[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CURRA

La bomba de la servodirección está movida por los piñones de la distribución, que están en contacto con el aceite motor...ocurre que se desgasta el retén y pasa aceite motor al circuito de servodirección, hasta que rebosa por el depósito.

Llevalá cuanto antes al taller y de paso que desmontan la bomba de la servo que cambien el piñón y la correa del compresor del a/a, que está unido a la bomba de servodirección.
Hay varios hilos con este problema, no creo que te entre en garantía con 180.000km...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

RescueDog

No hubo una llamada a revisión por este tema??
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

mejutot5

hola a todos!
hoy acabo de llevar mi t5 del 2005, a la que cuido como un hijo, 77000km,al taller. palier derecho sin gota de grasa, por lo tanto  pulido. tengo que cambiar las dos piezas,estoy esperando presupuesto.
necesito ayuda para reclamar como defecto de fabrica, ¿sabeis cuales son los pasos a seguir? muchas gracias.

titolare

Bueno pues agarraos,t5 de 5 años,nacional,siempre en garaje(dia y noche).LLevava tiempo observando unas manchas marrones en los peldaños de subir(en ambas puertas),lo ahacaba a manchas de tierra pero he levantado la goma y he quitado el peldaño y la sorpresa ha sido mayuscula:las gomas podridas y todo lleno de oxido en ambos lados.Chirriando ruedas sali para el conce,lo miraron,se extrañaron mucho,sacaron fotos y llamaron al perito de w.españa que biene dentro de un mes.Miradlo bien porque tenemos entre 6 y 8 años de garantia(depende del bastidor) y no me quiero ni imaginar como estaran las que duermen en la calle... .panico

jahman

Cita de: titolare en Febrero 19, 2010, 13:26:36 pm
Bueno pues agarraos,t5 de 5 años,nacional,siempre en garaje(dia y noche).LLevava tiempo observando unas manchas marrones en los peldaños de subir(en ambas puertas),lo ahacaba a manchas de tierra pero he levantado la goma y he quitado el peldaño y la sorpresa ha sido mayuscula:las gomas podridas y todo lleno de oxido en ambos lados.Chirriando ruedas sali para el conce,lo miraron,se extrañaron mucho,sacaron fotos y llamaron al perito de w.españa que biene dentro de un mes.Miradlo bien porque tenemos entre 6 y 8 años de garantia(depende del bastidor) y no me quiero ni imaginar como estaran las que duermen en la calle... .panico

titolare, puedes especificar el motor que llevas?

Cita de: mejutot5 en Febrero 19, 2010, 12:34:43 pm
hola a todos!
hoy acabo de llevar mi t5 del 2005, a la que cuido como un hijo, 77000km,al taller. palier derecho sin gota de grasa, por lo tanto  pulido. tengo que cambiar las dos piezas,estoy esperando presupuesto.
necesito ayuda para reclamar como defecto de fabrica, ¿sabeis cuales son los pasos a seguir? muchas gracias.


mejutot5 , puedes tu también?
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

titolare

Cita de: jahman en Febrero 19, 2010, 13:34:44 pm
titolare, puedes especificar el motor que llevas?

mejutot5 , puedes tu también?
1.9 tdi 86cv 2004

jahman

Cita de: titolare en Febrero 19, 2010, 13:45:12 pm
1.9 tdi 86cv 2004


es que hasta ahora a la cabeza de la estadística de averías estaba el motor de 2.5 de 130cv .... pero veo que las tdi pequeñas también dan guerra ...

la verdad es que creo me voy a dar de baja de este hilo, esto no es apto para cardiacos!!!!!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

RescueDog

Cita de: jahman en Febrero 19, 2010, 14:48:21 pm
la verdad es que creo me voy a dar de baja de este hilo, esto no es apto para cardiacos!!!!!


  Jajajajajajaja!!!!!!!! Opino lo mismo!!
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

kepasamaik

y yo tengo unas ganas de vender la mia que no os haceis una idea, pero me acabo de gastar 5000 euros en la caja de cambios y el compresor y le estoy dando un voto de confianza, pero ahora cuando llueve me entra agua por el techo y me gotea por el centro, donde va colocado el ordenador, desde donde se controla la nevera, el techo ... os ha pasado a alguno de vosotros???
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

RescueDog

Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

alberto lv

en la1.9 tdi t5 primero fallo la ventana trasera despues de 3 cambios tuve que sellarla con silicona, tambien fallo la puerta lateral dejo de abrir y por ultimo con 100000km y sin garantia rompio el arbol de levas ,taques, etc :(

Pove

Cita de: alberto lv en Febrero 20, 2010, 14:43:00 pm
en la1.9 tdi t5 primero fallo la ventana trasera despues de 3 cambios tuve que sellarla con silicona, tambien fallo la puerta lateral dejo de abrir y por ultimo con 100000km y sin garantia rompio el arbol de levas ,taques, etc :(

:o ¡qué barbaridad!!!!

kepasamaik

podriamos plantearnos ir hasta barcelona, reunirnos en la central de volswagen y hacer una cacerolada, no vamos a conseguir nada pero por lo menos se daran cuenta que no estamos conformes con nuestras furgos, y que se pueden meter las encuestas en el culo!!!
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Sr.Vampi

No me va a quedar más remedio que seguir este hilo, por lo menos para estar prevenido ya que, de momento y toco madera, mi furgo va de maravilla.  :o
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

RescueDog

Cita de: kepasamaik en Febrero 19, 2010, 19:54:45 pm
y yo tengo unas ganas de vender la mia que no os haceis una idea, pero me acabo de gastar 5000 euros en la caja de cambios y el compresor y le estoy dando un voto de confianza, pero ahora cuando llueve me entra agua por el techo y me gotea por el centro, donde va colocado el ordenador, desde donde se controla la nevera, el techo ... os ha pasado a alguno de vosotros???


Ayer me metí en la cama dándole vueltas a esto tuyo, y me di cuenta de que la garantía de chapa es de mil de años, así que te conviene ir al conce cagando melodías y que te arreglen lo del techo que eso es una jodienda. Y si no te lo arreglan porque se ponen imbéciles, o denuncias, o que te lo qrregle el seguro, no? Porque el seguro te cubre los daños propios, sean cuales sean mientras no sean mecánicos, no?? Para eso lo pagas. Aún así, creo que tienes 8 añazos de garantía de carrocería.
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.