[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CURRA

A veces esas averias son dificiles de encontrar...supongo que habran probado una bateria nueva...
deberian comprobar que hay un consumo de corriente e ir quitando fusibles de distintos consumidores hasta dar con el que falla...

Recuerdo que a un familiar mio le pasaba lo mismo en un peugeot 207 y al final era el radiocd.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Bobito

Si la verdad es que son dificiles de encontrar, pero todo tiene un límite, llevan desde finales de 2008 buscándola y cobrando a todo el que la ha tenido y lo peor es que les pido el Historial y me lo dan y se quedan tan frescos los tipos.

ta

hola , no comprendo , si no está arreglado ¿ como pueden cobrar ?  ???

Yo no pago ningún trabajo si no está hecho o arreglado ,no puede ser.
Un saludo y suerte.

gustavo111

hola transporter t5 del 2007  34000 kilometros me hacia un zumbido y a cambiar la bomba de combustible..........450 eurazos .loco1 en volkswagen pamplona..............

gustavo111

cuantos somos con bomba de combustible? veo muchas pero de agua......... valverdino tu que iniciaste el tema si eso puedes hacer tipo un listado con las averias? lo digo porque iniciaste el tema pero sino lo puedo hacer yo. un saludo

viktor_wsk8

estaria cojonudo un listado de las averías reportadas, clasificadas por avería pero indicando motor-modelo fecha compra y kilometros!! pero es un curro bastante jarto y dificil de mantener, ademas de repasar posts por el foro q no se encuentre la avería en este mismo hilo...
lo unico que puedo decir es: mucho animo si teneis tiempo para hacerlo!!

salu2

tonono

Pues antes del mes de noviembre si que estaba dispuesto a comprar una VW nueva, ya tenia precios y todo. Queria cambiar la Peugeot Expert para el ocio que tengo por otra VW. Estaba a punto de hacer el pedido cuando empezo a darme los problemas la VW. Ahora ya os puedo asegurar que lo proximo que compre no sera una VW, por mucho que los de atención al cliente me quieran financiar al O % de interes durante un año, hoy mismo me ha llegado la oferta y en el sobre dice, "En este sobre no cabe la menor duda" y luego en la publicidad interior dice algo así como " No dejes que tus sueños pasen de largo", jajajajaja que cachondos, más bien diria yo que " aqui tienes lo que te va a quitar el sueño"
Además a todo aquel que me pregunta le digo que no se la compre, que ni loco.
Ahora suerte a los valientes.

En cuanto a lo de Audi, bien es cierto que han bajado, no mucho la calidad pero si los detalles, eso si el precio sube, yo tengo un A6 de noviembre de 2002 con 720.000 Km y solo ha dado un problema, la bomba inyectora, con eso ya es suficiente y ahora tengo uno nuevo de agosto de 2009 y es más bonito, pero por dentro los huecos y compartimientos han desaparecido.

Por cierto, la peugeot expert la tengo en venta, me he quedado con el Audi de 2002 para el ocio, a la novia le gusta más que la furgo, si alguien está interesado que me lo diga, está impecable, 4 años y 63000 km, bastantes extras.

Valverdino

Hola.

Tras un tiempo sin entrar en este hilo, me he animado para decir algo:

CREO QUE HE SOLUCIONADO LA AVERÍA CRÓNICA QUE VENÍA ARRASTRANDO.

Aunque espero no hablar antes de tiempo y tener que volver a escribir cagándome en tó.

Tras más de 4 años arrastrando el achaque crónico de que cada cierto tiempo, a veces cada poco y a veces cada mucho, la furgo "perdía potencia" en ocasiones cuando le pedías fuerza, y tras interminables "pequeñas reparaciones" que me han ido sangrando poco a poco durante todo este tiempo, hace unos meses le cambié el turbo. Un buen hachazo de unos 1.500 €, creo recordar; pero no me ha vuelto a pasar.

La putada es que yo creo que esto venía como fallo de fábrica, y me dió problemas a escasos días de acabarse la garantía... Pero nunca es tarde si la picha es buena.  Aunque sea pagando.

RescueDog

Cita de: tonono en Enero 11, 2010, 23:20:28 pm
Pues antes del mes de noviembre si que estaba dispuesto a comprar una VW nueva, ya tenia precios y todo. Queria cambiar la Peugeot Expert para el ocio que tengo por otra VW. Estaba a punto de hacer el pedido cuando empezo a darme los problemas la VW. Ahora ya os puedo asegurar que lo proximo que compre no sera una VW, por mucho que los de atención al cliente me quieran financiar al O % de interes durante un año, hoy mismo me ha llegado la oferta y en el sobre dice, "En este sobre no cabe la menor duda" y luego en la publicidad interior dice algo así como " No dejes que tus sueños pasen de largo", jajajajaja que cachondos, más bien diria yo que " aqui tienes lo que te va a quitar el sueño"
Además a todo aquel que me pregunta le digo que no se la compre, que ni loco.
Ahora suerte a los valientes.

En cuanto a lo de Audi, bien es cierto que han bajado, no mucho la calidad pero si los detalles, eso si el precio sube, yo tengo un A6 de noviembre de 2002 con 720.000 Km y solo ha dado un problema, la bomba inyectora, con eso ya es suficiente y ahora tengo uno nuevo de agosto de 2009 y es más bonito, pero por dentro los huecos y compartimientos han desaparecido.

Por cierto, la peugeot expert la tengo en venta, me he quedado con el Audi de 2002 para el ocio, a la novia le gusta más que la furgo, si alguien está interesado que me lo diga, está impecable, 4 años y 63000 km, bastantes extras.


Pues yo te aconsejaría que sí te la compres.
Al final todo son estadísticas y, si casi todos tenemos VW, por algo será. El problema es que los fallos que se puedan dar, tienen más repercusión si el coche te cuesta 50.000€ (porque jode más). En cuanto a la cantidad de fallos, viene a ser normal que cuantas más furgos se vendan, más fallos aparezcan. Yo creo que la proporción es menor que en otras marcas. Por ejemplo, hace años tuve una Citroën y cuando iba al taller (porque era un pozo sin fondo) aquello estaba LLENO, y no solo por las furgos, si no que todos los coches tienen mucha menos calidad.
En lo que seguro que estamos todos de acuerdo es en que jode muchísimo pagar 50.000€ por una furgo, que se supone que es super-lujo y que es cojonuda y que tenga fallos, eso es lo que jode, pero yo no creo que por eso sean malas. Otro tema aparte es la atención VW. Ahí entran varios factores, como la concesión. Al que yo voy que es el de Oviedo, tiene una gente cojonuda y se portan de putísima madre conmigo.
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

withthc

Pues mi mujer tiene un citroen de 10 años y aún no ha dado un puto problema en ese tiempo... y la cali me tiene...

RescueDog

Hombre, en teoría lo "normal" es que la mayoría de los coches no fallen, si no, menuda movida. De lo que hablamos es de que al comprar un coche tengas una probabilidad X de que falle. Pues bien, lo que yo apunto, es que X es mayor, muchísimo mayor en Citroën que en Volkswagen, no crees?
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

palleiropeludo

Después de mil quebraderos de cabeza, pinzamientos de la lona del techo, reclamaciones y quejas....Atención al cliente VW me contesta en repetidas ocasiones que el problema se debe a mal uso por parte del usuario.Pues bien, hace 2 días, debido a mi cabezonería(mi furgo tiene un problema y hay que solucionarlo, o me quedo a dormir en el taller...) al fín se localiza el problema y se repara en garantía.El problema era que una de las tijeras del techo estaba doblada(inapreciable a simple vista) y bajaba más de un lado que del otro.El detalle está en que desde la central de VW se desentienden de mi problema y la reparación se la come el taller vw del concesionario.Ah! y como no, la lona tiene un pequeño roto a consecuencia de esto...y claro el roto se debe a mal uso por parte del cliente .confuso2 ...MENUDOS COJONES, SEÑORES DE VW!!!!, pero esto no va a quedar en una simple reclamación....
SALUDOS

RescueDog

En mi concesionario se portan de putísima madre, pero Barcelona sí que deja un poquito que desear...
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

palleiropeludo

En mi concesionario también se portan de PM(para algo compré la furgo allí), pero tienen poca práctica en nuestras furgos....

ta

Pues en los dos que he ido yo , nefastos  , son de los mismos .
Pero por respeto no digo donde , por que la mala fama se tira en un dia , cosa que la buena tarda más , o algo asi era ¿ no ? .loco2
Espero que mejoren , porque si no  .loco1