¿¿¿Donde vamos este verano???

Iniciado por Manolín, Mayo 09, 2007, 11:55:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano Bus

Bueno Jhavivi pero no has contestado al asunto. Adonde vamos este verano? dilo tú ke eres la jefa .meparto .besar

Faisan

Mayo 10, 2007, 21:13:45 pm #16 Ultima modificación: Mayo 10, 2007, 21:16:47 pm por Faisan
Cuando empieza el verano?
Pk nosotros nos vamos dentro de 8 días a http://www.furgovw.org/index.php?topic=11129.0>Menorca...esto vale?  :roll:  .meparto
Pa verano yo no sé cuando ni cuantos días de vacaciones tendré pero lo más seguro k 2 semanas y kizá caiga Escocia .baba o kizá Noruega.
Lo k si es seguro k, si coincidimos la jefa y yo en las vacaciones (ojalá!), cogemos la furgo y a tirar millas  .yupiii

Tycho

La idea que tenemos es cruzar el charco, a Cádiz y tirar para Inglaterra, Irlanda y Escocia. Según como esté de tiempo a la vuelta, a lo mejor tiro "pa" Venecia y vuelvo por la costa francesa a Cádiz... y "pa" casita otra vez

Saludos,


Jhavivi Bus

Cita de: Mano Bus en Mayo 10, 2007, 20:53:33 pmBueno Jhavivi pero no has contestado al asunto. Adonde vamos este verano? dilo tú ke eres la jefa .meparto .besar

pos claro...es que hay que imponerse  ;) nosotros este año vamos a estar mas trankilitos que el resto del personal que se dedica a irse fuera de España, como solo tenemos dos semanas, una vamos a ir a ver a la familia, a Albacete (las dos últimas visitas no fueron por buenas noticias) y despues nos vamos a Barcelona (a ver si puedo ver algo más que la última vez), por cierto para quien no haya ido...es una ciudad que merece la pena ver. Otro año nos iremos com Faisán a Menorca...y Europa lo dejaremos para otro momento porque también tenemos que visitar Asturias, Galicia y Pais Vasco, que nos falta por conocer... despues de esto, ya saldremos del pais... que hay tiempo para todo

No os olvideis que en España hay sitios mucho más bonitos que en cualquier otro lado.
P.D. Como me toque la lotería no nos ve nadie el pelo en 3 años, entonces si que voy a salir de España, eso si que van a ser vacaciones  ;) (Con mi peaso de furgo, aro)

saltamontes

 ;D Pues yo para que no sea un verano muy diferente de otros y como pienso que en la playa hay mucha arena y el agua salada me sienta muy mal .loco2 me iré a pirineos concretamente a Sallen de Gallego que alli se esta frequito y se duerme muy bien ademas hay unas rutas de montaña que te c....., porcierto este finde con una semanas de retraso me voy a Soria, el sabado subiremos al pico Urbión, el domingo ya veremos .fotografo

argento

Por aqui a lo sumo una semanita pa fuerteventura...ya que entre la nacional y punta cana nos quedamos secos...y para navidades queremos irnos a Argentina  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Yuyuya

Nosotros hablamos de ir hasta Cádiz por Portugal, pa matar dos pájaros de un tiro... Pero no sé si a Scooby tendrá vacaciones este verano...
Si la cosa sale bien, conoceré Andalucía por fin  .palmas
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


mungitx@

Nosotros hemos cambiado los planes para parte de las vacaciones, ibamos a ir a Corcega, ke se keda pa el año ke viene; aparcamos la furgo y nos vamos dos semanas a Argentina  ;D, es pleno invierno asi ke a la vuelta tocara sol sol sol sol, lo ke no se es donde??, sera cerca+barato+en furgo, se admiten sugerencias????

Alvaro, intentaremos hacer una escapada el ultimo fin de semana de julio a pirineos sur, asi ke ya te tendremos al corriente


Faisan

Cita de: Jhavivi Bus en Mayo 11, 2007, 00:25:52 amOtro año nos iremos com Faisán a Menorca...
Copiota  .lengua2 .meparto

Cita de: argento en Mayo 11, 2007, 03:13:47 am...y para navidades queremos irnos a Argentina  ; D
:o Llévanos dentro de las maletasssssssss  .baba

Jhavivi Bus

Cita de: Faisan en Mayo 11, 2007, 15:54:58 pmCopiota  .lengua2


 .meparto lleva Mano 3 años dando por saco con ir a Menorca! y ahora vas a venir a decir que te copio la idea?  .lengua2  
¿no me habrás copiado tu yendo a Soria? que yo ya habia ido muchas veces antes que tú  .meparto


Mano Bus

weno weno!! haya paz!!! señores ke sois peor ke Twiki Twiki y yo dando guerra por el foro!! .meparto

diesan

Cristina,la furgo y yo nos vamos este año 15 dias a los alpes franceses y italianos,tengo muchas ganas de patear por toda esa zona,estoy recopilando informacion y tiene muy buena pinta.ahora ya solo toca esperar ,esperar y esperar :roll: :roll: :roll:
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

trakamon

yo este año estare unos dias en asturias y luego si va bien la cosa tirare para el norte de portugal.... y lo que me de tiempo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Faisan

Cita de: Jhavivi Bus en Mayo 11, 2007, 22:20:35 pmlleva Mano 3 años dando por saco con ir a Menorca! y ahora vas a venir a decir que te copio la idea?
Yo ya desde el paritorio cuando nací no podía hablar pero le puse una carita a mi madre diciendo: "Hola Mami. Acabo de nacer y ya tengo ganas de ir a Menorca."  .bebe  .meparto  

Cita de: Jhavivi Bus en Mayo 11, 2007, 22:20:35 pm¿no me habrás copiado tu yendo a Soria? que yo ya habia ido muchas veces antes que tú
Te recuerdo k cuando fuimos a Soria paramos un pueblo antes de Covaleda a saludaros. Por lo tanto, llegamos primeros. Así k, kien a copiado a kien?  :roll:  .meparto

Jhavivi Bus

Mayo 12, 2007, 13:32:42 pm #29 Ultima modificación: Mayo 12, 2007, 13:34:49 pm por Jhavivi Bus
Cita de: Faisan en Mayo 12, 2007, 12:34:03 pmYo ya desde el paritorio cuando nací no podía hablar pero le puse una carita a mi madre diciendo: "Hola Mami. Acabo de nacer y ya tengo ganas de ir a Menorca."  

 .meparto .meparto

Te recuerdo k cuando fuimos a Soria paramos un pueblo antes de Covaleda a saludaros. Por lo tanto, llegamos primeros. Así k, kien a copiado a kien?  


 .nono ofuuuuuuuu, que no. Que llevo yendo alli algunos años y que no me ganas, que no, que no  ;)

me estoy dando cuenta de lo torpe que soy con esto, que no soy capaz de poner 2 citas...bueno si se entiende