¿¿¿Donde vamos este verano???

Iniciado por Manolín, Mayo 09, 2007, 11:55:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tycho

Cita de: txusmari en Agosto 22, 2007, 21:22:24 pm
Seguro que más de 10 fotos han sido a la furgoneta.¿A que no me equivoco?Es que es chulísima.

En la familia, antes eramos cuatro. Ahora vamos cinco (los cuatro y la marqui) y no me queda más remedio que sacarle fotossss a la nueva niña, por donde quiera que pasa, je,je.

Saludos

Faisan

Cita de: Tycho en Agosto 22, 2007, 20:52:58 pm
Necesito unas semaaaanas para organizarlas y seleccionar ocho o diez y ponerlas. que tampoco hay que aburrir al personal  ; )


:o Venga ya! Si te va a costar más seleccionar 8 o 10 k ponerlas todas  :roll: .meparto
Además, en el nuevo servidor entran un porrón de Gigas!!  .fotografo

txusmari

3200fotos.Las palabras más repetidas de Tycho estas vacaciones.
-VENGA PONEROS .meparto

argento

Cita de: Tycho en Agosto 11, 2007, 15:12:53 pm
10.000Km en un mes inolvidable.


Cita de: Tycho en Agosto 22, 2007, 20:21:08 pm
Entre foto y foto, que hicimos más de 3200...


Lo de los Km,no me asusta....pero lo de las fotos es para morirse....viste el mundo a traves de la camara  ;)

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Tycho

Cita de: argento en Agosto 23, 2007, 16:14:16 pm
Lo de los Km,no me asusta....pero lo de las fotos es para morirse....viste el mundo a traves de la camara  ;)


Que va, pero es que la copilota tiene la suya , y los sitios estaban demasiado guapos para no llevarnos alguna de recuerdo.  Los km a los canarios nos parecen muchos, pero no es "pa" tanto. Cuatro días para subir y cuatro para bajar (casi 5000km) el resto en GB e Irlanda   .lluvia (veintisiete, je, je)

(Argento está acojonado de la paliza  .durmiendo que le voy a dar cuando nos veamos....)

Saludos