¿¿¿Donde vamos este verano???

Iniciado por Manolín, Mayo 09, 2007, 11:55:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Pues nosotros en principio, creo que tenemos decidido dedicar el verano a Galicia.

Mi primera idea sería empezar por el Cabo Finisterre e ir subiendo por la costa para terminar en Ribadeo.

Se aceptan ideas y sugerencias.

tra´fi:k

  Yo todavia no se si tendré 2 ó 3 semanas de vacaciones (todo a apunta a 2  :-\) en la segunda mitad de julio.
   Si consigo las 3 semanas creó que me iré a Cabo Norte. Si finalmente son 2 me "conformaré" con Gran Bretaña.

Saludos
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

txabiana

Hola de nuevo!

Por segunda vez hemos cambiado de destino, pero esta ocasión por una buena noticia, y es que vamos a contar con la compañía de una muy buena pareja de amigos.

Esto es lo bueno que tiene tener un apartamento con vistas en cualquier parte del mundo. Puedes cambiar de destino una y mil veces si quieres.

Espero que esta vez sea la definitiva, nuestro nuevo destino es ¡¡¡CROACIA!!!. He leído por ahí que algun@ os lanzáis también para allá y también he leído crónicas de viajes que tendremos muy en cuenta.

Vamos del 8 de julio al 28 de julio, aproximadamente.

Besicos!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)


txabiana

Cita de: txusmari en Mayo 29, 2007, 16:27:05 pmTxabiana:¿Tienes este relato?yo creo que es muy completo.
http://www.viajarenautocaravana.com/viajes_detall.php?idg=12088&viajar_en_autocaravana=b9e3b63a3f6575af968a126c7bff604e

¡Gracias txusmari!. No lo conocía, pasa a formar parte de nuestra documentación de consulta.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

pachu

Cita de: txabiana en Mayo 29, 2007, 09:28:47 amHola de nuevo!

Por segunda vez hemos cambiado de destino, pero esta ocasión por una buena noticia, y es que vamos a contar con la compañía de una muy buena pareja de amigos.

Esto es lo bueno que tiene tener un apartamento con vistas en cualquier parte del mundo. Puedes cambiar de destino una y mil veces si quieres.

Espero que esta vez sea la definitiva, nuestro nuevo destino es ¡¡¡CROACIA!!!. He leído por ahí que algun@ os lanzáis también para allá y también he leído crónicas de viajes que tendremos muy en cuenta.

Vamos del 8 de julio al 28 de julio, aproximadamente.

Besicos!

Pues nosotros también tenemos pensado salir para CROACIA sobre el día 5 y volver el 25 o paí. Quizá coincidamos por ahí. Me asusta un poquito el calor, pero vamos, que pienso que es un destino interesante.

salud!!!

pachu

Cita de: txusmari en Mayo 29, 2007, 16:27:05 pmTxabiana:¿Tienes este relato?yo creo que es muy completo.
http://www.viajarenautocaravana.com/viajes_detall.php?idg=12088&viajar_en_autocaravana=b9e3b63a3f6575af968a126c7bff604e

Yo también me lo apunto que no lo tengo. Me parece completísimo y agradable de leer. Lo voy a desmenuzar ahora mismo. Gracias.

bomelanai

Este verano salimos 5 mujres ( desde 7 años a 35) camino de la republica checa y slovakia, 25 dias de bragas colgadas y cerveza Pilsen. Mayor placer no cabe!!!.
Saldre de Madrid a Praga, pasando por Estrasburgo. de Praga a Bratislava para regresar por Austria Suiza. Ya os contare en mi relato furgoviaje.
he decidido volar,mi t4 son mis alas

TRASTITO

Estamos en duda entre la subir hasta la Bretaña Francesa y después acabar en Asterdam o ir a la Selva Negra, estamos recopilando
información de las dos y al final veremos por cual decidimos, y queremos ir un dia a Eurodisney con el peque, alguién sabe si se
puede dormir en el parking?.

eneko

Cita de: TRASTITO en Junio 11, 2007, 08:33:18 aminformación de las dos y al final veremos por cual decidimos, y queremos ir un dia a Eurodisney con el peque, alguién sabe si se puede dormir en el parking?.

Si a 20€ el día... hay info por aquí de eurodisney y paris. La opción del parking es la que coge mucha gente.

Saludos

eneko


Txetxo

Pues yo con mis vacaciones de maestro me he planteado un veranito tranquilo, de viajar, de improvisar y de no mirar mapas ni relojes. Empiezo los vacaciones en Zaragoza para hacer la KDD de descenso del Ebrio, seguramente al poco tiempo suba para Panticosa a ver la familia, de sangre y del foro (Alvaro ya contactaré con vosotros que hay que hacer un buen chuletón) y a partir de ese momente donde me lleve el destino, puede ser norte, puede ser Portugal, puede ser Sur, e incluso puede ser centro, y qué cojo..., puede ser todo!!! Pero eso sí, cada cierto tiempo, volviendo a mis Pirineos Orientales para recargar pilas y bañarme en mi rio.
Seguramente ya nos iremos viendo, porque pienso ir contactando con vosotros.

PD: Pau es posible que nos encontremos en algun punto de la Península, ya nos llamaremos.

iriki

Este año toca subidita por Extremadura,  haciendo paraditas por los parques nacionales, corni cantabrica y picos para luego empezar a bajar. Es que veinte diitas son muy pocos pero es lo que hay. Estoy desendo. Un saludo para todos.

Bryonia


Hola,
Nosotros vamos al Pirineo Francés. La primera noche la pasaremos en Pineta, en la zona de acampada libre (¿alguien sabe cómo está? Hace tiempo que no vamos por allí y parece que estaba masificada)

Salimos el dia 1 hasta el 15. Con ese rumbo pero sin grandes planes. Vamos con dos niños de 4 y 6 años y nuestra cali T5 4 motion. Nos gustaria coincidir con alguien.


Manolín

Cita de: Bryonia en Junio 19, 2007, 11:30:25 amLa primera noche la pasaremos en Pineta, en la zona de acampada libre (¿alguien sabe cómo está? Hace tiempo que no vamos por allí y parece que estaba masificada)

Yo estuve el año pasado en el camping que hay un poco más abajo. En la zona de acampada de Pineta había bastante gente pero no se puede decir que estuviera masificada. Estuvimos en del 5 al 10 de agosto más o menos.

Lost

Pues yo me voy a Marruecos el 14 de Julio, derecho a Essaouira  ;D para variar, depues haré la rutita:
ESSAOUIRA - MARRAKECH - OUARZAZATE - AGADIR - ESSAOUIRA
A la vuelta nos pasaremos a Asila un ratito y para la peninsula.