cosas que yo ? tengo premio ?

Y me querian levantar la culata sin estar mal , unos jetas.


>:( >:( >:(


ta

Julio 08, 2010, 20:24:24 pm #897 Ultima modificación: Julio 08, 2010, 20:28:10 pm por ta
Se me olvidaba , ayer  limpiar circuito , ahora impecable en otra vw  , 380  eurazos   .loco2  , y mañana , casulaidad salir del taller y la bomba del agua  ¿  casi 500 eurazos ? es la segunda como el enfriador , ya veremos  .loco2
Me cuesta creeer que hay t5 sin problemas     .loco1
Hartoooooooooooo , que me den una nueva y quedarian como señores.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


trumoitxiki

Cita de: ta en Julio 08, 2010, 20:24:24 pm
Se me olvidaba , ayer  limpiar circuito , ahora impecable en otra vw  , 380  eurazos   .loco2  , y mañana , casulaidad salir del taller y la bomba del agua  ¿  casi 500 eurazos ? es la segunda como el enfriador , ya veremos  .loco2
Me cuesta creeer que hay t5 sin problemas     .loco1
Hartoooooooooooo , que me den una nueva y quedarian como señores.


Aupa Ta!
Lo sientotodos los problemas que te ha dado tu furgo. Una preguntilla tonta:
Siempre la has llevado al mismo conce, o has cambiado de taller... Porque lo tuyo ya es el remate! :P
Un saludo!