[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iru

Cita de: cuscus en Mayo 26, 2009, 08:41:17 am
A mi me pasa eso y me niego a creer que pase aceite motor al liquido de la servodirección es prácticamente imposible, por donde? estoy dandole vueltas y a no ser por donde se acople esta bomba al motor pase aceite motor para refrigerarla, no encuentro una explicación, mañana ire a la vw para preguntar, de momento me he enterado que los motores 130 cv y 174 llevan diferentes bombas hidraulicas. y creo que son compatibles


Pues eso no te se decir, yo la verdad desde mis pocos conocimientos aluciné, pero el problema hasta la fecha solucionado y ya lleva tiempo.
Me dijeron que era cosa de un reten pero... .loco2
Ya contarás que te dicen

ZAP

al no tener correas estos motores, las bombas agua, direccion... van movidas por los engranajes internos del motor. Estos van lubricados con aceite motor, todas las bombas llevan reten y al romper este se comunica el aceite motor con el liquido que corresponda.
pienso que eran mejor las correas, como el motor 1.9 que da menos problemas.

saludos  ;)

Iru

Cita de: ZAP en Junio 05, 2009, 18:57:57 pm
al no tener correas estos motores, las bombas agua, direccion... van movidas por los engranajes internos del motor. Estos van lubricados con aceite motor, todas las bombas llevan reten y al romper este se comunica el aceite motor con el liquido que corresponda.
pienso que eran mejor las correas, como el motor 1.9 que da menos problemas.

saludos  ;)


Así da gusto!
Gracias ZAP

Nose siempre que cambian algo nosotros a sufrir las consecuencias  :(

eneko

Cita de: ZAP en Junio 05, 2009, 18:57:57 pm
pienso que eran mejor las correas, como el motor 1.9 que da menos problemas.


ni que decir tiene de esas máquinas de vapor chucu chucu chuuuuu... irrompibles....3 siglos de funcionamiento..

y no hablemos ya de un tiro de mulas... hierba y pasto y 0 averías....

.meparto

withthc

ya salió dan defensor ... ;D ;D parece que estás a sueldo de la marca tio.. .sombrero

eneko

Junio 05, 2009, 21:17:10 pm #380 Ultima modificación: Junio 05, 2009, 21:19:43 pm por eneko
como lo sabes  .meparto .meparto

no es que sea defensor... es que me jode todo lo que nos rayamos a cuenta de la furgo, yo el primero.

Nos compramos estos cacharros por un dineral en comparación con nuestra justa economía... pero siempre con el argumento ese de : ufff es que es mi sueño, y las alegrías que me da?, a todos los sitios que voy a ir.... etc...

Nos metemos en un foro "especializado" y empezamos a desmontar la furgo y mirarlo todo de arriba a abajo... guay, el saber no ocupa lugar pero claro.. eso es contraproducente, porque el que no sabe es como el que no ve y hay mucha peña por ahí con sus t5 más felices que un ocho sin problemas con el shunt ni con las correas ni con nada de eso... por qué? por desconocimiento....

que sí que es bueno saber pero no con el fin de amargarnos la vida... que somos unos amargaaaaooooosss!!!

yo no me pillé la furgo para amargarme la existencia y os juro que hay cosas que me pasan con el equipamiento y mis bricos que se me saltan las lágrimas.... por qué la furgo es mala? pues no hombre... las cosas se joden porque tienen que joderse y ya está... pero no podemos que cada vez que sale uno que le entra agua del radiador al deposito de limpias pasando por el de gasoil y la caja de cambios, ir corriendo a nuestra furgo a mirarlo, echarnos a temblar, etc...

;D a mamar

aitorbiga

Ahi estoy con Eneko

Como diria mi padre la furgo es para estar al servicio de uno no uno al servicio de la furgo. No nos comamos el coco y disfrutemos de la furgo
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

ZAP

bueno, bueno, bueno.

ya estamos defendiendo, fijo que alguno pasa las revisiones de moca  .meparto
Si yo no me quejo, lo que pasa que las averias estas de aceite en el circuito de refrigeracion, aceite en direccion...
no los hay con correas. Cualquier motor que tiene agua con aceite, suele ser culata.
NO se el motor 3.0 tdi si tiene el mismo sistema. Mi coche es un 2.0 tdi y no lo tiene. Pienso que el unico el R5 (no el de renault  ;D )

Eneko ojala te aparezca aceite en el asiento  ;)

eneko



eneko

 .meparto .meparto

se te juntan hasta las letras zap... ay ladrónnn!!!   :-*

Iru

Anda k no desvariais  ;D

Si Eneko tiene razón, la furgo es para disfrutarla y yo lo hago un montón, a pesar de las cosas que le han salido no me arrepiento de haberla comprado, ni que mi coche no fallara!!!

Pero si que es verdad que no prueban lo suficiente las cosas nuevas que salen, pero ni VW ni ninguna marca y luego lo pagamos nosotros  :-\ aunque si lo hicieran de otra manera entonces los precios los dispararian todavia mas!!! .loco2 vamos k es lo k hay, jaja

CURRA

CitarPero si que es verdad que no prueban lo suficiente las cosas nuevas que salen, pero ni VW ni ninguna marca y luego lo pagamos nosotros 


Claro que las prueban...Hasta que están seguros de que ¡¡se van a romper!! .meparto
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

chany

Junio 09, 2009, 02:09:18 am #388 Ultima modificación: Junio 09, 2009, 02:13:22 am por chany
la mia es tren 102 del 2005. a mi de momento de motor na de naa y espero q siga así por mucho tiempo.
pero del camper el techo se me a bloqueado un par de beses,la tapa de el agua 3 beses.
ahora lo qtengo es un ruido q suena a q choca dos chapas en el techo por encima del fregadero ,ya mire los herrajes del techo elevable y se ve todo bien sujeto,a alguien le a pasado esto, la verdad es q es muy  fuerte el ruido y me tiene preocupado ,ya no se q mirar mas ,a no ser q el problema este en donde van las luces.
un saludo para todos, y gracias de antemano

eldorado camper

 :'( :'( :'( tan bien lo decia mi padre yo vivo del coche no el coche vive de mi