[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


eneko

Tiene toda la lógica.... .meparto

A qué taller habrá llevado la furgo este hombre? seguro que es de VW?

Trencalòs

Junio 24, 2010, 18:58:14 pm #857 Ultima modificación: Junio 24, 2010, 19:01:13 pm por Trencalòs
Cita de: eneko en Junio 24, 2010, 12:48:01 pm
has mirado el shunt?



¿Y qué coño es eso del shunt?  ???

.meparto


Aquí hay mucho mamón suelto .... 

.director A ver, los renegados de las T5 quedaros al margen!! .. este hilo es para usuarios de T5!  .lengua2



helix


Trencalòs

Por el aspecto, y por ese grifo que se ve, yo diría que es la bomba del agua, ... se ve que falla mucho en este modelo .....  .meparto .meparto .loco1

eneko

Lo único que está claro es que es una auténtica chapuza..


helix


baltza

una pregunta a alguien se le a rajado por detro el frigorifico . a mi se me esta empezando a rajar un poquito el frigo le he tenido que poner una esponja para que no se extienda .salu2
resistir es vencer

Trencalòs

Rajando ... ??   ??? 

Quieres decir que se te agrieta? ..... No me suena de  haberlo oido por el foro  :-\

de que año es tu furgo?


Trencalòs

Julio 01, 2010, 17:27:36 pm #866 Ultima modificación: Julio 01, 2010, 17:29:17 pm por Trencalòs
Cita de: Trencalòs en Junio 24, 2010, 12:29:26 pm
Yo llevo una semana y media con la furgo en el taller. El tema es que el ventilador del clima se encendía durante unos 10 minutos nada más quitar la llave del contacto, independientemente que el motor estubiera caliente o no. Eso me consumía la bateria motor.

La semana pasada cambiaron la batería, los dos ventiladores (motor y clima) y la unidad de control de los ventiladores. Ahora estoy a la espera (y no poca, ya que la pieza no llegará hasta la semana 29!!) que cambien la unidad de control cámper. Dicen que cambiándola se arreglará el problema ... ya veremos.  :-\  Veo rarísimo que la unidad de control cámper sea la causante de que el ventilador del clima, que está en el motor, quede encendido.


Hay que verlo para creerlo:

Después de estar casi dos semana en el taller y cambiar lo que cambiaron, excepto la unidad cámper que no la llegaron a cambiar pq no habría en estoc hasta la semana 29, al par de días de tener la furgo,la furgo vuelve a funcionar bién.

Salí del conce con el problema y al segundo día de estar en casa ...... flas! ... todo funciona a la normalidad. Y desde ese día hasta hoy todo ok. Me debía hechar en falta ..... sinó, no me lo explico.
Se lo comenté a los de vw y me digeron que seguirian el proceso de ppedido de la unidad cámper y luego valorarían si ivan a cambiarla o no  ...  :-\


Hay que ver como son las cosas ...............................  Estan furgos tienen "vida propia"  :P

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Elbis

Cita de: Trencalòs en Julio 01, 2010, 17:27:36 pm

Hay que ver como son las cosas ...............................  Estan furgos tienen "vida propia"  :P

juas! pues vaya, las cosas que se arreglan solas no se sabe cuando van a decidir volver a fallar, si fallan alguna vez más...
en mi caso extendí el toldo por 2ª vez hace un mes y las grapillas que sujetan las patas estaban  como sueltas, no aprisionaban (juro que lo miré y remiré y no funcionaban). Llevo la furgo al conce para un par de cosas más (una silla que se demonta sola y la calefaccion), abro el toldo delante del asesor y vualá, perfecto.
Todavía puedo sentir las collejas mentales que me dió el asesor... .wc
Me apuesto un pincho tortilla y caña que si no sale la avería durante julio y agosto, no te sale más...

ZAP

la centralita de camper no va a ser ni de coña-

pero ahora meteles tralla que te la cambien, que si tal, que si cual.....

me entiendes trencalos, ponla nueva por la cara.

no van a dar con el asunto al menos que se joda de todo.